Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Las reglas son claras, muy claras y todos los que están en el concurso lo saben.

Pero cómo me gustaría que se haga otro concurso para posicionar una palabra clave super competida, eso valdría mucho más allá de obtener el primer lugar puesto que los ganadores obtendrían al final no solamente un puesto sino mucho (probablemente) tráfico de una key competida y rentable, imagínense. Por el contrario posicionar SEORIMÍCUARO luego del concurso no dejará tráfico como key.

Ojalá se haga en el futuro otro concurso así planteado y de paso se aprende del comportamiento del algoritmo de google para keys de alto tráfico.

Saludos.

yo me sumo, pero quien lo organiza? quien pone las reglas? debe ser alguien reconocido por la comunidad :encouragement:

Y tan importante son los backlink y tan fuerte esta la competencia que estuve con 2 o 3 miserables backlinks en el top 10 mas de un mes en el concurso? de verdad cada uno se inventa cada cosa... pero bueno es parte del concurso y esperemos aprender más.

Amos no fastidies "un buen trabajo seo dice" tu has visto los enlaces de yategane? Miratelos y veras que son pura basura la mayoria de ellos. Dignos de penalizar.

---------- Post agregado en la hora: 23:39 ---------- Anterior post agregado en la hora: 23:34 ----------

Las reglas...¿Que reglas si no hay? Las unica regla que hay es no poder participar con un dominio del 2013, que la palabra tiene que ser seorimícuaro, y gana el que acabe el primero el dia 6 de Abril en los 4 paises que se dicen....el primero cuando, a que hora, en que minuto, en que segundo? A lo largo de todo el dia? ¿Cuando finalize el dia? 😛8:

Pido mas respeto porfavor, no estoy fastidiando a nadie, estoy dando un punto de vista y comentario personal.

Lo que dije es que los que están en primera pagina devén de estar haciendo un buen trabajo seo, que ni el seo negativo los puede tumbar.

Y si, he visto los enlaces de seorimícuaro.com , yategane.com , seorimícuaro.imprework.com/ , nulledtools.seouyx.com/seorimícuaro/

y todos tienen la misma clase de enlaces basura, comentarios de blogs, nofollow en granjas de enlaces. eso es puro seo negativo, o me dirás que germartinez se creo el mismo esos enlaces? pues no. esos sitios tienen una buena base seo que no se derrumba con enlaces basura.

Te doy un consejo, relájate,:encouragement: te quejas de google, de yategane y ahora hasta del concurso en si. relax

saludos

Última edición:
yo me sumo, pero quien lo organiza? quien pone las reglas? debe ser alguien reconocido por la comunidad :encouragement:

No quiero desvirtuar, yo estoy de acuerdo con el concurso y a pesar de que no estoy participando hace mucho por cuestiones familiares pero aprendo mucho el mismo a mi manea.

La otra idea es eso, solamente una idea, si Carlos Arreola lo toma como idea o sugerencia y lo llega a plantear sería genial y de hecho participaría, pero eso es otro tema y hablar de eso en este tópico creo que no corresponde durante este concurso.

Paciencia, esperemos que termine el concurso actual, y luego ya veremos...

No quiero desvirtuar, yo estoy de acuerdo con el concurso y a pesar de que no estoy participando hace mucho por cuestiones familiares pero aprendo mucho el mismo a mi manea.

La otra idea es eso, solamente una idea, si Carlos Arreola lo toma como idea o sugerencia y lo llega a plantear sería genial y de hecho participaría, pero eso es otro tema y hablar de eso en este tópico creo que no corresponde durante este concurso.

Paciencia, esperemos que termine el concurso actual, y luego ya veremos...

Coincido 😉

---------- Post agregado en la hora: 23:25 ---------- Anterior post agregado en la hora: 23:21 ----------

Y tan importante son los backlink y tan fuerte esta la competencia que estuve con 2 o 3 miserables backlinks en el top 10 mas de un mes en el concurso? de verdad cada uno se inventa cada cosa... pero bueno es parte del concurso y esperemos aprender más.

Yo te hago una pregunta.

tenes pruebas exactas del por que estubiste en el top 10?

sabes exactamente con al menos un 90% de acierto, ¿que variables te ubicaron en esos puestos?

Coincido 😉
Yo te hago una pregunta.

sabes exactamente con al menos un 90% de acierto, ¿que variables te ubicaron en esos puestos?

La verdad si se porque me ubique en esos puestos... y entiendo el porque otros estan arriba, no se como todos el funcionamiento al milímetro de Google pero por mis 16 años en internet entiendo algunos comportamientos =). Así que no te puedo decir que se un 90%, por eso digo que espero aprender más nunca dije que lo supiera todo.

Enlace eliminado Iniciado por inkaz Enlace eliminado

Ahora los primeros tenemos todos 20 mil enlaces con la key.....asi que creo que ha cambiado un poquito el concurso de que tu lo dejastes, si lo dejastes.

Al principio importaba la relevancia, ahora es todo cantidad de enlaces.

sigo en top 10 y lo deje 1 mes aproximadamente.

La verdad si se porque me ubique en esos puestos... y entiendo el porque otros estan arriba, no se como todos el funcionamiento al milímetro de Google pero por mis 16 años en internet entiendo algunos comportamientos =). Así que no te puedo decir que se un 90%, por eso digo que espero aprender más nunca dije que lo supiera todo.

Bueno, entonces no entiendo por que no estas todavia en top ten, con mas razon si sabes exactamente que es lo que te posiciono. o sera que los backlinks son importantes.

Coincido 😉

---------- Post agregado en la hora: 23:25 ---------- Anterior post agregado en la hora: 23:21 ----------

Yo te hago una pregunta.

No creo que nadie tenga pruebas ni certezas, menos al 90%, del por qué del posicionamiento, cada uno tiene intuiciones y experiencia, y hace sus hipótesis en base a esa experiencia.

Y está bien que sea así por que si hubiese alguna certeza tan alta como un 90% la gran mayoría se saltaría el algoritmo de google y posicionaría fácilmente, como se hacía antes con simples enlaces.

Sin embargo es una buena pregunta y mis posibles respuestas son:

El contenido es muy importante, por eso algunos sitios estuvieron en primera página, inclusive de blogspot, por que actualizaban, pero como dejaron de actualizar fueron cayendo.

Si analizas un poco los que están en los primeros puestos no hacen mucha actualización y están siendo perseguidos por sitios en blogspot que tienen actualización constante e interacción de usuarios, más allá de la palabra clave a posicionar.

Como dice tanto zodiac, y que yo voy comprobando conforme aprendo día a día, el posicionamiento y más aún el tráfico (que es más importante que el posicionamiento) lo marcan los usuarios y para eso es necesario un buen contenido, entre otras cosas, mientras más... mejor.

Si deseamos aprender más debemos hacernos más preguntas como las tuyas, por ejemplo: por qué los resultados son tan distintos en google.es? simple; por la competencia, parece que en España se han tomado más en serio este concurso.

Por qué están subiendo mucho algunos sitios en subdominios gratuitos que ni siquiera tienen key exacta, y alguna ni parecida, en el dominio.

Por qué posicionaba tan bien el sitio de kleber, quien lamentablemente eliminó sus entradas?

Saludos.

No creo que nadie tenga pruebas ni certezas, menos al 90%, del por qué del posicionamiento, cada uno tiene intuiciones y experiencia, y hace sus hipótesis en base a esa experiencia.

Y está bien que sea así por que si hubiese alguna certeza tan alta como un 90% la gran mayoría se saltaría el algoritmo de google y posicionaría fácilmente, como se hacía antes con simples enlaces.

Sin embargo es una buena pregunta y mis posibles respuestas son:

El contenido es muy importante, por eso algunos sitios estuvieron en primera página, inclusive de blogspot, por que actualizaban, pero como dejaron de actualizar fueron cayendo.

Si analizas un poco los que están en los primeros puestos no hacen mucha actualización y están siendo perseguidos por sitios en blogspot que tienen actualización constante e interacción de usuarios, más allá de la palabra clave a posicionar.

Como dice tanto zodiac, y que yo voy comprobando conforme aprendo día a día, el posicionamiento y más aún el tráfico (que es más importante que el posicionamiento) lo marcan los usuarios y para eso es necesario un buen contenido, entre otras cosas, mientras más... mejor.

Si deseamos aprender más debemos hacernos más preguntas como las tuyas, por ejemplo: por qué los resultados son tan distintos en google.es? simple; por la competencia, parece que en España se han tomado más en serio este concurso.

Por qué están subiendo mucho algunos sitios en subdominios gratuitos que ni siquiera tienen key exacta, y alguna ni parecida, en el dominio.

Por qué posicionaba tan bien el sitio de kleber, quien lamentablemente eliminó sus entradas?

Saludos.

Claro, yo lo que quice decir es que ak, nadie sabe con exactitud ¿que nos posiciona?

todos nos manejamos con intuicinoes, practicas que a otros le dieron resultados, experimentos previos, etc.

por eso que por mas que estes primero no podes decir exactamente que es lo que te posiciono.

seomoz_zpsae86f708.jpg

mirando un rato la barra de seomoz nos encontramos con 3 variables que fluctuan para todos los dominios y no es el caso de estar primero el que tiene mas puntos en estas variables.

solo vemos 3 variables y google dice que toma en cuenta mas de 200.

Google esta comenzando ya a funcionar 🙂. Porque hoy he generado 1200 enlaces y me ha quitado 1000. Eso antes no lo hacia. Los enlaces que tenia de la antigua url ya solo quedan 190 (un mes y pico han tardado con disallow).

Es posible que comienze a dexindear enlaces a todos los participantes.

---------- Post added 02-mar-2013 at 16:54 ----------

Bueno como dije antes, estan comenzando a borrar los blogs de la rueda de enlaces, por lo voy a perder cerca de 4000 enlaces dofollow :sorrow:. Asi que si no puedo generar esos 4000 enlaces, comenzare a bajar puestos.

Esta visto que no estoy llamado a ganar este concurso.

Google esta comenzando ya a funcionar 🙂. Porque hoy he generado 1200 enlaces y me ha quitado 1000. Eso antes no lo hacia. Los enlaces que tenia de la antigua url ya solo quedan 190 (un mes y pico han tardado con disallow).

Es posible que comienze a dexindear enlaces a todos los participantes.

---------- Post added 02-mar-2013 at 16:54 ----------

Bueno como dije antes, estan comenzando a borrar los blogs de la rueda de enlaces, por lo voy a perder cerca de 4000 enlaces dofollow :sorrow:. Asi que si no puedo generar esos 4000 enlaces, comenzare a bajar puestos.

Esta visto que no estoy llamado a ganar este concurso.

Pués no se ve que te esté afectando demasiado yo te veo en las siguientes posiciones (quitando a seorimícuaro [dot] com):

• Argentina 4
  • Colombia 4
  • México 4
  • Perú 2
  • España 2

Saludos :encouragement:

Acabo de controlar un poco las SERP algo asi como por deporte 😕

y sorpresa nuevamente yategane (otra ves no aparece)

yateg_zpsde3c3e45.jpg

Ahi traigo la imagen [MENTION=2648]solo[/MENTION]

Hombre, antes estaba el 2 en todos, pero amigo, deberias de saber que google te mantiene en su cache los enlaces ya contabilizados e indexados. Tardara un tiempo, en recontar todo y valorar el total de enlaces. Tambien, como a la vez, si pierdo 400, pero por otro lado algun enlace me esta generando 400 mas, pues se equilibra.
Ahora, si justamente va tardae 1 mes en hacer esto, pues no se va notar el perjuicio.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Estas son las cosas bonitas que hay que estudiar, las cosas necesarias que un seo debe saber. Y no meter un script y hacer chorrocientos enlaces sin ton ni son.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Eso es un fallo del programa. A mi tambien me lo ha hecho alguna vez con varios dominios. Y es porque justo google esta moviendo las serps y el programa no detecta una posicion estable y no te saca ninguna. Es fallo de programacion. Pero, si lo chekeas mas veces, al final acaba saliendo.
Es que lo que no es normal desde el principo del concurso que este en primera posicion y que solo se haya movido momentaneamente a la segunda posicion.
Cuando todos sabemos que cuando posicionas y creas enlaces, sobre todo masivos, google te baja temporalmente de posiciones.

Porque eso lo evita el puñetero script que metiene metido.

A mi en Google.com.ar me salen en este orden
yategane.com/
seorimícuaro.com/
nulledtools.seouyx.com/seorimícuaro/
seorimícuaro.imprework.com/
comohacerpaginasweb.es/blog/seorimicuaro/
mibloginblogger.blogspot.com/
seorimicuaro.com/
seorimicuaro.maniman.com.ar/
seorimicuaro.comousar.info/
seorimicuaro.reiniciado.com/

Lo que mas me trajo la atencion en este concurso, es lo que iba a aprender de los que mas sabian, pero por lo que he visto hasta el momento, solo veo miles de enlaces basura (spam) y mala competencia aplicando SEO negativo. No creo que sea la forma de posicionar una key, me tiene un poco decepcionado esto. 😕

Yo imagino Naster, que cuando acabe el concurso nos dedicaremos un tiempo a estudiar lo que han hecho los diez primeros, hayan o no ganado.

La culpa la tiene yategane.com con su forma de competir, esta obligando a los demas a crear tambien miles de enlaces, y a utilizar otras estrategias, como dominios espejo, etc. Si el tio, tiene un script, y hace cientos de miles de enlaces y penguin no le penaliza, como como comprenderás, los demás tenemos que responder con una estrategia tambien mas agresiva. Ya no digo que hacer lo mismo que el, pero si con mas agresividad.

Y en cuanto a que esta utilizando software black hat, sick submitter, etc no hay ninguna duda.

Y para terminar de redondearlo tambien se dedica hacer seo negativo a sus perseguidores pues ya me diras.

Ya sabes, siempre pagamos justos por pecadores.

.... Y para terminar de redondearlo tambien se dedica hacer seo negativo a sus perseguidores pues ya me dirás......

Te consta?? lo conoces??

Valla forma de desprestigiar a tu competencia srvaliente, haces afirmaciones sin fundamentos, eso habla muy mal de ti.

El sitio con el que compito no esta en el top, pero de igual manera pienso que el que gane se lo merece y desde que empezó el concurso esa a sido mi mentalidad.

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás