Francoki
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Os puedo decir que me encontrado con artículos que me cuestan menos hacerlos yo que corregirlos, y todos contratados por aquí en Forobeta, por supuesto que hay excepciones, pero por lo menos a mí la redacción de 5 que he probado sólo 1 me daba un mínimo de calidad, creo que estamos ante una burbuja de redactores, copywriters y pseudoSEOS como bien apuntan ya, mucho aprendiz de todo y maestro de nada.
Tenemos que empezar a aplicar el sentido común, contenidos duplicados, incoherencias de contexto, mala optimización de cara a los encabezados y palabras clave pueden echar al traste tu blog o web, he aprendido que es mejor sacar un artículo en condiciones y pulido por mí mismo acorde a lo que necesito.
Porque si ser redactor es transcribir, traducir y spinear, yo mismo me ofrezco como redactor 🙂
Tenemos que empezar a aplicar el sentido común, contenidos duplicados, incoherencias de contexto, mala optimización de cara a los encabezados y palabras clave pueden echar al traste tu blog o web, he aprendido que es mejor sacar un artículo en condiciones y pulido por mí mismo acorde a lo que necesito.
Porque si ser redactor es transcribir, traducir y spinear, yo mismo me ofrezco como redactor 🙂