Concurso ★★ Concurso SEO ultra-rápido de Chuiso ★★ 35USD + 3 reseñas + 1 backlink PR4

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=4871]truesouth[/MENTION] leyendo el post, ya nos gano el concurso 😕

exacto eso deja al descubierto que tiene mas de una cuenta por donde esta viendo porque no tiene acceso ala secion negocio el

Interesante, eso significa que si gana sabremos cuál es su usuario duplicado de todos los que se han apuntado... y consecuentemente es muy posible que sea baneado de nuevo por Forobeta :ambivalence:

Interesante, eso significa que si gana sabremos cuál es su usuario duplicado de todos los que se han apuntado... y consecuentemente es muy posible que sea baneado de nuevo por Forobeta :ambivalence:

de ganar no creo no sabe nada de posicionamiento aca quedara al descubierto un mito muy antiguo que las palabras claves en un dominio en manos de una persona que no sabe ocuparlo es inutil:encouragement:

aun no entro a la lista en Google u.u es hora de empezar a entrar 😀

Estos son los resultados oficiales en Google.com tras 10 horas de concurso: VER AQUÍ

Es pronto para juzgar pero ya vemos diversas estrategias, unas funcionando mejor que otras. El concurso está muy, muy divertido, y la competencia va a ser más difícil de lo que esperaba :encouragement:

Adjuntos

• resultados dia 14.webp
    resultados dia 14.webp
    61,5 KB · Visitas: 50
:grumpy: no aparezco pero veré si en unas horas me posiciono 😀

me apunto 🙂

Se publico en otro foro
exacto eso deja al descubierto que tiene mas de una cuenta por donde esta viendo porque no tiene acceso ala secion negocio el

---------- Post agregado el 14-jun-2013 hora: 22:22 ----------

Yo me metí al TOP 8 :distant:
Estos son los resultados oficiales en Google.com tras 10 horas de concurso: VER AQUÍ

Es pronto para juzgar pero ya vemos diversas estrategias, unas funcionando mejor que otras. El concurso está muy, muy divertido, y la competencia va a ser más difícil de lo que esperaba :encouragement:

Encontre digamos un truco para posicionarte bien, jeje y lo use y estoy en la 7ma posición 🙂

jajaj ya lleva mas de 423 busquedas en google esta palabra... va viento en popa el concurso :encouragement:

Oficialmente estoy dentro de la competencia actualmente en la primera página, pero no diré quien soy aún.

Comprobado:
Un dominio con antiguedad posiciona e indexa mejor que cualquier dominio nuevo :distant:

Me repunto xD

---------- Post agregado el 15-jun-2013 hora: 03:31 ----------

Comprobado:
Un dominio con antiguedad posiciona e indexa mejor que cualquier dominio nuevo :distant:

era necesario la comprobación? xd

Algunos trucos seo que se están utilizando:

-Tener un dominio antiguo, google se fia mas de estas web (lógico).
-Quitar mostrar la hora de google, por lo que google no puede ir poniendo al que + actualiza o es mas nuevo, ya que no lo compara con tanta precisión. (aquí me he montado mi propia película) pero es algo que podría ser verdad.
-Utilizar "palabra.html".

El mejor de los trucos me lo guardo xD

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás