¿Qué vas a regalar por San Valentín!

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

Abro este tema para saber qué pensáis regalar por San Valentín a vuestras parejas, quienes tengáis claro.

En mi caso, un poco de ropa y un circuito relajante en un balneario muy conocido de la zona donde vivimos. Viene bien para relajarse y desconectar un poco del trabajo y todo eso.

Ahora tú, me encantaría saber si piensas regalar algo y bueno, si quieres compartirlo conmigo pues genial 🙂

Un saludo,
Xauen

Denme ideas, por lo pronto un frasco con 52 frases del por que la amo, una carta hecha a mano, chocolates y nose que mas puede ser que sea detallista y la sorprenda.

Un viaje a un lugar romántico y relajante es una oportunidad perfecta para fortalecer la conexión y disfrutar de la compañía del otro. Comenzar el día disfrutando de un amanecer juntos es un momento íntimo y especial que quedará grabado en la memoria. Después de admirar el amanecer, tomar un baño de espuma en un hotel con jacuzzi es una forma relajante de comenzar el día.

Caminar por un paisaje natural, como un bosque, es una actividad que permite desconectar del mundo y centrarse en la naturaleza. Hacer una actividad al aire libre, como senderismo, es una oportunidad para compartir un momento de ejercicio y aventura. Visitar una ciudad histórica permite descubrir la cultura y la historia de un lugar, y es una forma de aprender juntos.

Es el único día del año que no tengo en mi estima, en especial por ésa burla de decirle "y la amistad" que termina siendo una patada al hígado.

De hecho, del primero al 15 de febrero de cada año, ando de mal humor por el #14Feb

Mira este video hasta el final y con mucha antencion, es mi recomendación de coraçao

Es el único día del año que no tengo en mi estima, en especial por ésa burla de decirle "y la amistad" que termina siendo una patada al hígado.

De hecho, del primero al 15 de febrero de cada año, ando de mal humor por el #14Feb
No le des importancia, es solo un día comercial para que las empresas te vendan cosas, pero muchos ya se lo toman demasiado enserio por la estupidez que es

¡Hola, betas!

Abro este tema para saber qué pensáis regalar por San Valentín a vuestras parejas, quienes tengáis claro.

En mi caso, un poco de ropa y un circuito relajante en un balneario muy conocido de la zona donde vivimos. Viene bien para relajarse y desconectar un poco del trabajo y todo eso.

Ahora tú, me encantaría saber si piensas regalar algo y bueno, si quieres compartirlo conmigo pues genial 🙂

Un saludo,
Xauen
Comida xdd.

mi tranquilidad de no estar pendiente de una fecha...
el cariño, amor, se demuestra en cualquier momento.. ya sea con la novia, esposa, amigos, familia...
pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Ya ni me acordaba que existía esa fecha...

Tal como están los precios (y los ingresos) creo que tocará regalar un paquete de arroz... con patatas, chorizo, huevos...

Ya ni me acordaba que existía esa fecha...

Tal como están los precios (y los ingresos) creo que tocará regalar un paquete de arroz... con patatas, chorizo, huevos...
excelente...
creo que será mas gratificante.... (no olvides el ketchup)

excelente...
creo que será mas gratificante.... (no olvides el ketchup)
Detesto las salsas... pero estás invitado a almorzar, que veo que te antojaste de mi canasta, no navideña, sino "valenteña"...

Es bastante más satánico (¿o debería decir indecente??) de lo que dicen en el vídeo, pero en fin, cada cual que averigüe por su cuenta... @EricK Bueno

Detesto las salsas... pero estás invitado a almorzar, que veo que te antojaste de mi canasta, no navideña, sino "valenteña"...
creo recordar que alguna vez comentaste que a todo le ponían salsa de tomate (ketchup)
es una canasta de mucho mas valor con mucho amorrrrr

creo recordar que alguna vez comentaste que a todo le ponían salsa de tomate (ketchup)
Sí, cuando pides comida en algún puesto callejero siempre le ponen salsas... incluso en los restaurantes de "alta calidad" es una costumbre bastante habitual... menos mal que no soy alérgico como a alguna salsa de mi país...

Ya vere a muchos utilizando Chat-GPT para saber que regalar en san valentin xDD 🤣
Ayer vi un vídeo de la élite donde explicaban que con IA ya pueden saber tu PIN para ingresar al celular (unido a algún sistema de detección de ondas cerebrales)...

Google lo va a tener difícil con el tema de contraseñas... a lo que estamos llegando...

Atrás