¿Cónoces al usuario Pixel?

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola ¿Me conoces? Pues si algún día hicimos un negocio, malo o bueno, o hablamos por MSN o publicamos en nuestros muros, si me dirijiste alguna palabra o si comentaste en algún blog mio te ganas.

Sin rifas ni sortes y totalmente gratis un enlace en Enlace eliminado si yo me acuerdo que te he visto, claro que lo pongo, bueno los pondría en amigos con cualquier Anchor y URL que quieran. Les envio MP primero como respuesta a este post

Me recuerdas??? jejejejej soy inzombie de Geekologia 😛

Claro que si me acuerdo de ti, mi mejor amigo de twitter <3 y de Brand claro que también lo conosco

de mi te acuerdas por algun lado? 😀

No estoy muy segura si te acuerdas de mi ja ja pero por algún motivo estoy en tu blog 🙂 Pero no están mis blogs, decime si querés poner alguno si?
Un saludo 😉

Puedo que en algun momento hallamos hecho algun negocio... pero no estoy seguro.

Creo que solo del intercambio de comentarios nos conocemos, o algun negocito que no me acuerde?

Muchas gracias por el enlace!! Y por estar en tu lista de Héroes xD
Un saludo! 🙂

Me recuerdas a mi?? :canabis:

De mi te acuerdas?? :top: :top: :top: :top: :top: :top: :top: :top: :top: :top: :top: :top:

Hey porfavor no hagan Off-topic si saben que nunca los he visto en la vida (es un decir ¬¬) ya les respondo a los que si conosco

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás