Consego para Cambiar Portatil

• Autor Autor tommy2032
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tommy2032

1
Dseda
Social Media
Suscripción a IA
hola amigo tengo una gran duda e estado pensando en cambiar mi portatil ultrabook por un surface pro y queria saber si alguno de ustedes lo a utilizado para trabajar en sus web como publicar contenido y esas cosas que tal es para ese tipo de actividad y navegar en la web me gusta ese dipositivo porque se tiene portatil y tablet a la vez y es mas facil de llevar que piensan ustedes es una buena elecion para reemplazar mi portatil de 14 in por esta surface pro 10.6 in diganme su opiniones por favor?

gracias

Depende, yo realmente no encontré cómoda a la surface para redactar (use el teclado de tipo type cover). Ademas, es medio pesada para usarla como tablet y realmente terminaras usando el escritorio de Windows que no es muy cómodo para usar con los dedos :ambivalence:
Si vas a estar redactando y/o la quieres para trabajo, te recomiendo que sigas con tu portátil.

Depende, yo realmente no encontré cómoda a la surface para redactar (use el teclado de tipo type cover). Ademas, es medio pesada para usarla como tablet y realmente terminaras usando el escritorio de Windows que no es muy cómodo para usar con los dedos :ambivalence:
Si vas a estar redactando y/o la quieres para trabajo, te recomiendo que sigas con tu portátil.

gracias por tu opinio el uso que le dare sera para postear peliculas en mi web y usar el filezilla de vez en cuando y uno que otro juego, tengo pensado ponerle un mouse bluetooth para usar el escritorio de windows

Si no le vas a dar un uso intensivo al teclado entonces esta bien, es el principal defecto que le encontré. Eso si, ve por la surface pro 2, que tiene mejores gráficas y autonomía.

Si no le vas a dar un uso intensivo al teclado entonces esta bien, es el principal defecto que le encontré. Eso si, ve por la surface pro 2, que tiene mejores gráficas y autonomía.

ok:encouragement:

Atrás