J
Jose Canul
No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Esto se pone más interesante
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Venía yo a comentarlo pero parece que te adelantáste.
La única forma de lograr el top 1 (al menos para mí) es con un poco de ayuda, actualmente estoy en el top 10 en 2 paises y en el top 20 en el resto por lo que creo que tengo muchas opciones de ganar.
Además todavía me quedan fuentes de enlaces para crear entre hoy y mañana por lo que creo que me irá bien.
para los que no lo hayan visto todavía repartiré el premio (en caso de ganar) entre todos los que me enlacen
http://forobeta.com/ofertas-destaca...46-comparto-premio-concurso-seorimicuaro.html
Saludos a todos
Interesante, ahora veo a Alex Navarro en 4 lugar en Colombia :distant:
Veo muchos ardidos por Alex 😱
El Avast con un soft de SEO me dice que tiene malware, y que loquea algunos accesos o peticiones, algo así entendi, pero me salio un aviso rojo de alerta, ejjejejej, esto me paso al navegar por seopot y que ahora redirecciona de nuevo, creo que le costara posiciones al redireccionar dos veces
Una lastima la caída del foro para tu reclutamiento de socios. Te ha afectado mucho?
Ya lo vuelvo a ver en primeroYo lo veo 1ro, puede que sea cosa del navegador del móvil, en casa lo confirmo.
yo tengo avast y no me salta nada, la url a donde redirecciona es a Enlace eliminado
Intenta entrar directo alli sin pasar por seopot.com a ver si sigue saliendo el mensaje de alerta estoy en el horno!
Por cierto no tiene malware ni nada, la alarma es por algo relacionado al seo, webspam algo de eso?
Que tipo de enlaces necesitan para ganar?
Me gustaria que ganaraalguien del foro y que se hayaesforzado... Muchos se han matado desde el inicio...
Alex me gusta q regalara el premio pero ombe ganar por tener u. Super blog y contactos no me parece...
Admiro al blogspot es un seo crack
Cualquier enlace que le hagas servirá, pero apúrale 😛Puedo crear infinitos blogs en la universidad que ya conoces... Solo so. Dofollow los del sidebar lasrimosamente... Aunque se ouede hacer mini reseñas en el sidebar...
Creo que puedo sacar alguno de otra u... Son mas privadas cualquiera no puede y desde algun periodico...
Veo muchos ardidos por Alex 😱
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.