Mi chuisosauro no aparece aun 🙁 vamos a darle un poco de medicina para que se ponga las pilas 😀
yo prefieron sin medicina alternativa prefieron todo natural 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi chuisosauro no aparece aun 🙁 vamos a darle un poco de medicina para que se ponga las pilas 😀
porque ya lo pasaron jajaja gasto dinero inutilmente ese menYo no veo a ese blog en primer lugar.
exacto eso deja al descubierto que tiene mas de una cuenta por donde esta viendo porque no tiene acceso ala secion negocio el
Interesante, eso significa que si gana sabremos cuál es su usuario duplicado de todos los que se han apuntado... y consecuentemente es muy posible que sea baneado de nuevo por Forobeta :ambivalence:
exacto eso deja al descubierto que tiene mas de una cuenta por donde esta viendo porque no tiene acceso ala secion negocio el
Estos son los resultados oficiales en Google.com tras 10 horas de concurso: VER AQUÍ
Es pronto para juzgar pero ya vemos diversas estrategias, unas funcionando mejor que otras. El concurso está muy, muy divertido, y la competencia va a ser más difícil de lo que esperaba :encouragement:
Comprobado:
Un dominio con antiguedad posiciona e indexa mejor que cualquier dominio nuevo :distant:
Me repunto xD
---------- Post agregado el 15-jun-2013 hora: 03:31 ----------
era necesario la comprobación? xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.