Conseguí $650 pesos gratis de Facebook para mi anuncio

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno si el tip era que intentaran crear una campaña y la dejen al medio a ver si les regalan dinero para crear una gratis 😀

A mi me sucedio 2 veces, la primera lo use por eso creo que me enviaron un segundo, despues de eso ya no recibi mas

si y supuestamente paypal, pero nunca sirve

Y el tip? no entiendo que quisiste decir

hola, gracias por el tip , pero a mi no me funciona, por favor si me pudieras vender al cupon, Saludos

No hay tip, solo es de intentar hacer una campaña, luego cancelarla, y aver si facebook te regala un cupon, ami me lo dio hace como 1 año pero no tenia mucho interes en las paginas de facebook 🙁

El tip : Crear la campaña y prenderle velitas a tus santitos para que Facebook te mande un cupón.

Con ese tip facebook ya me he enviado cupones a mis dos cuentas de facebook 😉

Última edición:
ojo ojo ojo que esa estafa esta muy difundida alguien se lleva una comision por esos supuestos cupones y luego facebook cobra el 100% del consumo, nosotros tuvimos que poner una denuncia en la policia para echar atras el cargo.

de ser así muchas felicidades

Creo que el tip es: Creá una campaña y después cancelala... o no llegues a crearla y cancelarla... o no hagas nada y obvimente, no canceles porque no hiciste nada

xDDD

Estoy esperando que me manden ese mensaje todabia!

Atrás