Concurso SEO de ForoBeta 2013

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esto se pone más interesante

El Avast con un soft de SEO me dice que tiene malware, y que loquea algunos accesos o peticiones, algo así entendi, pero me salio un aviso rojo de alerta, ejjejejej, esto me paso al navegar por seopot y que ahora redirecciona de nuevo, creo que le costara posiciones al redireccionar dos veces

Interesante, ahora veo a Alex Navarro en 4 lugar en Colombia :distant:

Venía yo a comentarlo pero parece que te adelantáste.

La única forma de lograr el top 1 (al menos para mí) es con un poco de ayuda, actualmente estoy en el top 10 en 2 paises y en el top 20 en el resto por lo que creo que tengo muchas opciones de ganar.

Además todavía me quedan fuentes de enlaces para crear entre hoy y mañana por lo que creo que me irá bien.

para los que no lo hayan visto todavía repartiré el premio (en caso de ganar) entre todos los que me enlacen

http://forobeta.com/ofertas-destaca...46-comparto-premio-concurso-seorimicuaro.html

Saludos a todos

Una lastima la caída del foro para tu reclutamiento de socios. Te ha afectado mucho?

Veo muchos ardidos por Alex 😱

Yo también los veo, envidia cochina le llaman aquí jaja! Es lo que tiene tener un buen número de lectores asiduos dado que tu contenido es de calidad.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

El Avast con un soft de SEO me dice que tiene malware, y que loquea algunos accesos o peticiones, algo así entendi, pero me salio un aviso rojo de alerta, ejjejejej, esto me paso al navegar por seopot y que ahora redirecciona de nuevo, creo que le costara posiciones al redireccionar dos veces

yo tengo avast y no me salta nada, la url a donde redirecciona es a Enlace eliminado
Intenta entrar directo alli sin pasar por seopot.com a ver si sigue saliendo el mensaje de alerta estoy en el horno!

Por cierto no tiene malware ni nada, la alarma es por algo relacionado al seo, webspam algo de eso?

Una lastima la caída del foro para tu reclutamiento de socios. Te ha afectado mucho?

No te lo puedes ni imaginar... ¿quien podría preveerlo?

Lo cierto es que he esperado mucho para hacer la propuesta y contaba con el día de hoy.

De todos modos sigo pensando que tenemos muchas posibilidades de ganar.

Para quien no sepa de que estamos hablando repartiré el premio entre los usuarios que me enlacen, de momento estoy en el Top 10 y por mi parte sigo trabajando.
http://forobeta.com/ofertas-destaca...46-comparto-premio-concurso-seorimicuaro.html

Saludos y gracias a todos los que me han apoyado y a todos los que confío que me apoyarán.

yo tengo avast y no me salta nada, la url a donde redirecciona es a Enlace eliminado
Intenta entrar directo alli sin pasar por seopot.com a ver si sigue saliendo el mensaje de alerta estoy en el horno!

Por cierto no tiene malware ni nada, la alarma es por algo relacionado al seo, webspam algo de eso?

me salto la curiosidad y como uno de mis navegadores el el COMODO DRAGON q trae incorporada la extension q analiza dominios la puse a analizar

Reporte limpio Enlace eliminado

Interesante herramienta SEO, descubri que ademas es capas de controlar el estado de los backlinks (o sea, si tienen malware o no)

En mi opinion el Concurso se lo deberian ganar [MENTION=22122]GerMartinez[/MENTION] y [MENTION=4645]srvaliente[/MENTION] que desde el principio trabajaron por llegar a la primera posicion. NO Alex Navarro que solo recurrio a la "bondad" de sus lectores para que lo enlazaran, utilizando como escuza que el premio seria para un comedor social. Ojo que no es envidia, ni estoy "ardido", solo hablo de lo justo.

Esto puede dar sorpresas atención, fíjense lo que me salio a mi hace 10 min en Google Argentina.
wtf.png

Me arrojó unos resultados totalmente diferentes, con un icono de cache en cada sitio (que hace 4 o 5 días atrás salia y ahora no).
Es decir, intuyo que lo que me mostró fueron resultados viejos, pero.. quien dice que el día 6 de abril Google no haga lo mismo, que justo Carlos cuando hace su chequeo haya sorepresas alli arriba.

Igual aclaro que esto duro apenas media hora, ahora vuelvo a revisar y esta vivirdelared arriba.

Que tipo de enlaces necesitan para ganar?

Me gustaria que ganaraalguien del foro y que se hayaesforzado... Muchos se han matado desde el inicio...

Alex me gusta q regalara el premio pero ombe ganar por tener u. Super blog y contactos no me parece...

Admiro al blogspot es un seo crack

enlaces desde sitios con autoridad,
periódicos online, universidades, etc.

el black hat puede que alguno le funcione para estar en primera página, pero para ganar no creo.
el único que tenía chances de hacerlo era yategane.com pero quedo muy lejos por culpa de su script, vino panda y se lo comió 😛anda:

Que tipo de enlaces necesitan para ganar?

Me gustaria que ganaraalguien del foro y que se hayaesforzado... Muchos se han matado desde el inicio...

Alex me gusta q regalara el premio pero ombe ganar por tener u. Super blog y contactos no me parece...

Admiro al blogspot es un seo crack

Puedo crear infinitos blogs en la universidad que ya conoces... Solo so. Dofollow los del sidebar lasrimosamente... Aunque se ouede hacer mini reseñas en el sidebar...

Creo que puedo sacar alguno de otra u... Son mas privadas cualquiera no puede y desde algun periodico...

Puedo crear infinitos blogs en la universidad que ya conoces... Solo so. Dofollow los del sidebar lasrimosamente... Aunque se ouede hacer mini reseñas en el sidebar...

Creo que puedo sacar alguno de otra u... Son mas privadas cualquiera no puede y desde algun periodico...
Cualquier enlace que le hagas servirá, pero apúrale 😛

Bueno, siendo que soy el último -antes de- que hace cuestionamientos eh indaga sobre el tema del número uno, por tanto me siento aludido por el comentario.

Mira, es bueno argumentar, y disculpa, pero tu comentario no aporta nada especial para enriquecer el intercambio de punto de vistas, solo recurres a un método de provocar. Ya estamos grandes para esas cosas caballero, luego que no haya quejas si les responden en su terreno.

Y bueno, de lo dialogado con mickey al menos yo conseguí entender algunas cosas, por ejemplo que los que van a la cabaza (no es Álex el único) no quieren soltar nada sobre sus métodos.

Pero eso del post linkbait y tal de vivirdelared, pues me hace recordar la mítica palma de hierro del Kung fu, porque (si no me equivoco) era un golpe que se podía dar al comenzar el combate pero su efecto se veía después (efecto retardado), cuento chino ¿?.....

P.D Comprendo que los seguidores de Álex, pues, algún grado de admiración le tienen, pero entiendan que aquí se ha cuestionado (por lo visto) los métodos de casi todos los que van a la cabeza, eso es algo normal porque son los protagonistas. Así que si -por si acaso- lo que intentan es hacer que las opiniónes no digan "Álex eres perfecto" y mediante la presión de "masas" hacer que todos a una como borreguitos nos quedemos cayados, por lo menos con migo la llevan perdida, pues cuando lo considere oportuno, si me apetece (mientras no se ilegal), voy a seguir haciendo preguntas y opiniando, digan lo que digan ¿entendido?

Salu2 a todos.

Ah, y por cierto, ánimo a todos, que gane el mejor para el concurso (incluyendo a Álex evidentemente 🙂). Y a los que van en la lucha, pues no se olviden, quizás pierdan, pero duro hasta la última porque hombre invencible nama en película. :encouragement:

---------- Post agregado el 03-abr-2013 hora: 05:10 ----------

Veo muchos ardidos por Alex 😱

Ups, olvidé citarte

Ahora veo a seopot en primer lugar y vivirdelared desaparecio de la primera pagina !

Yo que creía que no tenía nada que hacer, y me veo hoy en el puesto 25, que para un novato, está más que bien.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás