Conseguir visitas de alta retención para evitar estancamiento en 300+

• Autor Autor manudavril
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manudavril

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si amigos, quiero alguna solución económica o gratis para que mis vídeos no se queden en el +300, uso un software que se llama ytmonster pero no me ha funcionado, gracias!

R

ricardoempw

Gamma
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pos no uses bot y eso se deberia destrabar

B

beriso17

Gamma
Programador
Contrata algún servicio de aquí del foro de views, saludos

pepolini

pepolini

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¿Estamos hablando de contenido clonado?

Si quieres alta retención (+65 %), haz contenido de calidad. Para los que invertimos en contenido de calidad y original, meter ganchos para los users no se vayan del video es imprescindible. Ahí entra mucho en juego la forma en la que edites, y mil rollos mas

Ahora no se pq estoy escribiendo esto, pq si usas YTmonster, entiendo que clonas ... :sorrow::sorrow:

edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muchas veces el +301 funciona para posicionar pero si tu competencia tiene los videos en el top de YT el tuyo no podrá estar ahí y las vistas nuevas no llegaran a tu video, lo mas lógico es denunciar a tu competencia viendo si tienen extra tags o algo violento en algún video, el 301 funciona para posicionar videos muy buscados o alguna noticia que no tenga competencia antigua, como luchas contra un video de fails que tiene 3.000.000 de visitas?

X

XuPeTiTo

Curioso
Muchas veces el +301 funciona para posicionar pero si tu competencia tiene los videos en el top de YT el tuyo no podrá estar ahí y las vistas nuevas no llegaran a tu video, lo mas lógico es denunciar a tu competencia viendo si tienen extra tags o algo violento en algún video, el 301 funciona para posicionar videos muy buscados o alguna noticia que no tenga competencia antigua, como luchas contra un video de fails que tiene 3.000.000 de visitas?

Y es suficiente con 1 denuncia para que le borren el video por poner extra tags ?

Última edición:
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Atrás