¿Consecuencias de cambiar la IP de mi sitio?

• Autor Autor epsilo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
epsilo99

epsilo99

1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos,

quiero cambiar la IP de uno de mis sitios, tengo una compartida con otros sitios y quiero que tengo una específica...

me pregunto que consecuencias puede traer este pequeño cambio?

A nivel de posicionamiento puede afectar?

Puede que algo de mi sitio deje de funcionar con este cambio?

Gracias. !

[MENTION=18257]epsilo99[/MENTION] nada de tu sitio dejará de funcionar con ese cambio.

respecto a nivel "SEO", no tendrás cambios significativos a menos que tus "vecinos" sean malos a la vista de Google. Pero siempre, es bueno tener ip dedicada.

Suerte

Toda mejora es buena, lo perjudicial sería pasar de una dedicada a una IP compartida

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Mejor que la tengas dedicada, tienes más control. Tenía la misma duda pero veo que otros usuarios ya la han resuelto, así que no habría ningún problema.

Suerte con el proyecto :encouragement:

Gracias a todos x sus respuestas :encouragement::encouragement:😛8:😛8:😛8:

Oye cuando unos renueva el dominio se pierde la ip ? o un ejemplo que no renueeve mi dominios pierdo todo el tiempo que he hecho en el?

Mientras no cambies nada de la web el cambio de ip no debería influir.

Yo he realizado varios cambios en los últimos meses por si te sirve. Algunos sitios de un hosting compartido a un vps co n ip dedicada y otros sitios de vps a compartido con el mismo resultado. Si no baja el rendimiento, no tienes mucho tráfico que lo tumbe no deberías tener problemas. Cambiar de Hosting es algo relativamente frecuente y cuando lo haces cambias la IP.

Atrás