Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me refería en comparación a otros. hay gente que en estos 30 días tiene ya 4.000, 5.000 e incluso cerca de 12.000. Pero claro, lo bueno de esta web es que los tiene divididos en cientos de dominios diferentes..

Aaaahhh jejeje buen detalle la aclaracion, bueno quiza eso tambien deje algunas pistas sobre la cantidad adecuada de backlinks a crear. ya que en los primeros puestos no vi ninguna web "nueva" que tenga 4.500, 5.000 enlaces entrantes.

- - - Actualizado - - -

500 enlaces les parece bastante en 30 dias? yo no me sorprenderia por unos 3000 menos por unos 500, creo que todavía hay oportunidad para contrincantes que conoscan de donde pueden sacar buenos enlaces.

Creo que si nos referimos a una web nueva y sobre todo a "seorimícuaro" que es de lo que trata este tema, si me parecen muchos. ( o vos decis que google va a tomar como algo natural que derrepente una palabra que no la conoce nadie en 30 dias consiga mas de 300 articulos hablando de ella y apuntando a un dominio que tiene 30 dias)

pero bueno, el tema no es poco o mucho, el tema es ¿que te posiciona? por lo visto esa cantidad posiciona... de lo contrario te invito a que me muestres una web participante que este en la primer pagina de google posicionada con 3000. si la encontras avisame 😉

Si se crea una web nueva sobre el mundial de brasil 2014, no crees que puedan ser naturales esos enlaces? Hay que meterse en todos los casos para saber lo que realmente se le puede llamar un linkbuilding natural.

Me sigo manteniendo cerca agazapado en la segunda página

Click en la imágen para agrandar​

Si se crea una web nueva sobre el mundial de brasil 2014, no crees que puedan ser naturales esos enlaces? Hay que meterse en todos los casos para saber lo que realmente se le puede llamar un linkbuilding natural.

creo que si, pero esto fue lo que te falto mencionar "el tipo de nicho" por que este tema trata de seorimícuaro,

yategane.com - Referring IPs - 238
seorimícuaro.com - Referring IPs - 68

todos los demás tienen menos enlaces en dominios únicos.

Algunos tienen miles de enlaces pero son desde un solo dominio, eso google no lo valora tanto.

Mi posicion al dia de hoy, insisto que todavia queda mucho, poco mas de 60 dias para no bajar los brasos.

seorimiacutecuaroforobeta_zps872bdd05.jpg

Haber para alguien que controle los redireccionamientos. Si yo tenia una url, ese articulo lo borro en wordpress y mas tarde lo recupero y le cambio la url....estoy haciendo una redireccion 301 verdad? Ahora esa no era mi intencion. Es decir, lo que yo queria era borrar la url y crear otra nueva. Pero, claro la redireccion sigue funcionando. Y lo que quiero hacer es quitarla sin tener que eliminiar la nueva url. ¿O es la misma con distinto nombre?

No se si me explico. Quiero saber donde esta el codigo que dice que cuando escribes la url vieja vaya a la nueva y eliminar ese codigo.

Resumiendo....quitar la redireccion y dejar solo la nueva url. Y el codigo no esta en . htaccs.

Haber si alguien puede ayudar, porque es que cuando pido ayuda nadie me la da, espero que ahora si 😛8:

A

pero bueno, el tema no es poco o mucho, el tema es ¿que te posiciona? por lo visto esa cantidad posiciona... de lo contrario te invito a que me muestres una web participante que este en la primer pagina de google posicionada con 3000. si la encontras avisame 😉

Acepto la invitación: Enlace eliminado . En 4º posición, y ha llegado a estar en la primera para todos los países. ¿Enlaces entrantes? 13.200 enlaces entrantes. La de GerMartinez no recuerdo cuántos tiene pero también bastantes y también está en buena posición.

En que posición os aparece todostartups ?

En que posición os aparece todostartups ?

En tercera posicion
----------------------------------------------------------------------------------------------

Google me esta empezando a dexindexar los backlinks que le mande de marvelita porque antes tenia 95% y ahora ya tengo un 88%. Y creo que Penguin actua a final de mes. Estaros atentos haber si notais dexindexacion de backlinks.

Haber para alguien que controle los redireccionamientos. Si yo tenia una url, ese articulo lo borro en wordpress y mas tarde lo recupero y le cambio la url....estoy haciendo una redireccion 301 verdad? Ahora esa no era mi intencion. Es decir, lo que yo queria era borrar la url y crear otra nueva. Pero, claro la redireccion sigue funcionando. Y lo que quiero hacer es quitarla sin tener que eliminiar la nueva url. ¿O es la misma con distinto nombre?

No se si me explico. Quiero saber donde esta el codigo que dice que cuando escribes la url vieja vaya a la nueva y eliminar ese codigo.

Resumiendo....quitar la redireccion y dejar solo la nueva url. Y el codigo no esta en . htaccs.

Haber si alguien puede ayudar, porque es que cuando pido ayuda nadie me la da, espero que ahora si 😛8:
Si hablas de wordpress, no estás haciendo ninguna redireccion 301, lo único que cambias es la "nice url", si le dás click en donde dice "obtener enlace corto" verás que ese no cambió en lo absoluto, ahora bien si lo que quieres es cambiar la url de verdad, tienes que copiar el contenido de ese post, crear uno nuevo y despues eliminar el mas viejo, para mayor seguridad tendrás que realizar manualmente la redireccion 301, para tal efecto debes guardar las 2 urls viejas, tanto la "nice url" como la url corta y luego hacer los redireccionamientos con ambas urls a las nuevas.

Espero haberme explicado, si no me avisas 😉

Por cierto, cuando cambias el slug, al intentar entrar al anterior marcará error 404

Saludos :encouragement:

Última edición:
Vamos haber eso no lo puedo hacer porque entonces me cargo el seo de la segunda url vale? Lo que quiero es elininar la antigua url que esta redireccionada y lo veo en ahrefs y en otra utilidad.
Y google intrepreta que es la misma url.

Y la segunda parte pues ya no la sigo tio.

Además la url antigua no esta....pero google si la reconoce. Yo la elimini de la google master tools pero al añadir la segunda url el solito metio otra vez la primera.

Última edición:
Vamos a ver eso no lo puedo hacer porque entonces me cargo el seo de la segunda url vale? Lo que quiero es elininar la antigua url que esta redireccionada y lo veo en ahrefs y en otra utilidad.
Y google intrepreta que es la misma url.

Y la segunda parte pues ya no la sigo tio.
Si tu tienes publicado un post y le cambias el slug (nice url), cuando intentes entrar a la anterior url (directamente en el browser) te marcará error 404 a menos que hagas tu mismo una redirección en tu .htaccess (WordPress no hace redireccionamiento alguno, lo malo es que si esa url ya estaba indexada pues te obliga a hacer tu mismo la redirección 301 para evitar contenido duplicado o error 404)

Al hacer cambios en el slug, para wordpress no cambia nada, el contenido sigue estando donde estaba en la db, lo único que cambió fué el slug, pero la url que wp guarda siempre es la url corta, esa no cambia así le cambies el slug 13 veces seguidas. Cuando me refiero a la url corta hablo del siguiente formato: http://www.tusitio.com/?p=44

Última edición:
Si cambio el slug de la segunda url.....no cambio el nombre de la url? eso el o que dices? Y google y los backlinks seguiran apuntando al nombre que le di arriba donde se coloca la url?

Es decir haber con un ejemplo: fulanito/tu-fulanito-y-fulanita digamos que esa seria la primera url que ya no figura como articulo y que "en teoria esta borrada".
Entonces el articulo que llevaba esa url lo boore, y lo sace de la google master tools. Luego la volvi a recuperar y la cambie por fulanito/su-hermanito-y-hermanita Hasta qui bien.
Entonces los enlaces que van a fulanito/tu-fulanito-y-fulanita los pilla fulanito/su-hermanito-y-hermanita y yo quiero que no los coga, y que fulanito/tu-fulanito-y-fulanita no apunte a fulanito-/su-hermanito-y-hermanita.

Entonces segun he entendido, la primera url en relidad lo que vale es su nombre corto, entonces si cambio el slug que es fulanito/su-hermanito-y-hermanita por "otro cualquiera"......

Tendriamos la misma url corta que se veria como la larga, pero y los enlaces que apunta a fulanito/su-hermanita-y-hermanita seguirarian apuntado al nuevo nombre? Y para los nuevos backlinks pondria el nuevo nombre verdad?

Perdon he corregido las frases que van en negrita

Última edición:
ja ja ja ja ja

Me hice bolas con tu explicación.

Veamos, tengo un post cuyo slug es /me-duelen-los-pies/ y así está indexado en google, un buen día lo quito del blog convirtiéndolo en "borrador/draft", google ni se entera y sigue mostrandolo en sus resultados para "dolores en los pies", entonces yo agarro y lo vuelvo a publicar (el mismo post que tenía en borrador o en modo draft), pero ahora le cambio el slug por /dolores-en-los-pies/, a menos que tengas instalado algún plugin que te haga el rdireccionamiento automáticamente, WordPress no hará nada por si solo y será solamente un cambio de slug, cuando la gente vea en los resultados de Google para la keyword "dolores en los pies" el post anterior y dé click en /me-duelen-los-pies/, llegará a un error 404 ya que ese slug no existe más.

Editado, tienes toda la razón, wordpress hace el redireccionamiento por si solo, sin ser realmente un redireccionamiento.

Solución: Copia el contenido del post en un post nuevo, publicalo y wp te generará una nueva url, si lo haces con el mismo slug, wp le agregará un número al final para diferenciar una de otra, luego eliminas (en wp) el post que ya borraste desde webmaster tools y listo.

Última edición:
A ver...La url ahora mismo seria dolores-en-los-pies y el slug en su momento cogio tambien dolores-en-los-pies y es actualemnte el mismo.

Entonces a partir de esta situacion que tengo que hacer, cambiar el slug por otro nombre?

Pero me quedaria la duda de que los enlaces que apuntan a dolores-en-los-pies lleguen al nuevo slag.

No me acabo de enterar socio

- - - Actualizado - - -

ja ja ja ja ja

Me hice bolas con tu explicación.

Veamos, tengo un post cuyo slug es /me-duelen-los-pies/ y así está indexado en google, un buen día lo quito del blog convirtiéndolo en "borrador/draft", google ni se entera y sigue mostrandolo en sus resultados para "dolores en los pies", entonces yo agarro y lo vuelvo a publicar (el mismo post que tenía en borrador o en modo draft), pero ahora le cambio el slug por /dolores-en-los-pies/, a menos que tengas instalado algún plugin que te haga el rdireccionamiento automáticamente, WordPress no hará nada por si solo y será solamente un cambio de slug, cuando la gente vea en los resultados de Google para la keyword "dolores en los pies" el post anterior y dé click en /me-duelen-los-pies/, llegará a un error 404 ya que ese slug no existe más.

Editado, tienes toda la razón, wordpress hace el redireccionamiento por si solo, sin ser realmente un redireccionamiento.

Solución: Copia el contenido del post en un post nuevo, publicalo y wp te generará una nueva url, si lo haces con el mismo slug, wp le agregará un número al final para diferenciar una de otra, luego eliminas (en wp) el post que ya borraste desde webmaster tools y listo.

Claro majete, pero entonces pierdo todos los enlaces de la url que cambie, y eso es lo que no quiero.

¿No dices que lo que vale es la url corta? Si hago un post nuevo la url corta no sera la misma no, por lo tanto perder todos los enlaces que apuntan a ella?

Última edición:
A ver...La url ahora mismo seria dolores-en-los-pies y el slug en su momento cogio tambien dolores-en-los-pies y es actualemnte el mismo.

Entonces a partir de esta situacion que tengo que hacer, cambiar el slug por otro nombre?

Pero me quedaria la duda de que los enlaces que apuntan a dolores-en-los-pies lleguen al nuevo slag.

No me acabo de enterar socio

- - - Actualizado - - -

Claro majete, pero entonces pierdo todos los enlaces de la url que cambie, y eso es lo que no quiero.

Haz lo que te digo y haces también la redirección manual en el htaccess 😉

Saludos Enlace eliminado

Sigo sin entenderlo tio...el post que ya borre desde webmaster tools? no borre ningun post, borre una url la antigua, que es la que redirecciona a la nueva. Pero, como añadi la nueva en la webmaster tools pues google añadio la antigua, dado que interpreta que es la mism url, y si quito una es como si quitar las dos.

La direccion en htaccess no se hacerla y paso de tocarlo porque se me puede joder todo y no estoy por la labor. Dado que se trata de una url del concurso, y si toco algo mal corro el peligro de dejarlo con algun error y que me perjudique en las serps de forma general.

Última edición:
La direccion en htaccess no se hacerla y paso de tocarlo porque se me puede joder todo y no estoy por la labor. Dado que se trata de una url del concurso, y si toco algo mal corro el peligro de dejarlo con algun error y que me perjudique en las serps de forma general.
Mira, para el caso que planteo tan solo agregando una línea a tu htaccess se arregla todo, sería así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
RedirectMatch 301 http://tusitio.com/me-duelen-los-pies/(.*) http://tusitio.com/dolores-en-los-pies/$1

Verifica que funcione en el navegador tecleando la url vieja y comprobando que te lleve a la url nueva, en caso de que no funcione, eliminas esa línea del htaccess y asunto arreglado, quedará todo exactamente como estaba 😉

Última edición:
Pero si eso es como esta ahora! Es justamente lo que no quiero, no quiero redireccionar lo viejo a lo nuevo.
No se o no me entero o no te explicas bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás