M
marcodicalderon
Que tal Betas hoy vengo de nuevo a pedirles su ayuda en relación al Plug In de Wordpress llamado WP Super Cache, deseo pedirles su ayuda para saber exactamente como debo configurarlo, ya que no sé mucho de esto, para serles sinceros lo instalé para hacer más rápido el blog.
Sin embargo cuando Apruebo un Comentario, este tarda demasiado en aparecer, además tengo a mi socio de redactor, y edite su post e hice actualizaciones pero los efectos están tardando mucho, sé a ojo de pájaro que este plug in es el responsable de que tarde demasiado en reflejarse los cambios, pero realmente encuentro tedioso que tarde mucho.
En todo caso, esto casi 80% que este plug in es el que tengo que configurar, mi pregunta es es: ¿Cómo?
De verdad si me pueden dar consejos de como configurarlo se los agradeceré infinitamente :top:
Capturas de la Actual Cofiguración
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Sin embargo cuando Apruebo un Comentario, este tarda demasiado en aparecer, además tengo a mi socio de redactor, y edite su post e hice actualizaciones pero los efectos están tardando mucho, sé a ojo de pájaro que este plug in es el responsable de que tarde demasiado en reflejarse los cambios, pero realmente encuentro tedioso que tarde mucho.
En todo caso, esto casi 80% que este plug in es el que tengo que configurar, mi pregunta es es: ¿Cómo?
De verdad si me pueden dar consejos de como configurarlo se los agradeceré infinitamente :top:
Capturas de la Actual Cofiguración
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Última edición: