mhsantana
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suerte a los participantes :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Las reglas serán publicadas estos días.
a la espera de las Reglas y aclaraciones :encouragement:
no hay peor intento que el que no se hace 🙂. Suerte a todos :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Alguien me podría decir como es eso de palabra clave? Ese es el título que debe llevar el vídeo? O esa es una parte y el resto me lo invento? También me gustaría saber de qué sería el video? O puede ser de lo que sea, solo con ese titulo?
Gracias
si ya me registre hace 1 mes puedo participar ?
Yo tambien ya tenía cuenta con ellos, tengo que decirles que me pongan como su referido?
Yo me registre hace uno o dos meses, en aquella oportunidad coloqué que me refiere el Forobeta, aquí fue donde supe del sitio.
Tengo que registrarme de nuevo?
Gracias
Ya estoy registrado, probaré a ver que tal
Muy buena iniciativa
Para los que trabajan con YT solamente esto nos limita --> https://gyazo.com/eeddef5c3ebc1dcdad4352dff16e7cab
[MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] se puede ver eso?
Al parecer hay que tener un sitio web para registrarse en la web, ¿o estoy equivocado?.
[MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] quiero registrarme
Hola Carlos Arreola, es la primera vez que me gustaría ingresar a un concurso tuyo, para ingresar solo me registro y ya esta? nada de pagar alguna cuota a ti por el ingreso?
Me apunto, Mañana mismo lleno mi registro en RevenueHits
Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk
Es este el link para registrarse? RevenueHits - Register
Gracias y suerte a todos :encouragement:
Ya me registre en renuevehits y ahora?
GRACIAS! :encouragement:El concurso lo ganaría el que aparezca primero en youtube para tal palabra o frase que será dicha el 15 de septiembre. Obviamente dependerá de tu astucia para aparecer primero en los primeros lugares en el buscador de youtube, y lo recomendable, es mencionarla ya sea en el título, descripción, etc.
Para los que están interesados en participar en el concurso es necesario que se registren directamente en este enlace--> Registro de Participantes de Concurso de SEO
No está bien puesto el bbcode, yo me registré ayer, y puse referido a forobeta, no sé si con eso baste.
Hola!
Como se hace mencion en la convocatoria, para poder participar en el concurso es necesario estar Registrado como Publisher en RevenueHits y hacer uso de la plataforma, esto implica aprovechar y utilizar RevenueHits para poder concursar y poder ganar en el concurso. No basta con posicionar solamente la palabra clave, la participación del concurso implica probar los anuncios de la red en un sitio web.
Suerte a todos los participantes! Pronto daremos a conocer las palabras clave!
Maryam Sicard
Social Media Manager
publishers@revenuehits.com
Ver el archivo adjunto 59583
- - - Actualizado - - -
Hola!
Para los que están interesados en participar en el concurso es necesario que se registren directamente en este enlace--> Registro de Participantes de Concurso de SEO
IMPORTANTE: Anotar como referido a "ForoBeta" al registrarse como nuevos Publishers.
En unos días les haremos llegar las reglas del concurso, sin embargo les recomendamos irse familiarizando con la plataforma de RevenueHits!
Maryam Sicard
Social Media Manager
Ver el archivo adjunto 59584
Hola!
Como se hace mencion en la convocatoria, para poder participar en el concurso es necesario estar Registrado como Publisher en RevenueHits y hacer uso de la plataforma, esto implica aprovechar y utilizar RevenueHits para poder concursar y poder ganar en el concurso. No basta con posicionar solamente la palabra clave, la participación del concurso implica probar los anuncios de la red en un sitio web.
Suerte a todos los participantes! Pronto daremos a conocer las palabras clave!
Maryam Sicard
Social Media Manager
Ver el archivo adjunto 59583
- - - Actualizado - - -
Hola!
IMPORTANTE: Anotar como referido a "ForoBeta" al registrarse como nuevos Publishers.
En unos días les haremos llegar las reglas del concurso, sin embargo les recomendamos irse familiarizando con la plataforma de RevenueHits!
Maryam Sicard
Social Media Manager
Ver el archivo adjunto 59584
A esperar las reglas, por lo visto hace falta una website para el registro... Veremos.
Si, yo también acabo de verlo...
RevenueHits y Carlos Arreola:
- Debe ser una web que usemos a diario o puede ser una nueva sin contenido?
- Se acepta cualquier tipo de nicho o hay algunos que estén prohibidos?
- Se podría poner un blog (Blogger/Wordpress)?
Si, yo también acabo de verlo...
[MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] y [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]:
- Debe ser una web que usemos a diario o puede ser una nueva sin contenido?
- Se acepta cualquier tipo de nicho o hay algunos que estén prohibidos?
- Se podría poner un blog (Blogger/Wordpress)?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.