🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Corrijanme si me equivoco, pero el usuario que va en primer lugar con el dominio propio de chuisosauro, en su web dice que es ChatDelMundo ¿no es quien fuera baneado hace poco por querer vender calificaciones en el foro?
Ya veo, desconozco al usuario y lo que pasó... Desdeluego ha apostado fuerte comprando el dominio propio 😱
Creo que no puedo hacer nada al respecto pues la primera norma deja claro que se puede apuntar tanto usuarios de Forobeta como usuarios fuera de Forobeta. Esta norma la tomé del propio concurso original de Seorimicuaro, asi que sigue siendo un rival más que batir :encouragement:
Ningún problema, sólo era una observación, veo que va por todo. Suerte a todos los chuisosauros :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.