¿Los REDACTORES en Forobeta Regalan su Trabajo?

• Autor Autor leomeseta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues aquí hay muchos venezolanos, y el salario minimo de nosotros mensualmente es de 10 dolares, y te aseguro que hay muchos, inclusive mayoría de redactores que son de aquí, y son los mismos que cobran 0.01$ por 100 palabras.

También estan muchos méxicanos, que no se entiende el por qué en su país se gana un sueldo bastante decente comparado con otros países los cuales predominan el foro y tienden a querer pagar o cobrar lo mismo.

No no sería bueno.

Que cada quien cobre lo que quiera, las personas ya saben qué calidad de artículos esperar de acuerdo al precio que pagan.

Y si son tan ilusos de pensar que tendrán un artículo digno de un pulitzer por 1 dólar... ya ni que hacerle, que se den cuenta de la realidad solos

Te diré q si los hay, x un dolar te piden un artículo de 400palabras, imágenes y q lo subas al wordpress, aunque suene gracioso pasa y si no está conforme amenaza con negativa por mal servicio.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Hola leomeseta no creo que regalen su trabajo. Sin embargo, los salarios en los distintos países no son los mismos y eso es una realidad como la vida misma.

El problema para los redactores es que hay mucha competencia, cada día hay mas oferta pero la demanda no crece de la misma manera, yo he llegado a ver 0,1 por 100 palabras, todo esta en lo que te valores y en la calidad de tu trabajo, por muy barato que escribas los artículos si la calidad es pésima el cliente no vuelve.

Hace 3 anos, cuando escribia, llegue a cobrar $10 EUR por 400-500 palabras... :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Pues aquí hay muchos venezolanos, y el salario minimo de nosotros mensualmente es de 10 dolares, y te aseguro que hay muchos, inclusive mayoría de redactores que son de aquí, y son los mismos que cobran 0.01$ por 100 palabras.

También estan muchos méxicanos, que no se entiende el por qué en su país se gana un sueldo bastante decente comparado con otros países los cuales predominan el foro y tienden a querer pagar o cobrar lo mismo.

El salario minimo en mexico es un sdm = 4 USD al dia.
Poca gente gana tan bajo, pero no es de sorprender que gente prefiera trabajar todo el dia escribendo posts a precios de miseria que laborar por 4 usd...

- - - Actualizado - - -

Hacía tiempo que nadie hacia un artículo de este tipo, no se puede tener un sindicato de redactores porque es un mercado muy grande, la única forma de combatir los precios bajos es con calidad, si tú crees que tu trabajo vale 10,000 dólares 100 palabras pueden pasar dos cosas, que alguien se dé cuenta de que lo vale y te los pague o que tú te des cuenta de que no es así y termines “rematando” artículos por 0.1 dólares cada 100 palabras.

Me pongo como ejemplo, antes yo tenía que rechazar trabajos porque ya no me daba tiempo, ahora trabajo con unos cuantos clientes porque la mayoría te pide bajar los precios a niveles miserables. Prefiero ganar poco pero escribir bien que atiborrarme de trabajo y hacerlo a la ligera como muchos aquí.

Me acorde de cuando escribias en mis sitios 🙄

existe algo que se llama "la competencia" y aqui con en todo negocio empresa, cada quien debe mejorar ofertas y hacerse mas fuerte que el otro.... asi de sencillo

Hola, opino lo mismo. Es un gran problema.

Yo he empezado hace bastante poco en este mundillo y me he dado cuenta de que en general se gana bastante poco por un trabajo que, si bien no requiere un esfuerzo enorme, si que lleva su tiempo y dedicación.

A mi me ha pasado el hecho de escribir un artículo de 400 palabras sobre un tema técnico, que intenté currármelo, para que me pagaran 1,30 USD. La persona que lo contrató me decía que era mucho pagarme 2,5 USD por un artículo de 400 palabras, y al final, como estaba empezando, accedí a rebajarlo. Pero ahí me dí cuenta de que hay ciertas cosas que no merecen la pena.

Lo malo es que cuando empiezas intentas adaptarte un poco al mercado para que te contraten. Yo intenté poner un precio tirando a bajo pero sin llegar a cosas que me parecen absurdas. Algunos me han dicho que para llevar poco en el foro cobro mucho (pocos me lo han dicho), pero es que me parece que puedo ofrecer calidad, el trabajo bien hecho hay que pagarlo.

Yo en lo personal, prefiero pagar lo justo que contratar un redactor demasiado barato... por ejemplo: Cuando me ofrecen redacciones de 300 palabras en $1 los ignoro ya que he tenido muy malas experiencias. Prefiero que me cobre mas pero que el trabajo quede bien echo. :encouragement::encouragement:

Yo en lo personal, prefiero pagar lo justo que contratar un redactor demasiado barato... por ejemplo: Cuando me ofrecen redacciones de 300 palabras en $1 los ignoro ya que he tenido muy malas experiencias. Prefiero que me cobre mas pero que el trabajo quede bien echo. :encouragement::encouragement:

Efectivamente Enlace eliminado yo mismo he llegado a corregir textos en los que me encontraba cosas del estilo de "Actualmente, a día de hoy, hay días en los que".

Realmente muchos deberían aprender de su criterio, aplicarlo y los resultados se notarían. De hecho, mejorar la experiencia del usuario, retenerlo en el texto etc...es vital hoy día.

Efectivamente Enlace eliminado yo mismo he llegado a corregir textos en los que me encontraba cosas del estilo de "Actualmente, a día de hoy, hay días en los que".

Realmente muchos deberían aprender de su criterio, aplicarlo y los resultados se notarían. De hecho, mejorar la experiencia del usuario, retenerlo en el texto etc...es vital hoy día.

Exacto!!! :neglected::neglected:

Per haber hay gente que saca contenido con el boot expired article y luego lo vende esto hace que el redactor a veces solo tiene que retocar el contenido para vendelo:encouragement:😎lo cual baja el precio

[MENTION=161552]ElenaDC[/MENTION] déjame que te de un consejo, directamente manda a toda esa gente a paseo y monta tus propios blogs, la profesión de redactor se ha degradado como todas las demás, ya sea la de SEO, diseñador, programador, etc.

Me da pena ver la sección de negocios de forobeta, pero más pena me da ver gente que no tiene ni puta idea ofreciendo servicios de redacción, seo o leches en vinagre sin tener ni puta idea, y como dice el compañero [MENTION=111302]Xauen[/MENTION], contratar artículos que hasta un mono bizco los haría mejor, ahora los buenos redactores tienen sus blogs, ganan más y trabajan menos.

Per haber hay gente que saca contenido con el boot expired article y luego lo vende esto hace que el redactor a veces solo tiene que retocar el contenido para vendelo:encouragement:😎lo cual baja el precio

Ya, demasiadas técnicas blackhateras, pero muchos desconocen las consecuencias, por ejemplo, si yo te contrato y una vez publicado ese artículo verifico que ha sido sacado de web.archive aun estando un poco modificado, la demanda que te meto por daños y perjuicios harán quitarte las ganas de conectarte a internet en toda tu vida.

Última edición:
[MENTION=161552]ElenaDC[/MENTION] déjame que te de un consejo, directamente manda a toda esa gente a paseo y monta tus propios blogs, la profesión de redactor se ha degradado como todas las demás, ya sea la de SEO, diseñador, programador, etc.

Me da pena ver la sección de negocios de forobeta, pero más pena me da ver gente que no tiene ni puta idea ofreciendo servicios de redacción, seo o leches en vinagre sin tener ni puta idea, y como dice el compañero [MENTION=111302]Xauen[/MENTION], contratar artículos que hasta un mono bizco los haría mejor, ahora los buenos redactores tienen sus blogs, ganan más y trabajan menos.

Ya, demasiadas técnicas blackhateras, pero muchos desconocen las consecuencias, por ejemplo, si yo te contrato y una vez publicado ese artículo verifico que ha sido sacado de web.archive aun estando un poco modificado, la demanda que te meto por daños y perjuicios harán quitarte las ganas de conectarte a internet en toda tu vida.

Pero Oscar debes comprender que esto es un foro donde la gente se puede registrar sin dar datos personales reales y mucha gente de otros países como para que denunciar esto sea viable, ojala fuese tan fácil

Pero Oscar debes comprender que esto es un foro donde la gente se puede registrar sin dar datos personales reales y mucha gente de otros países como para que denunciar esto sea viable, ojala fuese tan fácil

Todo deja rastro, que te entre en la cabeza, otra cosa es que la gente no haga nada al tratarse de cantidades pequeñas, todo depende con que persona topes. 😉

Espero que la situacion para un polyglot no sea tan miserable 😕, ya que queria ofrecer redaciones y traducciones en Portuguese e Italian

Hay muchos que regalan su trabajo por muchas razones, competencia, HAMBRE, inexperiencia, sea cual sea la razón el empleador tambien aceptara la tarifa baja, ya sea por pagar menos y tener mas, todo es una cadena

Conozco redactores que les pagan 6 EUROS por articulos de 500 palabras, Yo soy uno de esos pocos creo.... no me siento afortunado por eso, simplemente mi empleador es un persona PROFESIONAL que valora mi trabajo y ademas tienen CAPACIDAD DE PAGO, algo de lo que carecen muchos empleadores y por REDACTORES desesperados tambien he tenido que bajar mis precios

EMPLEADORES sean mas PROFESIONALES y paguen lo justo.... no intenten hacerse ricos a costas de REDACTORES que se han tenido que ver obligados a bajar sus precios por culpa de otros....

REDACTORES aprendamos a NO regalar tanto el trabajo, porque el TALENTO y TIEMPO valen...

En mi caso lo barato me ha salido caro en varias ocasiones, prefiero pagar un poco más por algo de calidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como bien expone el compañero OsKaR hay que ir combinando el trabajo para otros con el desarrollo de negocios propios que vayan generando una cierta cantidad de dinero constante. Sin embargo, coincido en lo que decía un par de páginas antes Enlace eliminado "Cada uno cobra lo que guste por su trabajo y quien paga por ese servicio sabrá a que se atiene o no...".

Mi consejo, dejen de darle más vueltas a este asunto e inicien sus propios proyectos poco a poco. Es la máxima que aprendí en ForoBeta.

Lo mejor es escribir los articulos uno mismo y se dejan de problemas

Te diré q si los hay, x un dolar te piden un artículo de 400palabras, imágenes y q lo subas al wordpress, aunque suene gracioso pasa y si no está conforme amenaza con negativa por mal servicio.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Tan fácil como no tomar el trabajo 🙂

Esto es una lección de capitalismo hermano, oferta y demanda 🙂

Es una mini clase de capitalismo, cómo las condiciones materiales van pauperizando el trabajo en pro de quien tiene el capital :encouragement:

Atrás