Conseguí $650 pesos gratis de Facebook para mi anuncio

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno pues me llego este mensaje de facebook, habia intentado crear una campaña pagada por recomendacion de un usuario aqui pero no pude concretar por la forma de pago, pero pues ya me salio gratis, ya cobre mi cupon y ya esta en marcha la campaña.

Hola Diego,

Nuestros registros indican que usted ha intentado crear una cuenta publicitaria en Facebook. Por este motivo nos ponemos en contacto con usted para ofrecerle, por un tiempo limitado, un cupón por valor de $650 pesos para que cree su primer anuncio GRATIS.

Con los anuncios de Facebook puede:

Usar los parámetros de ubicación, edad e intereses para llegar a su público.
Vincular sus anuncios con su página de Facebook para crear relaciones más sólidas con sus clientes.
Decidir su presupuesto diario para evitar sorpresas al recibir su factura.
Haga clic aquí para crear un anuncio y aplicar el cupón E66E-5R74-5W8N-MWP0. Su cupón caduca el 01/02/2013.¡No espere más!

Atentamente,

El equipo de publicidad de Facebook

aprovecha XD

Ya que estamos. El único medio de pago para anuncios de Facebook es Tarjeta de crédito internacional?

Creo que no has proporcionado el tip, he creado como 2 campañas en Facebook y he cancelado como 5, creo que es suerte lo que te paso que ami Facebook ni por error me da un cupón.

Espero que lo aproveches y suerte en tu campaña.

tambien vi paypal como medio de pago

Quise crear una campaña por un cupón de regalo de 200 pesos argentinos, pero el único medio era tarjeta. La cuestion que nunca pude hacer la campaña y perdi el cupon :sorrow:

Ami tambien me dieron un cupon los de Facebook pero aun no lo uso por que no tengo verificada mi cuenta de Paypal 🙁

Se acaba el 26 de Enero del 2013

no entendi cual es el tip :ambivalence:

Hasta donde yo tengo entendido, no importa si la cuenta de Paypal está verificada.

Ami tambien me dieron un cupon los de Facebook pero aun no lo uso por que no tengo verificada mi cuenta de Paypal 🙁

Se acaba el 26 de Enero del 2013

jeje no entendi el tip
iluminenme betas? 😛4:

Pues no hay ningún tip, pero si revelaste tu código del cupon 😛 >_<
Éxitos.

no entendi el tip y llevo mas de 10 campañas exitosas y como 4 fallidas por conexion con la tarjeta y jamas me ha llegado un cupon

Entonces se puede usar Paypal?
Me pueden facilitar algun link para contactarme con el departamento correspondiente, ya que no pude usar mi cupón!!! :sorrow:

Según tengo entendido, los perfiles que nunca han hecho una campaña y crean una fan page es a los que les dan los cupones, tengo amigos que así les ha pasado.

Es más si tienen un cupón y tratan de usarlo con un perfil que ya ha hecho campañas, no les funcionara. Es igual que con AdWords, solo funciona una vez y con una cuenta nueva por así decirlo.

Según tengo entendido, los perfiles que nunca han hecho una campaña y crean una fan page es a los que les dan los cupones, tengo amigos que así les ha pasado.

Es más si tienen un cupón y tratan de usarlo con un perfil que ya ha hecho campañas, no les funcionara. Es igual que con AdWords, solo funciona una vez y con una cuenta nueva por así decirlo.

Así me llego a mi. Es exactamente como Adwords, lo podes usar una sola vez siempre y cuando no hayas hecho ya, una campaña. Lo raro que me llegaron con poco tiempo para usarlo. Me llegaban un día antes de su vencimiento.

La cuestión es que no lo pude usar ya que el método de pago era solo por tarjeta de crédito internacional :sorrow:

Y la moto?
Y que paso?

Jajajajajaja
Mm intentare haber si me regala el cupón facebook

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Atrás