🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Emmm EEUU Porque Google.eu no existe...Chuiso compadre de que país es Google.com? porque en los software de analisis me pide el país y no se de que país es google.com x_X
Tu estas en la tercera pagina ,nos has desaparecido como mi sitio principal que ya no esta en las 45 paginas de busqueda ,sin embarg tengo en la segunda pagina otro de mis sitios.anoche me acoste con mi web en la septima posición, hoy no se ni donde está :ambivalence:
meteré otra entrada mas.
Es raro lo de ese blog ,el contador muestra más de 2000 visitas online ,aunque yo no mi fio mucho de esos contadores.
Vas en cuarto lugar en la primera pagina ,muy bien por el momento ,ya veremoes cuando bailen de nuevo las posicionesalguien me dice en que lugar va mi web
dela firma:ambivalence:
muy adelante quede maldicion :ambivalence: bueno ojala no suba mas todavia gracias websgpVas en cuarto lugar en la primera pagina ,muy bien por el momento ,ya veremoes cuando bailen de nuevo las posiciones
Es raro lo de ese blog ,el contador muestra más de 2000 visitas online ,aunque yo no mi fio mucho de esos contadores.
Buenas,
Veo que la competencia está que arde... 😛irate:
Creo que ya vemos que ya el pique no es por el premio, sino por el hecho de ser el ganador y lograr posicionar la keyword sobre todos los demás forobetanos... eso me encanta! Este es el espíritu del foro!
Ya son 33 participantes, y en el momento en el que escribo esto va ganando cinenewscine.com en los resultados de búsqueda, si no me equivoco fue uno de los primeros en escribir su artículo.
Ánimo a todos... no dudéis que probablemente dentro de poco yo mismo empiece a concursar empleando mi propia estrategia SEO :witless: lógicamente si quedara el primero (cosa que no creo que pase...) el ganador del concurso sería el segundo en los resultados... pero es que me matan las ganas de probar yo también hasta donde puedo llegar con Chuisosauro :encouragement:
cinenews se fue ya al 7 lugar ahora
cinenews se fue ya al 7 lugar ahora
A mi me sigue saliendo 1
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.