¿Los REDACTORES en Forobeta Regalan su Trabajo?

• Autor Autor leomeseta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende del idioma, algunos cobran caro en ingles o algun otro idioma que no sea el español

La redaccion se debe cobrar 1.5USD por articulo de 250 - 300 palabras, no menos que eso. Claro, si quieres a alguien que realmente sepa redactar y hacer todo el SEO correctamente.

Sí, lamentablemente está por los suelos este trabajo 😛7:

Considero que esto se debe a la poca cantidad de trabajo que se puede encontrar por allí, prefieren bajar el precio un poco y "agarrar aunque sea fallo" a perder la oportunidad y quedarse sin asignaciones. Creo que es preferible unificar criterios y establecer un solo costo, sin embargo ya saltará por allí alguno que tire su costo más abajo y se quede con la asignación, la competencia es así de ruda.

¿Cuanto consideran que debería ser el precio justo a pagar por un artículo de 300 palabras, orientado a keywords especificas, y con alguna imagen si se necesita?

Aquí ya los usuarios se están prostituyendo con la redacción y los consumidores en este caso los compradores tienen la culpa. ¿Suena ilógico no? Pero no, es fácil, ven redacciones de 0.50$ entonces decidan contratarlo, luego ven de 0.40$, de 0.30$ y los contratan entonces que hace el de 0.50$ rebajar su precio al de la competencia porque ya no tiene compradores.

El día que los compradores o dueños de blog decidan pagar lo que es y dejar de contratar a usuarios que cobran 0.30$, entonces dejará de haber esos precios tan ridículos.

A muchos ya no les importa que sepas de la tematica, con tal que sepas leer, transcribir y luego cambiar unas palabras listo, hasta un niño de 15 años lo puede hacer.

El problema no tiene arreglo, esto pasa en todos los mercados oferta y demanda, siempre habrá alguno que quiera romper los precios y obviamente es el que mas ventas consiga. Si se ponen a vender cuentas de twitter de 100.000 seguidores a 100$ y viene uno y las pone en venta a 75$ con la misma calidad y cantidad de seguidores, obviamente es el que tendrá mas atencion.

Es interesante tu pregunta, yo soy de las personas que mis tarifa la considero bajas, pero es tanto por la competencia como por el hecho que aveces uno busca la manera de obtener reputación, ya que siendo nuevo no puedes esperar cobrar un tarifa como alguien que posee +400 en itrader. Ya cuando los usuarios ven que tienes experiencia confían en darte el trabajo. Lamentablemente se que eso afecta otras personas, porque hay países donde un dolar vale mucho, pero hay otros países donde un dolar no vale nada. También depende en el país donde estés, ya que a lo mejor el redactor le ve ganancia cobrar por 500 palabras 1 Dolar, pero para otros países donde su moneda es Dolar, Euro o Libras ese Dolar por 500 palabras no es nada.

¿Cuanto consideran que debería ser el precio justo a pagar por un artículo de 300 palabras, orientado a keywords especificas, y con alguna imagen si se necesita?
1,5 a 3 USD

Muy mal pagado, pero es cuestión de oferta y demanda.

No se trata que esten regalando su trabajo , cuestión de oferta y demanda

Ocupamos sindicato y hacer huelga seria

Siempre he sido partidario de que los usuarios cobren lo que deseen por su trabajo, es que todo es cuestión de la demanda que tiene el foro y por el momento hay mucha competencia y cada día se incrementa más. Además no todos lo miran desde el mismo punto de vista, para algunos cobrar poco les sigue saliendo rentable dependiendo de su país y más aun si son jóvenes, sin tantos compromisos.

Otro tema igual?... siempre que a alguno le parece que los precios no son abren un post igual...

Cada uno cobra lo que guste por su trabajo y quien paga por ese servicio sabrá a que se atiene o no...

Varia dependiendo del pais, en algunos casos muchas personas comienzan a regalar sus trabajos prácticamente para figurar y tener cada vez mas pedidos, haciendo que la competencia tambien tenga q bajar sus tarifas gracias a que siempre contrataran a quienes cobren menos por mas, es una cadena.

No se quejen que cuando comiencen a hablar español los hindúes todos los redactores cierran las persianas. El salario mínimo mensual de ellos es 55 dolares aproximadamente asi que con pocas redacciones comen 1 mes.

Por suerte les va mejor con el mercado inglés.

El problema es que aceptan el trabajo, si nadie aceptara el que lo solicita se verá obligado a pagar más.

Todo depende del cristal con que se mire, para mi pagar un dólar o un dólar y medio por un artículo de 300 palabras me parece bien porque soy peruana y aquí un dólar son 3.3 soles más lo que me cobra el banco por comisiones de mi tarjeta de crédito al hacer los pagos, lo encarece, a mi parecer el precio está bien. Sin embargo, no es lo mismo un artículo sobre como pintarse las uñas y otro sobre análisis sociopolítico donde evidentemente el redactor tendría que cobrar más porque el trabajo conlleva incluso investigación.

Hacía tiempo que nadie hacia un artículo de este tipo, no se puede tener un sindicato de redactores porque es un mercado muy grande, la única forma de combatir los precios bajos es con calidad, si tú crees que tu trabajo vale 10,000 dólares 100 palabras pueden pasar dos cosas, que alguien se dé cuenta de que lo vale y te los pague o que tú te des cuenta de que no es así y termines “rematando” artículos por 0.1 dólares cada 100 palabras.

Me pongo como ejemplo, antes yo tenía que rechazar trabajos porque ya no me daba tiempo, ahora trabajo con unos cuantos clientes porque la mayoría te pide bajar los precios a niveles miserables. Prefiero ganar poco pero escribir bien que atiborrarme de trabajo y hacerlo a la ligera como muchos aquí.

Hay muy malos redactores o simplemente usuarios que se creen redactores también exiten los que spinean contenido y luego los venden como contenido original, por eso el precio. Un redactor bueno valora realmente su trabajo y cobra por la calidad de los mismos.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Atrás