Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me alegra muchísimo ver el primero al que esta en estos momentos, espero que se haga justicia y gane él porque es un SEO de verdad y es posible que comparta su estrategia.

Como podéis ver el SEO no lo es todo, el ha sabido crear engagement (social media), es decir, conectar con el público, y obtener enlaces naturales.

Pd: desde que esta alex primero, no veo comentar a los típicos. Jejejeje

Es que estan ocupados creando p1nch3mil enlaces diarios para poder seguir en la pelea 😛

Es impresionante lo que hace la fama, el ser humilde y educado con la gente U_U

Asi parece, en peru no aparece

Tampoco si buscas "yategane" sale, [MENTION=4645]srvaliente[/MENTION] estara contento, aunque quedo fuera de competencia jeje.
Ahora la duda es, habrá tenido algo que ver alex en todo esto?.

mis respetos para el señor Alex Navarro, increíble como de pronto se posicionó y parece que se quedará con el puesto definitivamente

viva el nombre ALEX que es santo ^^

Aproposito me llamo alex 😉

:star2:

puede que no dure mucho ahi, veamos si llega al final de la competencia pues es muy posible que se le baje o sea penalizado también, para mi si puede ganar pero con el tiempo seopot se va poner primero a mi parecer...

Todo aquel que quiera ayudarme puede colocar un enlace hacia mi sitio seopot.com con o sin anchor 🙂
Lo ganado será donado para mi hijo y esposa 🙂

Tal parece que la comunidad de vivirdelared va a ganar 🙄

Alex Navarro me quiere hacer sacar todo el premio completo 😛 muy emocionante final... ¿dónde quedó yategane?

puede que no dure mucho ahi, veamos si llega al final de la competencia pues es muy posible que se le baje o sea penalizado también, para mi si puede ganar pero con el tiempo seopot se va poner primero a mi parecer...

en base a que lo decis? vivir de la red tiene muy buenos enlaces que lo apuntan (desde seomoz, desde uno de los autores de seomoz, vi uno de un diario entre otros)

como crees que google penalizaria un sitio con tan importantes referencias? (y ni hablar de que son contextuales)

Es demasiado poco contenido para tanto enlace, si no es penalizado simplemente con el tiempo va bajar por una web con mayor interés para el público es muy cierto que los enlaces no lo hacen todo pero te pueden poner primero en Google de manera temporal o por un mediano tiempo. El ya fue penalizado al principio del concurso y para mi fue ese el motivo, es normal si lo vuelven hacer, pero bueno la penalización puede durar varios meses en concretarse también.

en base a que lo decis? vivir de la red tiene muy buenos enlaces que lo apuntan (desde seomoz, desde uno de los autores de seomoz, vi uno de un diario entre otros)

como crees que google penalizaria un sitio con tan importantes referencias? (y ni hablar de que son contextuales)

Ojala gane Alex, me gusto lo de "se donará a un comedor social de Alicante y al centro de acogida de menores Nazaret." 🙄

YaTeGane ha salido de las Serps de la primera página de Google, no se en donde andará sólo veo la primera, Porfin! 🙄 :sorrow:

Es demasiado poco contenido para tanto enlace, si no es penalizado simplemente con el tiempo va bajar por una web con mayor interés para el público es muy cierto que los enlaces no lo hacen todo pero te pueden poner primero en Google de manera temporal o por un mediano tiempo. El ya fue penalizado al principio del concurso y para mi fue ese el motivo, es normal si lo vuelven hacer, pero bueno la penalización puede durar varios meses en concretarse también.

esa web tiene mucho contenido, si observas la estructura de la pagina, vas a notar q es diferente del resto, la mayoria de los articulos estan tratados desde los tags despues aparece un menu principal con lo mas importante a posicionar,

Tiene 6 ENLACES DE SITIO (esos enlaces solo los puede crear google, en base a la importancia q google le de a estos)

esta llena de contenido, solo que accedes a el desde los TAGS

Acceso a los articulos desde los TAGS, y el home. 4 paginas estaticas en el menu. enlaces externos de callidad en su blogrooll (una interesante estructura de enlaces)

por lo general todos suelen hacer CATEGORIAS en todo el menu y agregarle TAGS

dudo qoogle penalice una pagina que la considera importante.

seo_zps9630f737.jpg

---------- Post agregado el 28-mar-2013 hora: 23:00 ----------

yategane >>>>>>>>> 59 en argentina

Concurso SEO de ForoBeta

Y Germartinez parece que viene con un buen puñado de reseñas. ¡Esto se ha puesto buenísimo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás