Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es en Google España.
Por cierto, haciendo recuento de backlink me encuentro ya con cerca de 11.000 enlaces entrantes a mi sitio, ¿me habré pasado? jaja
11.000? :encouragement:

Amigo tienes 76 enlaces no 1. ok? Exactamente con anchors como link builder y link building.

Es decir, que le estas dando relevancia a tu dominio.

Última edición:
Amigo tienes 76 enlaces no 1. ok? Exactamente con anchors como link builder y link building.

Es decir, que le estas dando relevancia a tu dominio.

Sí, tienes razón pero me refiero específicamente hecho para "seorimícuaro". El dominio tiene una autoridad muy triste XD

Hola, buenas noches.

¿Alguien tiene el top 10 de Google.es?
Creo que estoy ahí.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola, buenas noches.

Creo que estoy ahí.

Saludos.

Hola, buenas noches.

Creo que estoy ahí.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola, buenas noches.

Creo que estoy ahí.

Saludos.

con vidaseorimicuaro no te veo 😕

con vidaseorimicuaro no te veo 😕

Hola, no, ya no utilizo esa web, sólo la tengo "para el foro", sino me equivoco dije hace unos días que estoy utilizando varias páginas webs propias para el concurso, todas están en el Top 25, aunque unos días varía.

Como vi que le hicieron un buen black seo a vidaseorimicuaro preferí mantenerme en "secreto" con mis webs hasta el día que finalice el concurso.

Saludos.

Todas las cosas que escribo para el concurso, llegan a ser un poquito bizarras... xDD

en primera pagina siguen masomenos las mismas, son todos ya conocidos asi que no creo.
podrías estar en la segunda si es que tus blogs son seorimicuaroz.blogspot.com o miseorimicuaro.blogspot.com

Hola, buenas noches.

Creo que estoy ahí.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola, buenas noches.

Creo que estoy ahí.

Saludos.

Me están dando ganas de abandonar y dedicar los recursos y esfuerzos a posicionar algo que de pasta fija... la verdad es que si no terminas el primero y no te llevas nada más que la experiencia... 😀

Me están dando ganas de abandonar y dedicar los recursos y esfuerzos a posicionar algo que de pasta fija... la verdad es que si no terminas el primero y no te llevas nada más que la experiencia... 😀

te deje un MP :encouragement:

Pues andale manito abandone uno menos jejeje.:devilish:.

La experencia hara que luego ganes pasta amigo. Aprovecha esta oportunidad que los esfuerzos nunca son en vano.

A días de terminar el primer mes, ya con muchos menos participantes al parecer y sin posibles sorpresas.

A días de terminar el primer mes, ya con muchos menos participantes al parecer y sin posibles sorpresas.

Es que todos empezaron muy presurosos que ya se cansaron o aburrieron no se... :/
Todavía quedan muchos meses para que esto finalice, haber si hay nuevas noticias.

Es que yategane y imprework estan yendo a saco. Os lo digo, los tengo vigilados y joder, no hay quien los alcanze. Si me sobran enlaces para hacer y todo juas! No me extraña que la peña abandone.
Es que si no empiezas pronto estos tios dentro de un mes mas no los coges....aviso!

Aún no se sabe quién es el dueño de Yategané? jeje

Es que yategane y imprework estan yendo a saco. Os lo digo, los tengo vigilados y joder, no hay quien los alcanze. Si me sobran enlaces para hacer y todo juas! No me extraña que la peña abandone.
Es que si no empiezas pronto estos tios dentro de un mes mas no los coges....aviso!

¿Te refieres a enlaces entrantes? si es así analizo yategané y no le encuentro muchos, tan sólo unos 500. en qué es en lo que te basas compañero?

Saludos!

Creo que la mejor opción para los simples mortales es abandonar, estamos perdiendo tiempo valioso contra contrincantes que viven en la pc y al parecer aman hacer enlaces xD.

Aún no se sabe quién es el dueño de Yategané? jeje

¿Te refieres a enlaces entrantes? si es así analizo yategané y no le encuentro muchos, tan sólo unos 500. en qué es en lo que te basas compañero?

Saludos!
Es que compañero no se trata de cantidad sino de donde estan hechos como estan hechos y la relevancia que pueden dar. Tampoco estoy diciendo que todos los enlaces de la competencia sean usables. No mires solo su pagina, mira las paginas de las paginas de las paginas juas, a buen entendedor....
Pero, si no entiendes como se estan posicionado cada uno de ellos, va ser muy dificil que se les pueda ganar.
¿Entiendes? Y encima van rápido y van por delante. A eso me refiero.
Además algunos estan aliados.....pero en fin como se puede pues ahi van.

En esto del SEO ya dije que mas del 50 por ciento del SEO se centra en espiar a tu competencia, ver que estan haciendo y ver si tu puedes hacer lo mismo, igual o de diferente manera. Y si no puedes....pues uno se retira y no pasa nada. Pero luchar contra gigantes cuando uno es pequeño es de locos.

Por eso entiendo que muchos se quieran retirar. Es mucho tiempo enfocado a algo que no va dar dinero si no se gana. Y la unica motivacion es querer aprender y/o querer superarse a si mismo.

Yo tengo además de esas 2 motivaciones....tengo mucho tiempo libre :devilish:. Asi que voy a estar ahi hasta el final si o si.

Y....alguien que esta muy motivado tiene mucho poder.

Lo increible es que se estén posicionando yategane.com y seorimicuaro.us con un script automatico de minisites, sin contenido original alguno. Habrá que ver si superan el filtro de Google en unos días. Si lo superan yo también quiero ese script!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás