Consecuencias del copy paste y Adsense

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno estoy haciendo un experimento y para ello copio post de otros sitios, al final siempre pongo un enlace hacia la fuente, la imagen no es copi, debo decir que no me importa que google no me traiga visitas que supongo que alguna caerá por las imagenes no por el contenido, pero puede pasar algo por adsense al hacer esto??

Con AdSense en principio no pasaría nada mientras lo que copies no tenga derechos de autor. Si copias a sitios importantes... no lo se, es algo complejo y poco recomendado.

Creo que muchos lo hacen. En cierto modo pensamos que están en contra de las Políticas. Si alguien tiene experiencias desagradables con eso falta que lo comparta.

No se oye muchos rumores sobre cuentas de adsense baneadas por tal motivo, pero uno nunca sabe si al rato si lo exijan.

Si fuera yo, lo trataría con otra cuenta de Adsense en vez de la mia para no arriesgar.

no creo que sea ilegal en adsense pero olvidate de conseguir trafico de Google.

A eso voy, yo creo que eso no incumple las normas de adsense y menos si citas la fuente como es el caso, y como digo para este blog no requiero trafico organico, aunque si consigo al menos algo por las imagenes que serán originales pues mejor que mejor

Por adsense no pasa nada . Pero el panda salvaje de google seguro tenga algo que decir. Y lo malo es que lo hace en cuando empiezas a tener buenas visitas como me paso con 2 blogs mios. La mayoria del contenido lo copiaba de taringa. Y cuando tenia alrededor de 1200-1500 visitas e desaparecido de google. Estaba en la posicion 23 ,, ahora estoy en 273 😀
Estoy en pleno desierto jaja

Adsense no permite sus anuncios en paginas de baja calidad (copy paste), si hay casos de personas que los han baneado, aquí en el foro y en el foro de Adsense.

Google lo toma como contenido pero si manda visitas aunque cuando se da cuenta mete en sandbox el dominio, además los webmaster a los que les copias te pueden denunciar en las herramientas para webmaster, aunque esto ultimo lo dudo, ya que en vez de afectar beneficia.

Si no crees lo de Adsense intenta mandar una solicitud y te darás cuenta que no aprobarán el sitio.

Yo lo hice en un blog con algunos post y puedo asegurarte que a través de las imágenes (si la haces bien) podes ganar muchas visitas (sólo con un post logré mantener 200 por día durante 4 meses). El único inconveniente es que el CTR se me hizo batísimo (menos de 0,5).
En conclusión, para mi no fue negocio...

(Esto lo hice el año pasado, sin las actualizaciones de Google)

Última edición:
Hombre, no creo que nadie denuncia ya que como digo dejo enlace dofolow con la fuente, además que hay un formulario de contacto visible por si alguien pide que lo retire...

Como digo no es un blog en el que me interese el trafico de google, me daría igual incluso no aparecer, el objetivo es tráfico de redes sociales.

De todas formas creo que utilizaré una cuenta de adsense de un familiar que tengo, por si las moscas

Atrás