Consejos día de San Valentín

• Autor Autor Keyloger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos hoy que es día de San Valentín nosotros los hombres más que todos estamos pensando en hacer un desastre para impresionar a nuestras amadas.

Pero nadie piensa en los efectos financieros y emocionales de tales actos, por lo cuál hoy haré una breve explicación de los errores más comunes que cometemos los hombres en este día.

1) no pida préstamo para comprar flores: un error muy común y de lo cuál se deben cuidar los prestamistas del foro también, es el de pedir préstamos para salvar su relación en San Valentín. Recuerde que San Valentín es solo un día común y corriente, pero las deudas le van a acompañar toda la semana y le puede salir más caro la compra de las flores si no llega a pagar su préstamo.

2) Use protección a toda costa: en la actualidad tanto las mujeres como los hombres son más fáciles, existen muchas mujeres solteras que podrá conocer en un bar y que hoy especialmente están dispuestas a todo, además si sale con una conocida, amiga o su pareja. Sin importar la situación o la oportunidad le recuerdo que el valor promedio de los pañales es de 10$ los talla pequeña, así que use protección los condones ultra sensitivo de durex se pueden encontrar por 3$ mucho más barato que los pañales.

3) Evite hacer demostraciones despifarradoras el día de hoy: muchos dispondrán de sus ahorros para alquilar un Mustang, pagar el mejor hotel de la zona y comprarle un inmenso ramo de flores a la que tienen en mente. Esto es sencillamente innecesario, la realidad es que las relaciones que se dejan llevar por lo material no duran dos meses, meses que seguro durará recuperando ese dinero.

Bueno amigos eso ha sido todo, les deseo un feliz día y espero que conquisten a su enamorada. Le recuerdo que mujeres y hombres abundan así que si no tiene suerte hoy también le recuerdo que existen 364 días más en el año.

Bueno, pero aprende a escribir o te va a ir muy mal en la vida. Recuerda que eres supuestamente redactor. Por lo demás muy gracioso, igual deberías tirar por el lado de la comedia y no por ser redactor. Un saludo. 😉

Bueno, pero aprende a escribir o te va a ir muy mal en la vida. Recuerda que eres supuestamente redactor. Por lo demás muy gracioso, igual deberías tirar por el lado de la comedia y no por ser redactor. Un saludo. 😉
Jeje si esto lo he escrito muy rápido y en el teléfono. Pero muchas gracias por la crítica constructiva, claramente en las redacciones se hacen con muchas más calma y herramientas que apoyan a qué no hayan errores alguno.

Consejos de una persona que parece necesitar amor en su vida.
🧐🧐
La sensatez y el amor pueden ir de la mano, no hace falta ser tan insensible, pues el dinero se recupera, el amor posiblemente te lo topas una sola vez en la vida (el de verdad, no los arrebatos de un par de meses).

Las mujeres tomamos en cuenta los detalles y precisamente un día como hoy, nos encantan los mimos, los regalos (que no tienen que ser costosos) y por supuesto la buena voluntad de los hombres en hacernos sentir especiales, son vanidades, es cierto eso... pero, ¿qué mujer no es vanidosa?

Consejos de una persona que parece necesitar amor en su vida.
🧐🧐
La sensatez y el amor pueden ir de la mano, no hace falta ser tan insensible, pues el dinero se recupera, el amor posiblemente te lo topas una sola vez en la vida (el de verdad, no los arrebatos de un par de meses).

Las mujeres tomamos en cuenta los detalles y precisamente un día como hoy, nos encantan los mimos, los regalos (que no tienen que ser costosos) y por supuesto la buena voluntad de los hombres en hacernos sentir especiales, son vanidades, es cierto eso... pero, ¿qué mujer no es vanidosa?
Yo tengo mi mujer amada y le doy todo cuánto sé puede, más bien son consejos traído de los errores míos y que he visto comúnmente.

Lo único que yo no he hecho en esa lista es tener un hijo, cosa que más de un beta tendrá hoy, así que felicidades de antemano a los nuevos padres.

Yo tengo mi mujer amada y le doy todo cuánto sé puede, más bien son consejos traído de los errores míos y que he visto comúnmente.
Con eso que escribiste en este post, dile que la compadezco, su San Valentín no será muy especial 🙃

Hay dos cosas que siempre me parecieron tontas los 14 F, las mujeres que se vuelven locas por las tonterías de San Valentín y los hombres que se gastan lo que no tienen para contentarlas.

PD: Por si no se percataron aclaro que soy de las que piensan que San Valentín es una verdadera tontería

Hay dos cosas que siempre me parecieron tontas los 14 F, las mujeres que se vuelven locas por las tonterías de San Valentín y los hombres que se gastan lo que no tienen para contentarlas.

PD: Por si no se percataron aclaro que soy de las que piensan que San Valentín es una verdadera tontería
Tú también necesitas amor XD.

Atrás