Confundido,series..

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno voy al grano.

Mi internet es lento,no sirve.

He leído sobre el tal famoso leech o rpd pero no logro entender muy bien estos 2,he estado horas metido en el foro,googleando y viendo en youtube pero apenas he logrado captar algo.
Lo que yo quiero es un escritorio remoto,entro al escritorio remoto, abro una página,ejemplo : peliculas.com, descargo 1 capítulo( tengo que instalar primero IDM) y luego de descargarlo lo subo a una web de videos que puede ser videowood,netu,etc . Entonces cual me ofrece ese servicio? el leech o el rpd? Quiero uno que sea ilimitado y que tenga un buen espacio en el disco duro,espero su ayuda =)

- - - Actualizado - - -

alguna mano?

Lo mejor que puedes hacer es contratar un RDP, fácil de usar, muy versátil y bueno la velocidad es de otro mundo, compañias que ofrecen este servicio hay muuuuchas.

lo que buscas es un RDP
en un leech aveces te dan cuentas premiun (uploaded depositfiles etc)
en un RDP no pero hay algunos que lo brindan el problema es el precio.
te recomiendo SugoiRDP es el que uso y me va rapido
tiene un plan de 5 usd (micro RDP)tal vez te interesa, apenas para lo que buscas.

un saludo

lo que buscas es un RDP
en un leech aveces te dan cuentas premiun (uploaded depositfiles etc)
en un RDP no pero hay algunos que lo brindan el problema es el precio.
te recomiendo SugoiRDP es el que uso y me va rapido
tiene un plan de 5 usd (micro RDP)tal vez te interesa, apenas para lo que buscas.

un saludo

Los precios están buenos,muchas gracias por tu gran aporte,dime algo eso es control remoto verdad? aparte de eso podré instalar el IDM? el uso es personal o el RPD es compartido con otros usuarios?

Atrás