nitzugame
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, no sabía bien dónde catalogar este tema, así que lo meto en Charla del Webmaster, aunque es sobre el foro y sus redactores.
Escribo porque estoy cansado de ver a decenas de redactores contestar en post de ofertas de redacción con numerosas faltas de ortografía y sin cuidar el lenguaje. Si eres redactor, no puedes nunca descuidar tu lenguaje en el foro ni en ninguna zona pública. Yo nunca contrato a redactores que me escriben privados con varias faltas de ortografía e imagino que los webmaster que aprecien sus páginas harán lo mismo.
Lo mismo pasa con algunos redactores que ponen sus anuncios.
La mala ortografía de un redactor es como un mal olor, es como si te presentas a una entrevista de trabajo oliendo mal y sucio.
La mala ortografía de un redactor contestando a una oferta de trabajo es como si en el mundo laboral tradicional uno se presentara en chándal a una entrevista para ser banquero.
Por eso les aconsejo que si quieren clientes se trabajen muy bien los mensajes y las contestaciones.
No es igual recibir un privado perfectamente escrito y formal, que otro diciendo "ola, stoy disponible para redacción. Puedo empezar oy mismo".
Por tanto, si quieres hacerte valer, poder cobras más que otras, llamar la atención de los clientes, usa siempre un lenguaje formal (y más si es en público), recuerda que esto es como la vida real, que no puedes hablar con un cliente como hablas con tu amigo en el bar.
Yo llevo mucho tiempo contratando redactores... y puedo contar con los dedos de una mano los profesionales de verdad, esos a los que le puedes dar cualquier trabajo porque van a escribir como si la web fuera suya y sabiendo que hay seriedad.He contratado a varios redactores.
Uno o dos me han dejado buen sabor de boca.
El resto, pasaban por el foro y dijeron: "mira, pagan bien. Voy a escribir"
Que no, que no se puede redactar para salir del paso. He pasado muchas horas corrigiendo trabajos que nunca debí aprobar.
Buen tema @poetry22
Yo llevo mucho tiempo contratando redactores... y puedo contar con los dedos de una mano los profesionales de verdad, esos a los que le puedes dar cualquier trabajo porque van a escribir como si la web fuera suya y sabiendo que hay seriedad.
Supongo que para muchos es el típico trabajo de camarero (mesero) que uno hace durante unas semanas sin intención alguna de dedicarse a ello.
Muy buen consejo, compañero. Yo era uno de ello en un tiempo, en donde me postulaba, con lo que me salia. Pues ahora debo de tener en cuenta estos puntos. Muchas gracias por el aporte.
Y sigues en el camino compañero:
"Muy buen consejo, compañero. Yo era uno de ellos en un tiempo, en donde me postulaba, con lo que me salía." Sin contar el mal uso de la coma
No tengo queja a tu crítica. Suerte en tu vida 🙂
No menciono que sea mala bro, recuerda que critícas son todas, pero constructivas. No tomes a mal lo que puse, no hay problemas. Buenas noches broNo era crítica amigo, era una observación y todo siguiendo la línea del tema principal que es ayudarnos a mejorar (en este caso en la ortografía)
Amén a eso...Estoy de acuerdo con el compañero, algo que puede ayudarnos a mejorar a los que estamos comenzando y en general a todo el foro; es que existan mas post como estos. Además, ayudar a quienes se equivocan a mejorar con un mensaje privado es de mucha utilidad. Y considero que no es bueno etiquetar a TODOS los redactores, puede ser que cometamos algún error; pero no significa que esa persona no pueda mejorar...
Gracias por el aporte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?