Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

+1 000'000.

---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 00:59 ----------

Pero en el pocisionamiento de verdad, cuando se compite por una keyword se puede esperar de todo. ¿O me vas a decir que no vas a ver a nadie haciendo "trampa" para llegar a las primeras pocisiones de una palabra clave muy importante?

Es en buen plan, ni me lo tomes a mal.

En posicionamiento de verdad, si haces lo que hace yategane, google te penaliza y punto pelota. No te confundas, y por mucho menos te penaliza. Si no todos estariamos usando sick submitter, senuke, xgeon, xrumer y de mas software para crear miles de enlaces en minutos.

¿Y por que se que google ha desactivado filtros? Una de las razones es porque al principio del concurso genere 3000 enlaces en footer y google me mando a la posicion 50. Es decir google tiene una bandera spam que salta en un numero determinado de enlaces en footers. Si lo haces ahora, aqui en el concurso esa bandera no salta.

¿Lo que tu llamas trampas, a que te refieres?, porque el mismo SEO ya es una trampa :devilish:
Llamalo ilegal, como te de la gana. El monopolio tambien es ilegal y google ahora mismo lo tiene, y encima gana dinero. Mientras que existan Adwords yo haré SEO. Cuando google quite Adwords yo dejare de hacer SEO.

Pero, no nos metas todos en el mismo saco, compañero. Yo hago grey hat, que es white hat, un poco pasado de rosca. Es decir, que me muevo entre lo correcto y lo algo incorrecto, "para google". Pero, de forma que a google y a los usuarios no les moleste. Me parece mas interesante, y mucho mas aprovechable esta posicion. Es decir, de lo que se trata, es de no hacer saltar las banderas de los filtros. Y yategane en una camapaña de SEO normal, haria saltar hasta la bandera de cuadros.

Señores.....un buen conductor de coches, no tiene por que ser un buen conductor de motos. Aplicalo al que sabe black hat y white hat.

Vuelvo a repetir, yo no hago black hat, si no grey hat. La diferencia es notable. Lo que hago, es intentar no hacer satar las banderas de spam de google. Y como se lo que me puedes contestar, ahora te digo esto:

¿En que momento sabes tu si no estas haciendo grey hat en vez de white hat? Porque, lo que no es spam hoy, puede ser spam mañana. Por tanto es imposible, realmente ser white hat. Todos somos un poco grey hat.
El hecho de colocar un enlace en una reseña, eso ya spam. Porque estas publicitando tu sitio. Claro a cambio tu estas dando "texto relevante" al otro blogger. Pero, en si, es spam o publicidad, llamalo como quieras.

¿El hecho de publicitarte y no darle nada a cambio al otro es spam? Entonces el primer spamer es google, con sus anuncios. Lo que hace Matt cutts es "A Dios rogando y con el mazo dando".

Pero, de grey hat a black hat, hay mas que un paso.

Además, y vuelvo a repetir y añado algo más. Que yo sepa, esta situación, nunca se ha dado en un concurso.
Es decir, alguien utilizando tecnicas agresivas de black hat, y que en 2 meses y medio google no lo penalize.

les queda un mes chic@s :topsy_turvy:

Me da la sensacion de que google esta comenzando a dexindesar enlaces ya. Y por otro lado por aqui en el foro he leido que el Panada ya esta dando bandazos.

Tenia 300 enlaces nofollow con mi firma en este foro y ahora tengo 30... Carlos as hecho algo? De todas maneras la he quitado por si acaso Penguin se enfada.

Nadie dijo que no valía el black hat, jugar con dominios y redireccionamientos o seo negativo.Todo eso estuvo al alcance de todos desde un principio, el que gane será el que mejor supo aprovechar todo eso.Como en la vida misma, siempre gana el mas sabio, no el mas inteligente :encouragement:
Me quedo con esa ultima frase

Yo me pregunto quin aqui hace SEO White Hat ? El unico white que supone google es el NATURAL y es SIN HACER NADA. Te enlazan porque sos bueno en lo que haces. Es obvio que competir de esa forma es imposible. Un concurso SEO obviamente nunca sera WhiteHat posicionar algo mucho menos, nose que pretendian. Crear una super web internesante y tener enlces naturales para ganar? Señores, no sean necios.

Quizás yo sea el único o uno de los pocos necios de este foro, pues nunca he comprado reseñas ni enlaces para mis sitios web, y peor aún nunca reviso la posición de mis palabras clave (lo sé, soy un pésimo SE, tal como se conoce al SEO en este foro), pues tengo tantas indexadas en forma natural que me sería imposible controlarlas todas, y aún así tengo un tráfico mediano desde hace años.

El tráfico web no se gana solamente con enlaces, es más, muchas veces los que están en primera posición de un tema en general a fuerza de enlaces tienen menos visitas que algunos que ni están en los top10. Al final cada uno debe decidir si le interesa más el posicionamiento o el tráfico web.

Pero claro, en este concurso no interesa el tráfico web sino el posicionamiento, por eso parece una carrera de enlaces, y el mejor enlazador quizás gane use la técnica que use.

Saludos.

Me pregunto como va influir el próximo gran update de Google en el concurso. :topsy_turvy:

Quizás yo sea el único o uno de los pocos necios de este foro, pues nunca he comprado reseñas ni enlaces para mis sitios web, y peor aún nunca reviso la posición de mis palabras clave (lo sé, soy un pésimo SE, tal como se conoce al SEO en este foro), pues tengo tantas indexadas en forma natural que me sería imposible controlarlas todas, y aún así tengo un tráfico mediano desde hace años.

El tráfico web no se gana solamente con enlaces, es más, muchas veces los que están en primera posición de un tema en general a fuerza de enlaces tienen menos visitas que algunos que ni están en los top10. Al final cada uno debe decidir si le interesa más el posicionamiento o el tráfico web.

Pero claro, en este concurso no interesa el tráfico web sino el posicionamiento, por eso parece una carrera de enlaces, y el mejor enlazador quizás gane use la técnica que use.

Saludos.

Si fuera facil y barato generar trafico, pues la gente no estaria obsesionada con estar en el top 1.
Y de hecho esta es la clave por la que google se esta forrando 🙂, ha dado con una necesidad, que es lo primero que te enseñan cuando estudias cuando quieres montar una empresa. Y esa necesidad es estar en el top 1 de google para generar trafico organico. Luego si el SEO no funciona, te invitan a que contrates sus preciosa herramienta de publicidad adwords.

La unica manera de generar trafico valido, para que tu negocio sea viable, es gastandote un paston en publicidad. Una empresa que comienza, depende de sus inversores. Si le fallan sus inversores, y no generan suficiente trafico (sea organico o referido,adwords el que sea) de pago, esta vendido.
Por lo que no "tiene todo el tiempo del mundo" para esperar a que se generen enlaces naturales.

Por tanto se hace "necesario" buscar trafico organico. Claro luego estan los que encima de que buscan trafico organico barato, encima no lo quieren pagar o pagar 4 cuartos a un SEO que le posicione en el top 1, cuando sabe perfectamente que estar en el top 1 le va proporcionar miles de euros en ventas.

Si yo se por donde va cada uno socio, lo se: Buscar duros a pesetas, haciendo o que haya que hacer. Pero, claro....que no me perjudique... en fin, asi va España y sus empresas.

Última edición:
SEOPOT.COM :witless:

Hubo redirección del dominio Seorimícuaro.com a este? :O? Porque se subió de primero
Estuvo bien pensada, faltaría ver si se mantiene o quizás suba de posiciones. y este si vale.. si no vi mal creo qe es del 2010

Estuvo bien pensada, faltaría ver si se mantiene o quizás suba de posiciones. y este si vale.. si no vi mal creo qe es del 2010

Bueno, ahi esta la opcion q mencionaba unos mensajes atras, no es redireccion 301 u.u pero a mi gusto fue demasiado rapida, por que esta opcion tiene efecto casi instantaneamenete 😕

Bueno, ahi esta la opcion q mencionaba unos mensajes atras, no es redireccion 301 u.u pero a mi gusto fue demasiado rapida, por que esta opcion tiene efecto casi instantaneamenete 😕
Me dejes la duda? o me mandas a investigar que fue lo que hizo? o me decis?

Yo lo vi tambien, se quien ha sido y si, fue redireccion. Esto se va ir viendo bastente, ya que los que estan arriba estamos midiendo nuestras posibilidades.

Yo lo vi tambien, se quien ha sido y si, fue redireccion. Esto se va ir viendo bastente, ya que los que estan arriba estamos midiendo nuestras posibilidades.

Si soy yo colega, desde que empezó el concurso que estoy diciendo que esos dominios son mios jaja.

Solo una pregunta, ¿Carlos ha dicho algo sobre este tema del redireccionamiiento y el ganador?

Si, dijo que estaban permitidos. Con lo cual, gana el que quede el primero y da igual quien sea el que le este redireccionando. Ya sabeis por donde voy no?

De todas formas si no es correcto que Carlos me rectifique.

Solo una pregunta, ¿Carlos ha dicho algo sobre este tema del redireccionamiiento y el ganador?

El 6 de enero le consulte a Carlos y me dijo que estaba permitido.

Simplemente le conté mi estrategia con seorimícuaro.com / seorimicuaro.com y del redireccionamiento, le pedía me confirmara por si se generaba polémica estar salvaguardado con una respuesta oficial de él, y me dijo primero que en las reglas estaba todo dicho, no me quede conforme con eso, es decir intuía lo que me quería decir porque si leía las reglas no decía nada sobre lo que yo quería hacer, pero quería una respuesta mas directa para evitar problemas si llegará a ganar. Se imaginan que no voy a trabajar un posicionamiento por 3 meses para que al final me diga no tu dominio no vale jeje.

En el segundo MP me dijo "todo eso esta permitido",
Si a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] no le molesta publicaría una captura de ese MP, o sino que simplemente diga que esta permitido y listo aunque creo recordar que ya lo hizo a principios del concurso.

como saben los enlaces de quien corresponden?

---------- Post agregado el 14-mar-2013 hora: 14:39 ----------

No debería el sitio ser penalizado por la cantidad de enlaces en tampoco tiempo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás