S
srvaliente
Dseda
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
+1 000'000.
---------- Post agregado el 13-mar-2013 hora: 00:59 ----------
Pero en el pocisionamiento de verdad, cuando se compite por una keyword se puede esperar de todo. ¿O me vas a decir que no vas a ver a nadie haciendo "trampa" para llegar a las primeras pocisiones de una palabra clave muy importante?
Es en buen plan, ni me lo tomes a mal.
En posicionamiento de verdad, si haces lo que hace yategane, google te penaliza y punto pelota. No te confundas, y por mucho menos te penaliza. Si no todos estariamos usando sick submitter, senuke, xgeon, xrumer y de mas software para crear miles de enlaces en minutos.
¿Y por que se que google ha desactivado filtros? Una de las razones es porque al principio del concurso genere 3000 enlaces en footer y google me mando a la posicion 50. Es decir google tiene una bandera spam que salta en un numero determinado de enlaces en footers. Si lo haces ahora, aqui en el concurso esa bandera no salta.
¿Lo que tu llamas trampas, a que te refieres?, porque el mismo SEO ya es una trampa :devilish:
Llamalo ilegal, como te de la gana. El monopolio tambien es ilegal y google ahora mismo lo tiene, y encima gana dinero. Mientras que existan Adwords yo haré SEO. Cuando google quite Adwords yo dejare de hacer SEO.
Pero, no nos metas todos en el mismo saco, compañero. Yo hago grey hat, que es white hat, un poco pasado de rosca. Es decir, que me muevo entre lo correcto y lo algo incorrecto, "para google". Pero, de forma que a google y a los usuarios no les moleste. Me parece mas interesante, y mucho mas aprovechable esta posicion. Es decir, de lo que se trata, es de no hacer saltar las banderas de los filtros. Y yategane en una camapaña de SEO normal, haria saltar hasta la bandera de cuadros.
Señores.....un buen conductor de coches, no tiene por que ser un buen conductor de motos. Aplicalo al que sabe black hat y white hat.
Vuelvo a repetir, yo no hago black hat, si no grey hat. La diferencia es notable. Lo que hago, es intentar no hacer satar las banderas de spam de google. Y como se lo que me puedes contestar, ahora te digo esto:
¿En que momento sabes tu si no estas haciendo grey hat en vez de white hat? Porque, lo que no es spam hoy, puede ser spam mañana. Por tanto es imposible, realmente ser white hat. Todos somos un poco grey hat.
El hecho de colocar un enlace en una reseña, eso ya spam. Porque estas publicitando tu sitio. Claro a cambio tu estas dando "texto relevante" al otro blogger. Pero, en si, es spam o publicidad, llamalo como quieras.
¿El hecho de publicitarte y no darle nada a cambio al otro es spam? Entonces el primer spamer es google, con sus anuncios. Lo que hace Matt cutts es "A Dios rogando y con el mazo dando".
Pero, de grey hat a black hat, hay mas que un paso.
Además, y vuelvo a repetir y añado algo más. Que yo sepa, esta situación, nunca se ha dado en un concurso.
Es decir, alguien utilizando tecnicas agresivas de black hat, y que en 2 meses y medio google no lo penalize.