Javier Marín
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pero al darle a Scan, te da error o te pone "0% Scan in progress"? Podrías adju tar una captura? SaludosYo he probado ambos métodos y no certifica, se demora mucho en verificar?
Me salía en un 60 % pero ahora me acaba de salir que el escaneado está en proceso y que podría tardar un día, esperaré a ver si funciona y luego les cuento.Pero al darle a Scan, te da error o te pone "0% Scan in progress"? Podrías adju tar una captura? Saludos
Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge
Me salía en un 60 % pero ahora me acaba de salir que el escaneado está en proceso y que podría tardar un día, esperaré a ver si funciona y luego les cuento.
Hola, tenías razón, ya pude agregar los dos backlinks sin necesidad de que me verificaran el sitio, son dofollow, y completamente gratis, ¡gracias!.Te quiero decir que si pone que está escaneando ya está, no debes esperar a que termine el proceso, puedes saltar al siguiente paso... Puedes poner los enlaces ya. Saludos :encouragement:
Muchas gracias justo buscaba esto
una duda
que son 2 blacklink en alexa?
saludos
Son dos enlaces que apuntarán a tu sitio desde ALEXA, que es un sitio web con mucha autoridad :encouragement:
gracias, tendre que hacer el tutorial entonces. aun sigue funcionando vd? saludos gracias por el aporte
Alexa es un servicio que te permite obtener varias métricas sobre tu sitio, tales como la cantidad de tráfico, la procedencia del mismo, porcentaje de rebote, keywords, etc, por eso tiene versiones de pago que te ofrecen aún más información.tengo otra duda
alexa es una pagina donde añades tu web y te das publicidad por 10 dolares al mes? o como funciona eso
saludos
- - - Actualizado - - -
ysi pongo mi paypal verdadero me afectara en algo? o pongo uno falso pero que no tiene tarjeta?
Me alegro que te haya funcionado 🙂 Saludos [emoji4]excelente backlink :encouragement: me funciono
Muchas gracias por el tutorial Javi, luego lo probaré 🙂. Una consulta a tí que eres SEO... generalmente recomiendan poner/crear backlinks en webs de tu temática o similares.. no habría dramas en usar estos backlinks?Me alegro que te haya funcionado 🙂 Saludos [emoji4]
Enviado desde mi Samsung Galaxy S6 Edge
Un enlace follow con la autoridad de Alexa siempre es bienvenido jeje. Yo a las 2 semanas de crear la web empiezo a meterle estos enlaces fuertecillos 🙂 No hay ningún problema. [emoji4]Muchas gracias por el tutorial Javi, luego lo probaré 🙂. Una consulta a tí que eres SEO... generalmente recomiendan poner/crear backlinks en webs de tu temática o similares.. no habría dramas en usar estos backlinks?
Además.. ya sé que quizás no hay un número ni un tiempo pero.. es recomendable crear estos o cualquier backlink-s en una web nueva (1 semana-1 mes de creada)?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?