Conjunta PS3 para comprar juegos muy baratos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

spain77 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sé si saben que se pueden comprar juegos entre varios usuarios en formato digital de cualquier juego PS3, por ejemplo el FIFA 2014 nos saldría por 20€, el GTA V por 25€, y así con todos los juegos, los que estén interesados que lo diga por aquí y yo les explico como funciona, pueden proponer los juegos que quieran pero tenemos que ser mínimo 3 para adquirirlo.

Contras: si se te rompe el disco duro pierdes el juego

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pues ya se elimino tu post anterior por spam sobre tu sitio de ventas de keys de PS3 y el 90% de los que contestaron ese post comentaron lo mismo, que tu sitio genera desconfianza para comprar y que no comprarian. Lo que pienso que lo único que haces es querer promocionar tu sitio de nuevo...

spain77

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues ya se elimino tu post anterior por spam sobre tu sitio de ventas de keys de PS3 y el 90% de los que contestaron ese post comentaron lo mismo, que tu sitio genera desconfianza para comprar y que no comprarian. Lo que pienso que lo único que haces es querer promocionar tu sitio de nuevo...
Buenas clickslow lo que quiero es hacer una conjunta para comprar the last of us y no me salga tan caro.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas clickslow lo que quiero es hacer una conjunta para comprar the last of us y no me salga tan caro.

Las compras conjuntas se permiten solo si el producto a comprar lo permite en sus políticas, de lo contrario no...por otro lado estas tratando de hacer negocios fuera de sección y cierro tema...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.