COnsejos de como conseguir dinero

• Autor Autor Luisserrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luisserrano

Delta
Verificación en dos pasos activada
Bueno chicos quiero saber como ganar unos dolares que necesito para comprar unas herramientas pero no se como ganar dinero me aconsejarian ? 😉

El trabajo como redactor es la que mejor mueve los $, bien vendiendo o subastando. :encouragement:

Si tienes con que invertir ya estas ganando!

- - - Actualizado - - -

yo empeze invirtiendo 10 usd y ya estoy ganando 10usd por dia nada mal 300usd al mes 😀 via internet sin jefes

- - - Actualizado - - -

yo empeze invirtiendo 10 usd y ya estoy ganando 10usd por dia nada mal 300usd al mes 😀 via internet sin jefes

¿Invirtiendo en qué? 🙂

- - - Actualizado - - -

D: me podrias dar algunos tips deje los negocios por internet hace un tiempo y quiero regresar con todo :encouragement:

Hombre lee todo lo que puedas de tutoriales y aplicalo a lo que tu sabes , es muy fácil pedir ideas , realmente sin intención de hacerte daño o crear mala fe no tienes muchas ganas de ganar dinero si no de encontrar dinero fácil , te aconsejo que leas y aprendas y cuando tengas dudas acerca del tema preguntes.

Si tienes Skype agregame y hablamos de eso... dependiendo lo que sepas... si te interesa deja un mensaje al imbox

- - - Actualizado - - -

en que inviertes , tambien ando muy flojo de usd y ya casi entro de nuevo a la universidad mas gastos:s, pasame tu skype talvez podamos compartir experiencia

En una Empresa en Internet! No es ADSENSE Ni nada tan complicado es facil.. por eso me agrada muchisimo :star2:

- - - Actualizado - - -

Si desean mas Info escriban un msj privado y les dejo mi Skype :encouragement: EXITOS HERMANOS

en que inviertes , tambien ando muy flojo de usd y ya casi entro de nuevo a la universidad mas gastos:s, pasame tu skype talvez podamos compartir experiencia

Estamos en la misma, yo en 1 mes exactamente me voy a vivir a otra ciudad para seguir la universidad y son demasiados gastos 😕 . Aunque lamentablemente no tengo nada que me deje aunque sea 1 dólar diario...

Estamos en la misma, yo en 1 mes exactamente me voy a vivir a otra ciudad para seguir la universidad y son demasiados gastos 😕 . Aunque lamentablemente no tengo nada que me deje aunque sea 1 dólar diario...

tambien le agreggo que tengo diabetes y mas gastos aun :s

- - - Actualizado - - -

...si las PTC fueran algo viable seriamos millonarios todos... :fatigue:

Bueno Cicklow yo inverti 50usd y en una semana ya tengo 7usd no es la gran cosa pero poco a poco consigo mi inversion y luego seguire ganando...

- - - Actualizado - - -

Ya se es poco ... pero sin hacer nada esta mas que bien..

yo soy nuevo, pero también me interesaría ganarme un dinero, y tengo algunos billetes verdes para invertir, ¿Cual seria la recomendacion?

- - - Actualizado - - -

Dónde invertiste los $10 y comenzaste a ganar?

blogger + youtuber google te paga el hosting 🙄 excelente combinacion papu la vaina es tener imaginacion dar clases de algo un tutorial unico contar historias hacer tops o hacer gameplay de juegos con tu estilo y voz propia :encouragement:

de ahi encursionas algo mas costoso tu app andriod o foro propio quizas web que te exija tener hosting vps y manetenerlo vivo y el dominio tambien requiere inversion..

blogger + youtuber google te paga el hosting 🙄 excelente combinacion papu la vaina es tener imaginacion dar clases de algo un tutorial unico contar historias hacer tops o hacer gameplay de juegos con tu estilo y voz propia :encouragement:

de ahi encursionas algo mas costoso tu app andriod o foro propio quizas web que te exija tener hosting vps y manetenerlo vivo y el dominio tambien requiere inversion..

me explicas mas sobre eso ? mandame tu skype por MP

Atrás