Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todavía falta la movida de [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] con su dominio seorimícuaro.com, recuerdo que dijo que tenia planes para ese dominio

En Mexico y España ha desaparecido yate gane, al menos a mi no me sale esa web.

dudo mucho que gane germartinez , las 301 no son tan potentes y sobre todo inestables.
va a ganar el sitio spamero yategane.com

Pero claro que los 301 no tienen potencia, la potencia la tiene el dominio que se redirige XD

Que intenta una redirección 301 seguro pero no es tan sencillo que te salga bien... En cuanto a lo de Yategane, falta casi un mes y el otro día desapareció durante unos momentos, esa inestabilidad es por algo. Haber qué pasa estos días.

En cualquier caso [MENTION=4645]srvaliente[/MENTION] esa negatividad tuya en cuanto a quedar ganador y algunas críticas al concurso es desesperante macho, ya solo por eso debería ganar algún otro o incluso el mismo yategane para que le dé una patada en las pelotas a Matt Cutts.

Que intenta una redirección 301 seguro pero no es tan sencillo que te salga bien... En cuanto a lo de Yategane, falta casi un mes y el otro día desapareció durante unos momentos, esa inestabilidad es por algo. Haber qué pasa estos días.

En cualquier caso Enlace eliminado esa negatividad tuya en cuanto a quedar ganador y algunas críticas al concurso es desesperante macho, ya solo por eso debería ganar algún otro o incluso el mismo yategane para que le dé una patada en las pelotas a Matt Cutts.

Si bueno, hay personas que confunden la negatividad con el realismo. Yo soy una persona realista. Y como no soy creyente, pues no apelo a ningun tipo de FE.

En cuanto a las criticas del concurso, no estoy diciendo nada más que lo que muchos usuarios han dicho en este hilo. Nada más. No creo que se algo negativo, mostrar una opinion. Decir, que por mostrar mi opinion, se merece que gane otro concursante, no tiene sentido ninguno. Si el concurso tiene lagunas, es bueno que se sepa, puede ser una informacion para que en una proxima edicion, se pueda mejorar.

A Matt Cutts, o google, le da igual este concurso, como esta quedando demostrado, porque los filtros de google no estan actuando, sea por lo que sea.

Y pasando a demostrarte por que creo que yategane.com va ganar el concurso, te muestro el analisis mental, que llevo haciendo hace mas de una semana.

1) Desde el inicio del concurso, yategane.con ha estado en primera posición (descontando los dominios que no participan). Y no habido ningun movimiento de bajada de posición. Y aun así, se ha recuperado en minutos o en horas. Yo alguna vez he visto mi dominio en primera posicion, pero ha sido por momentos. Siempre yategane recuperaba la primera posición.
Esperar que google lo penalize a estas alturas del concurso es de inocentes o de creyentes. No en vano, hay estoy en segunda posicion. Pero, no voy a luchar por adelantarle porque no tengo recursos para ello.

2) Su progresion de enlaces ha sido muy elevada. Y siempre ha ido en cabeza, frente a los demás concursantes. De hecho, iva viendo, cuando ahrefs cogie sus enlaces, como iva construyendo su estrategia. Pero, me ha sido, y me es imposible, a dia de hoy, seguirle. Aún a sabiendas de lo que estaba o está haciendo. Esta progresión de la construcción de enlaces, a aumentado considerablemente con el curso de los dias. Llegando a un nivel de cientos de miles de enlaces. Que de alguna forma, le cuentan para clasificar, o al menos para que los demás no le sobrepasen.
A dia de hoy, a quedado claro, que esta utilizando algun tipo de sotware automático de creación de enlaces. Con lo que está claro que está haciendo black hat.

3) Desde el inicio del concurso a dia de hoy, ni, Panda, ni Penguin, han aparecido. Y si lo han hecho, las consecuencias han sido mínimas, yo diria que de risa. Yategane.com no ha sido (ni será) penalizado por los algoritmos de google. Y si lo ha sido, increiblemente, no se ha notado. O bien, se ha recuperado más rápido que la regenaración de Lobezno.
Por tanto, sin Penguin, que lo pueda penalizar, tiene via libre, para hacer lo que le venga en gana. Y cuantos más recursos tenga, y más tecnicas black hat aplique, más dificil será para los otros concursantes competir.

4) En cuanto al SEO negativo, si le han hecho o no, esta claro que tener, tiene más de 100 mil enlaces con un anchor text que no es el del concurso. Y analizando el tipo de enlaces de esas keys, puedo decir, que son spam.
Tambien, tiene miles de enlaces nofollow, con la palabra seorimícuaro penalizables por google.
De todas formas, esos 100 mil enlaces y otros miles de ellos, no estan afectando a su clasificación. Y si le estan afectando, de alguna manera tiene el recurso para recuperarse tan rapido que ni nosotros lo podemos captar.

5) No veo que los demas concursantes, tengan las mismas armas, ni otras, ni las esten utilizando. Como comparacion, pues ahi estoy yo delante de ellos, con una creacion de enlaces de risa, comparada con yategane.
Por lo que al menos que tengan algun truco secreto, para mi, ninguno tiene la capacidad de ganarle.

6) En cuanto a tratar de hacerle caer, con metodos pocos eticos, como spam, o seo negativo, se esta viendo que lejos de afectarle negativamente, lo que le hace es posicionarle más.

En cuanto a mi capacidad para poder llegar a la situacion que esta yategane.com, pues es obvio viendo mis enlaces que es practicamente imposible. He perdido varios blogs que me generaban enlaces. Aún así he conseguido 9 mil enlaces que estan por indexar. Aun así no es suficiente para adelantar a yategane.
Para crear tantos enlaces como el y otros tienen, tendria que utilizar software automatico y demás. Algo que dije que no iva a utiliar y que no voy a utilizar por motivos que ya he dejado claro, en varios post. Recurrir a trucos o armas para hacer caer al competidor, no me parecen eticas y aunque pudiese utilizarlas no lo haria. Puesto que es algo destructivo.

Por estas razones, creo amigo mickey3 que soy bastante realista no crees?

Última edición:
Puede ser que estén atacando algunas webs de la competencia?.
Un usuario de aquí me dijo que mi dominio www.seorimícuaro.com no le carga o que demora muchísimo, a alguien le sucede lo mismo?

Puede ser que estén atacando algunas webs de la competencia?.
Un usuario de aquí me dijo que mi dominio www.seorimícuaro.com no le carga o que demora muchísimo, a alguien le sucede lo mismo?

A mi me carga bien.

En cuanto a lo que dices [MENTION=4645]srvaliente[/MENTION] la clave está en si se le va a penalizar antes de que acabe el concurso. Tu dices que no. Yo en verdad no lo sé pero eso de que desaparezca a veces es muy raro, quizá sea un preludio de Penguin.

Eso sí, espero que si es el ganador conceda una entrevista de qué softwares utilizó, cómo los utilizó, si utilizó listas propias de sitios donde colocar backlinks,... Está claro que es un maestro en Black hat y estaría bien ver cómo funcionan exactamente esos softs. De todas formas, y aunque resulte ganador, yo no utilizaría esas técnicas en keys normales ni en broma. Quizá el hecho de que sea una palabra inventada, desconocida para Google, tenga que ver en que no se aplique Penguin... y también es verdad que 3 meses en posicionamiento orgánico es poco tiempo.

Si esto durara un año por ejemplo entonces sí aparecería Penguin.

Por cierto [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] ¿vas hacer un redireccionamiento 301 de seorimícuaro.com a imprework? :barbershop_quartet_

Última edición:
A mi me carga bien.

En cuanto a lo que dices [MENTION=4645]srvaliente[/MENTION] la clave está en si se le va a penalizar antes de que acabe el concurso. Tu dices que no. Yo en verdad no lo sé pero eso de que desaparezca a veces es muy raro, quizá sea un preludio de Penguin.

Eso sí, espero que si es el ganador conceda una entrevista de qué softwares utilizó, cómo los utilizó, si utilizó listas propias de sitios donde colocar backlinks,... Está claro que es un maestro en Black hat y estaría bien ver cómo funcionan exactamente esos softs. De todas formas, y aunque resulte ganador, yo no utilizaría esas técnicas en keys normales ni en broma. Quizá el hecho de que sea una palabra inventada, desconocida para Google, tenga que ver en que no se aplique Penguin... y también es verdad que 3 meses en posicionamiento orgánico es poco tiempo.

Si esto durara un año por ejemplo entonces sí aparecería Penguin.

Por cierto [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] ¿vas hacer un redireccionamiento 301 de seorimícuaro.com a imprework? :barbershop_quartet_

Ojala diga los softwares que utilizó, y como los utilizó me agrada esa idea.

Después de ver como avanza el concurso, viendo como hay gente que esta realizando experimentos, haciendo un trabajo muy duro y ver que de momento el posible ganador es una persona que esta haciendo Black Hat puro y duro, contenido duplicado, spameando la web, y así un largo etc. Surge la siguiente pregunta que muchos ya han planteado:

¿Qué pasa con Penguin?, ¿Y Panda? y el resto de los 200 factores!!!!!!
Después de pensar un rato, revisando, analizando, he sacado mi propia teoria de por que el ZOO de Google esta de vacaciones con la palabra Seorimícuaro.
No es de extrañar que las personas encargadas del departamento contra el spam en Google, hayan tomado cartas en el asunto. No es la primera vez que realizan algo así de "extraño", algunos recordaran el doodle "not for spain" dicha acción se comenta que se hizo en contra de los SEOs, sobre esto hay muchas teorias.

Pero mi explicación es que Google, lo que no va a permitir es la "manipulación" de los resultados, al realizar este concurso, todas las personas que participan en él y las que seguimos el concurso, aprenderán nuevas técnicas, adquieren más mecanismos, comparten sus conocimientos, y luego todo ello se pone en práctica en las respectivas webs. Por consiguiente, tenemos a muuuuuucha gente "manipulando" resultados, ¿esto es bueno para Google? No, por lo que lo tiene tan facil como desactivar todo su arsenal de algoritmos y animales para la palabra Seorimícuaro y listo.
y si no, pensarlo bien, ¿Harías ahora mismo, las mismas técnicas que usa yotegane con el sitio más importante que tengáis?

Yo personalmente no.

¿Qué pasa con Penguin?, ¿Y Panda? y el resto de los 200 factores!!!!!!
Después de pensar un rato, revisando, analizando, he sacado mi propia teoria de por que el ZOO de Google esta de vacaciones con la palabra Seorimícuaro.
No es de extrañar que las personas encargadas del departamento contra el spam en Google, hayan tomado cartas en el asunto. No es la primera vez que realizan algo así de "extraño", algunos recordaran el doodle "not for spain" dicha acción se comenta que se hizo en contra de los SEOs, sobre esto hay muchas teorias.
Tiene mucho sentido lo que comentas U_U

Concurso SEO de ForoBeta

¿Cómo que esos enlaces masivos si le han funcionado? Que yo sepa siguen funcionando en las pirámides, ¿o es que lo desactivan para estas?...

Por cierto, a mi también me gustaría que el ganador nos compartiera de una manera rápida su técnica.

hablan como si google estuviera pendiente de este concurso

en un rato van a decir que yategane es de matt cutts

matt-cutts-concurso-seorimicuaro.png

Última edición:
Desde q me pusieron ese enlace con key no relacionada, mi web desaparecion (es dificil creer q un solo enlace pueda causar eso, pero entre los puesto q estaba solo vi mi pagina desaparecer y las restantes no) me hace pensar q fue por ese enlace.

Cuanto lamento no tener una captura de pantalla de esa web y la url para publicarla ak.

......................................................................

Acabo de enviar algunos enlaces al disavow (no son muchos pero no tenian sentido)

Espero resultados en una semana y confirmacion tras verlos eliminados en WMT (tratando esto como segunda posible opcion de tan gran caida)

Última edición:
Yo pensaba participar pero definitivamente no llego ni siquiera al top 100... esto está muy difícil.

Por si a alguien le interesa aquí le dejo mi enlace del articulo que hice para forobeta y el concurso con la palabra seorimícuaro Seorimícuaro - El concurso de Forobeta | UserGeek.Net

Desde q me pusieron ese enlace con key no relacionada, mi web desaparecion (es dificil creer q un solo enlace pueda causar eso, pero entre los puesto q estaba solo vi mi pagina desaparecer y las restantes no) me hace pensar q fue por ese enlace.
Hace cuanto fué éso?

Hace cuanto fué éso?

Uff, creo q fue hace como un mes, yo deje el coemntario por ak, pero de apurado elimine el trackbak q me salio en WP y despues buesque y busque en el historial esa pagina y no la encontre.

solo se q era un .com.mx y me enlazaba con un texto q nada q ver :s

Hubiera sido bueno saber el dominio 🙁

tengo una ganas de encontrarlo y publicarlo ak, pero bueno, ya lo di por perdido 😕

el error fue mio de eliminar el tracbak sin hacer capturas y guardar el dominio :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás