L
Luisserrano
Delta
Verificación en dos pasos activada
Bueno chicos quiero saber como ganar unos dolares que necesito para comprar unas herramientas pero no se como ganar dinero me aconsejarian ? 😉
Si tienes con que invertir ya estas ganando!
- - - Actualizado - - -
yo empeze invirtiendo 10 usd y ya estoy ganando 10usd por dia nada mal 300usd al mes 😀 via internet sin jefes
- - - Actualizado - - -
yo empeze invirtiendo 10 usd y ya estoy ganando 10usd por dia nada mal 300usd al mes 😀 via internet sin jefes
- - - Actualizado - - -
en que inviertes , tambien ando muy flojo de usd y ya casi entro de nuevo a la universidad mas gastos:s, pasame tu skype talvez podamos compartir experiencia
Estamos en la misma, yo en 1 mes exactamente me voy a vivir a otra ciudad para seguir la universidad y son demasiados gastos 😕 . Aunque lamentablemente no tengo nada que me deje aunque sea 1 dólar diario...
tambien le agreggo que tengo diabetes y mas gastos aun :s
Uf, es bastante más. Y si usas insulina, peor todavía :s
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
blogger + youtuber google te paga el hosting 🙄 excelente combinacion papu la vaina es tener imaginacion dar clases de algo un tutorial unico contar historias hacer tops o hacer gameplay de juegos con tu estilo y voz propia :encouragement:
de ahi encursionas algo mas costoso tu app andriod o foro propio quizas web que te exija tener hosting vps y manetenerlo vivo y el dominio tambien requiere inversion..
me explicas mas sobre eso ? mandame tu skype por MP