Así están las posiciones en este mismo momento. Recordad, Yahoo no sirve ni páginas similares. Además
los enlaces son nofollow y no sirven prácticamente de nada.
Estoy viendo todo tipo de estrategias muy bien pensadas, pero muchas estarían más enfocadas para conseguir más visitas, no para posicionar un dominio. Recordad que es mejor conseguir 2-3 únicos enlaces realmente poderosos que intentar conseguir enlaces de baja calidad, o nofollow que son la mayoría de enlaces que estoy viendo (y no aportan mucho).
Cuando termine el concurso haré un
análisis básico de posicionamiento SEO del ganador (seo onpage, backlinks entrantes, bl salientes, etc), y la correspondiente comparación con el 2º y 3er lugar.
De momento el concurso y la dificultad sigue creciendo, y estoy seguro que en los próximos días los usuarios más habilidosos empezarán a surgir desde las tinieblas para posicionarse los primeros, así que recomiendo llevar una estrategia fuerte y novedosa a los que estáis en la primera página para no perder posiciones. También recordad que con un intervalo de 48 horas antes de terminar el concurso se puede perfectamente indexar y posicionar en primer lugar la palabra "chuisosauro", es decir... nunca es tarde para cambiar de estrategia y empezar de cero... :encouragement:
Creo además que ha quedado claro que los dominios recién creados con la palabra clave (muchos como blogspot, por ejemplo) no han funcionado muy bien, dominando de momento los dominios antiguos con algo de autoridad.