Consultas sobre pagos en AdSense/AdMob

• Autor Autor Jartz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jartz

Jartz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos tengo 2 dudas acerca de los pagos de adsense/admob

1.- puedo cobrar a nombre de otra persona al momento de configurar el metodo de pago? o tiene que ser el mismo nombre con que abri la cuenta?

2.- Si ya colocando los datos mañana que es 29 de marzo, sera que podre cobrar el 01 o 02 de abril? o cobro hasta el 21 de abril lo del mes pasado y lo de este mes?

De ante mano mil gracias.

Lo puedes cobrar el 21 con mayor seguridad, porque creo que que estas en fecha tope

no entendí tu primera pregunta

quieres decir que si abriste la cuenta a nombre de "juan" y quieres agregar un método de cobro , pero este esta a nombre de "pedro" ?

con respecto a la 2 , como dice el otro user , por mayor seguridad yo cobraria el 21 :angeles:

quieres decir que si abriste la cuenta a nombre de "juan" y quieres agregar un método de cobro , pero este esta a nombre de "pedro" ?

con respecto a la 2 , como dice el otro user , por mayor seguridad yo cobraria el 21 :angeles:

Si a eso me refiero, a que si abri el nombre de juan, y cobro a nombre de pedro...

La segunda pues ni modo a esperar el proximo 21 =/

gracias =)

- - - Actualizado - - -

Si a eso me refiero, a que si abri el nombre de juan, y cobro a nombre de pedro...

La segunda pues ni modo a esperar el proximo 21 =/

gracias =)

otra pregunta, ¿Cuanto hay que ganar para poder retirar la primera vez?

Respuesta de pregunta 1: Si, mi cuenta Adsense esta a nombre de mi Mama y el autorizado a cobrar soy yo. Osea que si puedes hacer eso.

Respuesta de pregunta 2 : Que yo sepa los pagos de Adsense se realizan los dias 20 al 22 dependiendo del monto me parece. O al menos me ah pasado que cuando cobraba menos de $300 el pago me los hacian 2o y 21 ya cuando supere los $600 que ahora es lo minimo que cobro me pagan los 22 mas seguro.

Esto con lo que se refiere a mi experiencia propia. Saludos.

- - - Actualizado - - -

otra pregunta, ¿Cuanto hay que ganar para poder retirar la primera vez?

El Pago minimo debe de ser $100 amigo.

Pues si yo tengo mi cuenta también de AdSense a nombre mío y la cuenta también de pagos a nombre de un familiar, y normal he recibido pagos ya casi dos años.

Los pagos se emiten los días 20-21 el monto mínimo es de 100 dolaritos si no te esperas al próximo mes

Atrás