Configuración mensual de pagos en Adsense

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Hola!

Tengo una duda en la configuracion de pagos en adsense, hay una casilla que dice "Retener mi pago hasta" (espacio en blanco) (1 año como maximo) que debo poner alli? quisiera cobrar mensualmente ya cuando las ganancias sean las seguidas seria quincenalmente.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Pues me parece que lo mínimo que se puede cobrar es mensualmente. Que alguien corrija si me equivoco. Y yo te recomiendo que cobres mensualmente, pues si algún día te banean la cuenta, puede que pierdas el dinero.

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
Si quieres cobrar mensualmente pues no pongas nada en ese cuadro, dejalo en blanco

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Hola!

Tengo una duda en la configuracion de pagos en adsense, hay una casilla que dice "Retener mi pago hasta" (espacio en blanco) (1 año como maximo) que debo poner alli? quisiera cobrar mensualmente ya cuando las ganancias sean las seguidas seria quincenalmente.

Tranquilo que quincenalmente no vas a cobrar nunca. En AdSense los pagos son mensuales y ya está.

Ese cuadro de "retener pagos" está para posponer un cobro en caso de ser necesario.
Si por ejemplo un mes deseas cambiar la cuenta bancaria y no deseas tener problemas con el cobro de AdSense, entonces retienes el pago hasta el mes siguiente y hecho. Si cobras poco dinero mensualmente también puedes retener el pago hasta cierta cantidad y así cobrar de golpe una cantidad mayor. Creo que nadie o casi nadie usa esta opción, mejor déjalo en blanco.

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Tranquilo que quincenalmente no vas a cobrar nunca. En AdSense los pagos son mensuales y ya está.

Ese cuadro de "retener pagos" está para posponer un cobro en caso de ser necesario.
Si por ejemplo un mes deseas cambiar la cuenta bancaria y no deseas tener problemas con el cobro de AdSense, entonces retienes el pago hasta el mes siguiente y hecho. Si cobras poco dinero mensualmente también puedes retener el pago hasta cierta cantidad y así cobrar de golpe una cantidad mayor. Creo que nadie o casi nadie usa esta opción, mejor déjalo en blanco.

En mi caso no gano tanto dinero mensualmente asi que me gustaria retenerlo hasta tener una cantidad considerable y retirarlo.

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
En mi caso no gano tanto dinero mensualmente asi que me gustaria retenerlo hasta tener una cantidad considerable y retirarlo.

Eso lo hace Google automáticamente. En España el pago mínimo son 70€, si no llegas a esa cantidad entonces el total se acumula para el mes siguiente. Debes mirar cual es el pago mínimo en tu país, creo que son $100 pero confírmalo por si acaso me equivoco.

En cualquier caso no te recomiendo acumular dinero en tu cuenta de AdSense salvo que sea imprescindible. Nunca se sabe lo que puede pasar y si por cualquier razón pierdes la cuenta también perderás el dinero acumulado en ella. A mí nunca me han baneado una cuenta de AdSense pero aquí en el foro hay usuarios que refieren haber sido baneados sin causa aparente.