Carambel
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Haber que tal le voy a dar una mirada parece muy interesante :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenos días a todos. He dedicado un tiempo importante a repasar vuestras peticiones y las estadísticas de los servidores. Actualmente somos 370 cuentas (increíble en tan poco tiempo) y aproximadamente el 92% son cuentas free. Estas cuentas free están afectando negativamente a las premium (que como entenderéis, son mi prioridad).
Como no somos suficientes usuarios premium no me puedo permitir ampliar recursos así que para garantizar la buena experiencia de los premium he decidido cerrar la versión FREE.
Todos los usuarios registrados actualmente pueden hacer upgrade a premium antes de las 20:00 hora española. A partir de esta hora todas las cuentas vinculadas a las versiones FREE quedaran desactivadas.
Espero lo entendáis, pero quien paga tiene el derecho de que le funcione todo perfecto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola una duda, me registré y configuré una cuenta, quiero usar el mirror image pero no puedo destildar el "No Ejecutar" debajo de "Cada cuanto ejecutar este modulo"
- - - Actualizado - - -
No lo compraré hasta poder probarlo, si tu no quieres invertir en tu negocio porque debería invertir yo?
mira yo se que no te interesa tener clientes nuevos pero sigo con la duda cuantas cuentas puede serguir por dia tu modulo follow?
Con el tiempo te das cuenta que la cantidad no es lo más importante, sino la calidad, más vale buscar cuentas espejo con followers de calidad y activos que seguir a 1000 personas cada dia que no valgan para nada.
Hola, yo compre hace unos días cuenta premium ilimitada (de 35$ cada 3 meses), pero al llegar a 20 twitters no puedo agregar mas, debería poder agregar el resto de mis twitters también no?
saludos
Muchas gracias, dejo constancia de que me lo has solucionado muy rápido.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.