Conocen este logo

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Estoy buscando un logo de un gato para poder usarlo yo, buscando por la web algo que me inspire encontré este gato y me gusto mucho, trate de buscar de donde lo hicieron pero no encontré.

gato_by_peerro.webp

Alguien conoce este logo, estaría mal si lo uso? :star2:

Creo que si estaría mal, pero te podrías inspirar en el, para hacer algo parecido, y no tengas problemas aparte tengas algo original

Que bien se mira el gatito, yo si lo usaría :encouragement:

---------- Post agregado en la hora: 03:47 ---------- Anterior post agregado en la hora: 03:46 ----------

Estoy buscando un logo de un gato para poder usarlo yo, buscando por la web algo que me inspire encontré este gato y me gusto mucho, trate de buscar de donde lo hicieron pero no encontré.

Ver el archivo adjunto 12368

Alguien conoce este logo, estaría mal si lo uso? :star2:
No te gusta este:
black-cat-logo-full.jpg

Tengo el psd :encouragement:

Puede hacerte un logo similar tomando como base ese gato sin necesidad de plagiarlo, contactame por mp si te interesa.
Gracias.

la verdad que me gusta ese gato, tal vez por la expresión que hace pero igual tengo que modificarlo un poco ciertas cosas :star2:

Estaría muy mal si lo usas.

El diseño es de Sergio Lantadilla de Santiago de Chile.
gato by ~peerro on deviantART

Quizá si lo logras contactar puedan llegar a un acuerdo sobre el uso de algo similar.

Se legal y no copies, puedes inspirarte y crear algo parecido pero con estilo propio, al final es más gratificante tener algo tuyo propio.

Totalmente de acuerdo con innova.
Saludos

creo q si estaria mal usarlo, pero podrias sacar ideas basandote en ese logo o en otros lo mejor es no copiar para evitar problemas suerte!

Me gusto el gato q te pusieron

Cuidad con el copyright amigo ^^

No es ético, pero no creo que le importe a nadie que lo uses.

Atrás