Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YaTeGanepuntoCom va apareciendo en primera posición den google venezuela.

OFFTOPIC: Disculpen amigos que programa utilizan para la creación de backlinks? Yo tengo el ScrapeBox y el Senuke XCr pero no los se utilizar x_X

Puede... pero esta desaparición tan radical del primer puesto en google.es puede ser el preludio del fin.

Yo ya lo mencione varias veces, y en la ultima puse captura del free monitor (en google argentina no me aparecia, me paso mas de 6 veces)

YaTeGanepuntoCom va apareciendo en primera posición den google venezuela.

OFFTOPIC: Disculpen amigos que programa utilizan para la creación de backlinks? Yo tengo el ScrapeBox y el Senuke XCr pero no los se utilizar x_X

Sí, puede que en China también salga primero pero ni Venezuela ni China participan en el concurso y sí, menudo pedazo de Offtopic, abre un hilo para eso o mejor aún, consulta los 37465985 hilos que hay al respecto.

Va... yo ya no tengo FE en eso. Eso ya paso alguna a vez y al final, vuelve a salir. Pero, SI SE QUEDA ASI ME CONFORMO 😛8:.

Los demás, para otros competidores.

Trato hecho yategane? Si me estas leyendo AMIGO......:devilish:

Efectivamente ya está de primero y por encima de seorimicuaro.com

Pues entonces algo me falla a mi... estoy en modo incognito y no lo veo.
Pues a mi en modo incognito me sale de primero ahora, pero hace unos minutos cuando lo comentasteis no

Pues a mi en modo incognito me sale de primero ahora, pero hace unos minutos cuando lo comentasteis no

Ja! Qué curioso! Cuando dijisteis que volvía a estar primero a mi me seguía sin aparecer y ahora ¡vualá! ya lo veo. ¿Qué clase de retardo es este Google? 😱

Sí, puede que en China también salga primero pero ni Venezuela ni China participan en el concurso y sí, menudo pedazo de Offtopic, abre un hilo para eso o mejor aún, consulta los 37465985 hilos que hay al respecto.

37465985 topics, la verdad es que yo no veo ninguno donde se compare scrapebox y senuke xcr, de todas maneras muchas gracias por tu gran ayuda :encouragement:

Última edición:
Concurso SEO de ForoBeta

Jeje no creo que sea spam, es simplemente buena estrategia para conseguir un backlink de peso como yahoorespuestas 🙂

Si. Pero es que es un poco exagerado: 1 backlink en la respuesta, otro más en la "fuente" y otro en la respuesta de la respuesta...

Si. Pero es que es un poco exagerado: 1 backlink en la respuesta, otro más en la "fuente" y otro en la respuesta de la respuesta...

Si es cierto, se ha pasado un poquito, yo sólo lo hubiese dejado en la fuente.

Esto ya esta acabado, ganador yategane que lo disfrute....

¿No lo ves tan claro? sigue le primero y solo faltan 20 dias? con 200 mil enlaces....Haber si alguien que lo adelante?
Esta acabado amigos hay que reconocerlo.

¿No lo ves tan claro? sigue le primero y solo faltan 20 dias? con 200 mil enlaces....Haber si alguien que lo adelante?
Esta acabado amigos hay que reconocerlo.

Recuerde que es hasta el 6 de Abril, no lo olviden. Queda casi un mes.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás