COnsejos de como conseguir dinero

• Autor Autor Luisserrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema radica según veo que no tienes conocimientos , primero aprendes , pretender enseñarte a crear un blog en blogger y luego combinarlo con youtube es algo costoso por experiencia propia con varias personas con que lo he intentado .

Haz caso lee infórmate busca tutoriales sobre como hacer un blog en blogger , luego como crear un vídeo o ideas del mismo , como grabarlo en camara o en la pantalla , luego pasas a como incrustarlo en el blog , luego como monetizarlo , mira ya te lo he explicado todo ,eso lo tienes que buscar separadamente en tutoriales que los hay de todos los idiomas , en mi opinión pedir ese favor de que te lo enseñen por skype algo que tu puedes aprender en 3 min leyendo o viendo un vídeo es hacerle perder un tiempo precioso al compañero ya que te aseguro que eso lo aprendes solo , pero claro esta si quieres ganar dinero de verdad .

Otra cosa sería algo mas complicado , piensa un poco si para algo tan básico le pones tan pocas ganas o solo tienes en mente damelo todo echo y masticado la opción que veo para ti es comprar proyectos o inversor y te perderías ya que para invertir necesitas saber y tener conocimiento.

- - - Actualizado - - -

Y como veo que eres diseñador dedicate a vender ese servicio en otros portales , tales como fiverr y demas si ves que esto no te entra o no te gusta , yo es que soy multi tematica le pego a todo , y muchos de aquí somos así.

Nos tenemos que adaptar y aprender de todo por que confiar que todo tu dinero venga de una misma fuente es arriesgarse a dejar de ganar pasta.

Última edición:
las ptc son un fraude por eso me cambie a este foro así que no inviertan ni en hyps ni en ptc que perderán su dinero 😕
en el foro verde todos les están regalando su dinero a estas paginas fraudulentas xD

en PTC! amigo y no me ha ido mal..

Bueno nunca esta de mas un referido seria como una forma de agradecimiento! yo ya hasta hoy en dia tengo invertido 270usd de los cuales solo inverti 250 esa es una cuenta en otra solo inverti 50usd y ya he sacado casi 200usd eso haciendo 4 anuncios diario y nadamas... la cuenta de los 50usd fue primero q la de 250usd!

Ese tipo de paginas funcionan un tiempo , son pocas las que continuan en el negocio durante años , yo no me arriesgaría .

He visto ya mas de una vez referidos directos que haces que son conocidos que te quitan o se vuelven inactivos o los compras y no dan lo que se supone , miles de escusas y demas .

Atrás