Anuncio Concurso SEO en Youtube de ForoBeta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RevenueHits

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
100
no me queda claro algunos puntos del concurso si alguien me lo puede aclarar agradeceré....

¿Aparte de inscribirme en la web de RevenueHits debo tener un sitio web corriendo en su plataforma?
¿cual es el link para inscribirme como referido de Forobeta?
¿En el video debo hablar sobre una experiencia real?

esas son las dudas que tengo....:confused:

Hola!

El concurso se trata de posicionar en los primeros lugares un video en el que expliques y compártas tu experiencia con RevenueHits, y esto solo es posible si haces uso de la plataforma y de sus anuncios en algun sitio que tengas o en el que puedas colocar anuncios para obtener resultados.

Si no te has registrado en RevenueHits y estas interesado en participar puedes hacerlo directamente en este enlace --> Registro para Concurso de SEO YouTube 2015

IMPORTANTE: Anotar como Referido a "ForoBeta" al registrarte.
 

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
574
Oficialmente estoy participando en el concurso :), a ver si recuerdo mis epocas de SEO pasadas, que ultimamente he estado metido en otro cuento (diseño web freelance), ya cree el video, instale los anuncios, estoy registrado como referido en RevenueHits y por privado ya me confirmaron el registro, sin mas, los invito a mirar: https://www.youtube.com/watch?v=TyCmYWrR1Ks&index=1&list=PLfcgSs9W7l6biTOF05J5wSgv0KRSil-9e saludos a todos y buena suerte, sinceramente estar en los 15 primeros es mi meta ya que no cuento con sitios para enviar backlinks o promover views del video, todo on-page!
 

RevenueHits

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
100
Carlos este es mi video si es valido :topsy_turvy: ? Al final del video menciono mi usuario y enlazo en la descripcion a forobeta :p8:
https://www.youtube.com/watch?v=eu-XfVKamAM

Hola!

Tu video NO es valido independientemente de la posición que tenga ya que el contenido del mismo no expone tu experiencia con RevenueHits y el uso de sus anuncios para monetizar el trafico de tus sitios.

- - - Actualizado - - -

me gustaría saber especificaciones claras de un video troll.?? mmm... será posible hacerme amigo de rubios en lo que queda del concurso de ser así podría pedirle un favor vuelvo a hacer mi pregunta a que se refieren con un video troll caracteristicas...

Un video troll en este contexto se refiere a videos con cualquier tipo de contenido que no sea el indicado para poder participar, es decir, el video debe exponer tu experiencia con RevenueHits como red de anuncios, para lo cual debes tener un sitio o tener acceso a un sitio en el cual puedas probar los anuncios de RevenueHits y puedas explicar los resultados y tu experiencia con la red. Es decir, no es solamente posicionar cualquier video solo por posicionarlo.

Así mismo, en esta definición se incluye el contenido no aceptado como comentarios negativos, comentarios agresivos y difamatorios hacia la Red y hacia los demás usuarios o Forobeta, contenido sexual o violencia, entre otros.

Si tienes alguna estrategia en particular de la cual sigues teniendo duda, puedes indicarmelo vía MP para validarlo.

Gracias.
 

root25

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2014
Mensajes
318
ok entonces lo edito?

- - - Actualizado - - -

Hola!

Tu video NO es valido independientemente de la posición que tenga ya que el contenido del mismo no expone tu experiencia con RevenueHits y el uso de sus anuncios para monetizar el trafico de tus sitios.

- - - Actualizado - - -



Un video troll en este contexto se refiere a videos con cualquier tipo de contenido que no sea el indicado para poder participar, es decir, el video debe exponer tu experiencia con RevenueHits como red de anuncios, para lo cual debes tener un sitio o tener acceso a un sitio en el cual puedas probar los anuncios de RevenueHits y puedas explicar los resultados y tu experiencia con la red. Es decir, no es solamente posicionar cualquier video solo por posicionarlo.

Así mismo, en esta definición se incluye el contenido no aceptado como comentarios negativos, comentarios agresivos y difamatorios hacia la Red y hacia los demás usuarios o Forobeta, contenido sexual o violencia, entre otros.

Si tienes alguna estrategia en particular de la cual sigues teniendo duda, puedes indicarmelo vía MP para validarlo.

Gracias.

Entonces edito el video y listo?
 

ceto

1
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
3.201
Hola!

El concurso se trata de posicionar en los primeros lugares un video en el que expliques y compártas tu experiencia con RevenueHits, y esto solo es posible si haces uso de la plataforma y de sus anuncios en algun sitio que tengas o en el que puedas colocar anuncios para obtener resultados.

Si no te has registrado en RevenueHits y estas interesado en participar puedes hacerlo directamente en este enlace --> Registro para Concurso de SEO YouTube 2015

IMPORTANTE: Anotar como Referido a "ForoBeta" al registrarte.

Ah... entonces no puedo participar... si bien tengo canales de youtube, no tengo un sitio web con trafico como para probar la plataforma y comentar una experiencia real... si podría hacer un video promocional, pero no se vale ¿correcto?
 

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
1.261
Queda menos de un mes para finalizar el concurso y cada vez hay más participantes. ¡Está interesante!
 

RevenueHits

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
100
ok entonces lo edito?

- - - Actualizado - - -



Entonces edito el video y listo?

Puedes editarlo con el fin de que tu video tenga como contenido el uso de los anuncios de RevenueHits en alguno de tus sitios y el análisis de los mismos compartiendo tu experiencia.

- - - Actualizado - - -

Ah... entonces no puedo participar... si bien tengo canales de youtube, no tengo un sitio web con trafico como para probar la plataforma y comentar una experiencia real... si podría hacer un video promocional, pero no se vale ¿correcto?

El objetivo de este concurso es premiar a los usuarios de Forobeta que hagan uso de RevenueHits como una Red de Anuncios para monetizar su trafico y que compartan esa experiencia en un video el cual se posicione en los 3 primeros lugares en Youtube. No es valido que hagas un video haciendo solamente promoción de RevenueHits en este contexto, y si fueras a hacer una promoción de algún servicio o producto mínimo deberías conocerlo y hacer uso del mismo por lo tanto en ambos casos pues tendrías que hacer uso de la red, pero en este caso no aplica. Espero haber contestado tu pregunta.
 

Scandal280992

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2015
Mensajes
438
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es divertido este juego, :devilish:
 

Lord Pepe

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
3.612
Una pregunta que me tiene frenado:

Tengo una idea para posicionar bien un video, pero no quiero esforzarme y que al final no sea válido. Pregunto: ¿El video tiene que hablar sobre la experiencia con RevenueHits o tiene que hablar única y exclusivamente sobre la experiencia con RevenueHits?. Creo que se entiende que son dos cosas distintas.

Digamos que quiero mostrar un video del campanario de la catedral de mi ciudad con algunos comentarios y en ese mismo video hablo de la experiencia con RevenueHits ¿Es válido?

De ser válido ¿sería mejor hablar sobre la experiencia con RevenueHits al comienzo o al final?

De no ser válido ¿podría agregar un toque final al video, como alguna acción que se presente al final para estimular las vistas del video y su difusión, obviamente, sin violencia, sexo ni nada de eso.

¿La imagen previa tiene que obligatoriamente estar relacionada con RevenueHits? Es decir ¿Puede colocarse una imagen falsa para estimular las vistas o mejor aún, una imagen real del video, que sea atractiva pero que no esté relacionada directamente con RevenueHits?
 
Última edición:

Scandal280992

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2015
Mensajes
438
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] ¿Que tal? saludos. desde que país se tomara la verificación, YouTube Mx, YouTube Pe, Etc.

Es decir en que país tiene que estar posicionado :panda:
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.436
Una pregunta que me tiene frenado:

Tengo una idea para posicionar bien un video, pero no quiero esforzarme y que al final no sea válido. Pregunto: ¿El video tiene que hablar sobre la experiencia con RevenueHits o tiene que hablar única y exclusivamente sobre la experiencia con RevenueHits?. Creo que se entiende que son dos cosas distintas.

Digamos que quiero mostrar un video del campanario de la catedral de mi ciudad con algunos comentarios y en ese mismo video hablo de la experiencia con RevenueHits ¿Es válido?

De ser válido ¿sería mejor hablar sobre la experiencia con RevenueHits al comienzo o al final?

De no ser válido ¿podría agregar un toque final al video, como alguna acción que se presente al final para estimular las vistas del video y su difusión, obviamente, sin violencia, sexo ni nada de eso.

¿La imagen previa tiene que obligatoriamente estar relacionada con RevenueHits? Es decir ¿Puede colocarse una imagen falsa para estimular las vistas o mejor aún, una imagen real del video, que sea atractiva pero que no esté relacionada directamente con RevenueHits?

No es válido, pero sí puedes agregar ese toque para estimular visitas o me agrada. Si la imagen previa es de otra cosa se podría considerar video troll y descalificarse sin siquiera observar el video.

Carlos Arreola y RevenueHits ¿Que tal? saludos. desde que país se tomara la verificación, YouTube Mx, YouTube Pe, Etc.

Es decir en que país tiene que estar posicionado :panda:

Global.
 

Scandal280992

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2015
Mensajes
438
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No es válido, pero sí puedes agregar ese toque para estimular visitas o me agrada. Si la imagen previa es de otra cosa se podría considerar video troll y descalificarse sin siquiera observar el video.



Global.

Si el resultado se dará alas 00:00 se puede revisar todos los países en donde esta disponible YouTube las distintas posiciones .__. en 1 minutos? Creo que no...

Si un vídeo esta posicionado en 50 países y otro en el restante quien gana?

Me dejo entender.... Sin contar que esto puede cambiar en 1 segundo....
 

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
1.261
Si el resultado se dará alas 00:00 se puede revisar todos los países en donde esta disponible YouTube las distintas posiciones .__. en 1 minutos? Creo que no...

Si un vídeo esta posicionado en 50 países y otro en el restante quien gana?

Me dejo entender.... Sin contar que esto puede cambiar en 1 segundo....

Entiendo la pregunta.
De hecho, esto es lo que me sucede a mi:
Buscando "experiencia con RevenueHits" en YouTube sale el resultado X en posición 1, pero cuando voy al footer y cambio el país y el idioma, los resultados varían y el vídeo X ya no sale en primera posición.

Si es posible, me gustaría saber quién sería el ganador en caso de que haya resultados distintos en función de los países.

Gracias por vuestro tiempo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] :)
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.436
Si el resultado se dará alas 00:00 se puede revisar todos los países en donde esta disponible YouTube las distintas posiciones .__. en 1 minutos? Creo que no...

Si un vídeo esta posicionado en 50 países y otro en el restante quien gana?

Me dejo entender.... Sin contar que esto puede cambiar en 1 segundo....

Entiendo la pregunta.
De hecho, esto es lo que me sucede a mi:
Buscando "experiencia con RevenueHits" en YouTube sale el resultado X en posición 1, pero cuando voy al footer y cambio el país y el idioma, los resultados varían y el vídeo X ya no sale en primera posición.

Si es posible, me gustaría saber quién sería el ganador en caso de que haya resultados distintos en función de los países.

Gracias por vuestro tiempo Carlos Arreola y RevenueHits :)

rQh7rnL.png
 

RevenueHits

Verificación en dos pasos desactivada
Anunciante
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
100
Una pregunta que me tiene frenado:

Tengo una idea para posicionar bien un video, pero no quiero esforzarme y que al final no sea válido. Pregunto: ¿El video tiene que hablar sobre la experiencia con RevenueHits o tiene que hablar única y exclusivamente sobre la experiencia con RevenueHits?. Creo que se entiende que son dos cosas distintas.

Digamos que quiero mostrar un video del campanario de la catedral de mi ciudad con algunos comentarios y en ese mismo video hablo de la experiencia con RevenueHits ¿Es válido?

De ser válido ¿sería mejor hablar sobre la experiencia con RevenueHits al comienzo o al final?

De no ser válido ¿podría agregar un toque final al video, como alguna acción que se presente al final para estimular las vistas del video y su difusión, obviamente, sin violencia, sexo ni nada de eso.

¿La imagen previa tiene que obligatoriamente estar relacionada con RevenueHits? Es decir ¿Puede colocarse una imagen falsa para estimular las vistas o mejor aún, una imagen real del video, que sea atractiva pero que no esté relacionada directamente con RevenueHits?

Como previamente lo comento Carlos, el objetivo del concurso es documentar tu experiencia con los anuncios de RevenueHits, por lo que el video no da lugar a otro tipo de contenido, yo te recomiendo incluir información e imágenes que vayan acorte al objetivo principal y evites cualquier tipo de gráficos, texto y audio que no estén relacionados ya que se esto puede ser motivo de invalidación de tu video.

Es mejor que emplees tus esfuerzos en posicionar un video del cual estas seguro que es valido, esperamos haber respondido tu duda.

- - - Actualizado - - -

Si el resultado se dará alas 00:00 se puede revisar todos los países en donde esta disponible YouTube las distintas posiciones .__. en 1 minutos? Creo que no...

Si un vídeo esta posicionado en 50 países y otro en el restante quien gana?

Me dejo entender.... Sin contar que esto puede cambiar en 1 segundo....

Entiendo la pregunta.
De hecho, esto es lo que me sucede a mi:
Buscando "experiencia con RevenueHits" en YouTube sale el resultado X en posición 1, pero cuando voy al footer y cambio el país y el idioma, los resultados varían y el vídeo X ya no sale en primera posición.

Si es posible, me gustaría saber quién sería el ganador en caso de que haya resultados distintos en función de los países.

Gracias por vuestro tiempo [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] y [MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] :)

Carlos les compartió la imagen de los botones donde pueden configurar el Idioma y la Ubicación para hacer la búsqueda para ver la posición real a calificar de los vídeos validos. Estos botones se pueden encontrar en algunas secciones de Youtube, una de ellas se puede encontrar dando click en la imagen del avatar de la esquina superior derecha y donde encontraran un icono de un engrane (Configuración de Youtube) que los conduce a la configuración general de su cuenta, donde encontraran en el footer los botones para filtrar las búsquedas que hagan desde su cuenta de YouTube.

Youtube Configuracion Idioma y Pais.jpg
 

Scandal280992

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2015
Mensajes
438
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=144680]RevenueHits[/MENTION] le envié un MP con una consulta puntual espero tenga el tiempo de verificar ello. Gracias. :encouragement:
 

manu19198

Eta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Jun 2013
Mensajes
1.261
Como previamente lo comento Carlos, el objetivo del concurso es documentar tu experiencia con los anuncios de RevenueHits, por lo que el video no da lugar a otro tipo de contenido, yo te recomiendo incluir información e imágenes que vayan acorte al objetivo principal y evites cualquier tipo de gráficos, texto y audio que no estén relacionados ya que se esto puede ser motivo de invalidación de tu video.

Es mejor que emplees tus esfuerzos en posicionar un video del cual estas seguro que es valido, esperamos haber respondido tu duda.

- - - Actualizado - - -





Carlos les compartió la imagen de los botones donde pueden configurar el Idioma y la Ubicación para hacer la búsqueda para ver la posición real a calificar de los vídeos validos. Estos botones se pueden encontrar en algunas secciones de Youtube, una de ellas se puede encontrar dando click en la imagen del avatar de la esquina superior derecha y donde encontraran un icono de un engrane (Configuración de Youtube) que los conduce a la configuración general de su cuenta, donde encontraran en el footer los botones para filtrar las búsquedas que hagan desde su cuenta de YouTube.

Ver el archivo adjunto 64360


Hola Carlos y Maryam,
muchas gracias por vuestras respuestas.
¡Duda resuelta!

Un saludo :encouragement:
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487
Video hecho
No he tenido tiempo. pero lo cree en u rato.

una pregunta La palabra clave es " EXPERIENCIA CON REVENUEHITS" o en minúscula.

- - - Actualizado - - -

Con ayuda de Dios ganare este concurso en primer lugar :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba