Consecuencias de Bloggear

• Autor Autor José Luis Torres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que lo de los estereotipos es más cosa de USA, por lo menos aquí en México, uno puede ser un otaku/friki de primera y siempre tendrá compas y se la pasara chido (siempre y cuando el quiera tener compas y pasársela bien).

Aunque siempre es mejor balancear todo, estar todo el día en la compu pero a la vez jugar algún deporte o algo...

Por mi parte yo soy un adicto al basket, si no juego diario me siento medio tieso... Aunque si paso más de 5 horas enfrente de la compu.

Geek, ñoño, nerdo, friki
solo palabras estereotipadas por la sociedad gracias a medios de comunicacion.
Cualquiera pude ser tan bueno como esos "Cool" solo es cosa de hacer lo suyo, tengo una vida buena apesar de ser blogger y conocer sobre diseño pc y compus.
Realmente los estereotipos algunos se los ponen, por ejemplo: Seguramente en este foro muchos se sienten orgullosos de ser "Geeks" y lo presumen porque así se consideran y no porque las personas se lo digan. O sea que existen los 2 casos.

Todos tenemos una vida, solo con diferente forma de vivirla. :wink1:

Y de aprovecharla al maximo, nada pasaria si no existiera la mierda para pubertos de USA.
Cambiando de tema... quiero ver una peli de accion buena pero no se cual, me recomiendan alguna?

Colverfield me aburre, terminator esperare a que salga en dvd (?) y crimen perfecto y transformers 2 ya la vi.
Gracias 😉

Y aqui comienza la desvirtuación del hilo xD

Esto de tener una vida sedentaria es bastante fregado... pero hay maneras de evitar sus estragos.

En lo personal la mayor molestia es en la vista, hace tiempo que necesito visitar un oftalmólogo y en cuanto al peso... pues algo rayos, pero me ejercito cuando puedo, lagartijas, abdominales y pesas...

Pd: Cloverfield me dio sueño, pero solo la ví por Odette Yustman 😉

Bueno he leido que comer muchas zanahorias es muy bueno para la visión, pero ustedes que piensan, será mas cansado para los ojos jugar videojuegos o estar en la pc?

las hemorroides es un hecho jajajaja

a mi nunca me han salido hemorroides, es mas, creo que la silla las tiene tanto aguantarme sentado.

ahora bien deberían de hacer un post para poner consejos sobre "la dieta de un blogger"

Jaja bueno con lo del peso creo que si me ha afectado un poco, por lo demas puede ser que mi horario de dormir cambio a dormir por las mañanas jaja pero ahora que trabajaré ya cambiará eso.

Geek, ñoño, nerdo, friki
solo palabras estereotipadas por la sociedad gracias a medios de comunicacion.
Cualquiera pude ser tan bueno como esos "Cool" solo es cosa de hacer lo suyo, tengo una vida buena apesar de ser blogger y conocer sobre diseño pc y compus.
aqui en mi pueblo no pasan de su ñoño y friki, aunque si suelo salir, de vez en cuando si me dicen que me la vivo en la ps, y me mandan indirectas de que deplano el dueño de MSN me ama xk segun lo uso mucho, pero me gusta ver sus caras cuando regreso de banamex cobrando mi cheque de google o retirando de mi paypal ;D

Yo voy al gym y como muchas proteinas! Estoy babao y bloggear me gusta tanto que no me produce dolor!
En un tiempo me empezaron a doler los dedos pero ahora no!

Atrás