Se solicita Confian en los exchangers de Egopay

• Autor Autor bennyorozco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bennyorozco

bennyorozco

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +98 / =2 / -1
Que tal betas, tengo justo ahora una duda muy importante y es que tengo un dinero en Paxum pero pues no me sirve de mucho ahí y quisiera pasarlo a PayPal.

Lo que me gustaría saber es si ustedes han realizado cambios con alguno de los exchangers que tiene en su lista Egopay, les dejo una captura.

cnknsGE.png

Como no he logrado encontrar un exchanger directamente de Paxum a PayPal quiero hacerlo mediante 3 pasos. Primero de Paxum a Egopay mediante alguno de los exchangers de la lista, y luego de Egopay a PayPal, en esto último no es mucho lio ya que hay muchos exchangers de Egopay a PayPal.

¿Me recomiendan en especial algún exchanger de la lista de arriba o es seguro realizar cambios con estos?

Espero me ayuden con esta situación ya que me urge el dinero en mi PayPal ya que tengo una deuda con un usuario de este mismo foro y me interesa liquidar. Saludos!

pues si los pone la pagina oficial yo creo que son confiables,no creo que se pongan a promocionar estafadores

El problema es que he buscado reviews de cada una y la verdad es que no son nada alentadoras, usuarios diciendo que han sido estafados por todos lados... Por eso preferiria que alguien que tenga la targeta de Paxum me hiciera el cambio y cobrara al banco directamente .-.

pues si los pone la pagina oficial yo creo que son confiables,no creo que se pongan a promocionar estafadores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.