COnsejos de como conseguir dinero

• Autor Autor Luisserrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luisserrano

Delta
Verificación en dos pasos activada
Bueno chicos quiero saber como ganar unos dolares que necesito para comprar unas herramientas pero no se como ganar dinero me aconsejarian ? 😉

El trabajo como redactor es la que mejor mueve los $, bien vendiendo o subastando. :encouragement:

Si tienes con que invertir ya estas ganando!

- - - Actualizado - - -

yo empeze invirtiendo 10 usd y ya estoy ganando 10usd por dia nada mal 300usd al mes 😀 via internet sin jefes

- - - Actualizado - - -

yo empeze invirtiendo 10 usd y ya estoy ganando 10usd por dia nada mal 300usd al mes 😀 via internet sin jefes

¿Invirtiendo en qué? 🙂

- - - Actualizado - - -

D: me podrias dar algunos tips deje los negocios por internet hace un tiempo y quiero regresar con todo :encouragement:

Hombre lee todo lo que puedas de tutoriales y aplicalo a lo que tu sabes , es muy fácil pedir ideas , realmente sin intención de hacerte daño o crear mala fe no tienes muchas ganas de ganar dinero si no de encontrar dinero fácil , te aconsejo que leas y aprendas y cuando tengas dudas acerca del tema preguntes.

Si tienes Skype agregame y hablamos de eso... dependiendo lo que sepas... si te interesa deja un mensaje al imbox

- - - Actualizado - - -

en que inviertes , tambien ando muy flojo de usd y ya casi entro de nuevo a la universidad mas gastos:s, pasame tu skype talvez podamos compartir experiencia

En una Empresa en Internet! No es ADSENSE Ni nada tan complicado es facil.. por eso me agrada muchisimo :star2:

- - - Actualizado - - -

Si desean mas Info escriban un msj privado y les dejo mi Skype :encouragement: EXITOS HERMANOS

en que inviertes , tambien ando muy flojo de usd y ya casi entro de nuevo a la universidad mas gastos:s, pasame tu skype talvez podamos compartir experiencia