¿Qué vas a regalar por San Valentín!

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

Abro este tema para saber qué pensáis regalar por San Valentín a vuestras parejas, quienes tengáis claro.

En mi caso, un poco de ropa y un circuito relajante en un balneario muy conocido de la zona donde vivimos. Viene bien para relajarse y desconectar un poco del trabajo y todo eso.

Ahora tú, me encantaría saber si piensas regalar algo y bueno, si quieres compartirlo conmigo pues genial 🙂

Un saludo,
Xauen

Ayer vi un vídeo de la élite donde explicaban que con IA ya pueden saber tu PIN para ingresar al celular (unido a algún sistema de detección de ondas cerebrales)...

Google lo va a tener difícil con el tema de contraseñas... a lo que estamos llegando...
Nuestra privacidad ya no existe. Desde hace un rato ya.... Pronto nuestras vidas pasaran a ser controladas.

Es bastante más satánico (¿o debería decir indecente??) de lo que dicen en el vídeo, pero en fin, cada cual que averigüe por su cuenta... @EricK Bueno
Jejeje, antes pasaba San Valentín con mi ex novia, ahora me imagino que lo pasaré entre amigos, entre solteros y solteras, aquí se celebra más como día del amor, más que el día de la amistad.

Jejeje, antes pasaba San Valentín con mi ex novia, ahora me imagino que lo pasaré entre amigos, entre solteros y solteras, aquí se celebra más como día del amor, más que el día de la amistad.
No sé qué harán acá... con la pande la gente ha enfocado de forma diferente sus prioridades. De hecho nosotros ahora agarramos por costumbre compartir aguas aromáticas (como prenveción del c19 pero no sirvió, jajajaja) y algunos aperitivos con los vecinos en fechas especiales... la semana pasada por mi cumple... quizás hagamos algo así...

Ya ni me acordaba que existía esa fecha...

Tal como están los precios (y los ingresos) creo que tocará regalar un paquete de arroz... con patatas, chorizo, huevos...
Y yo que juraba que eras de los románticos que llegan con ramos de rosas...cruzar el océano, dejar tu tierra y familia por un amor y no celebrar esa fecha! Paradójico pero bueno, el amor se debería celebrar cada día si se encuentra.

Nepe

Fullll nepe

Nada más

327158609_894211698394941_7348647366492544859_n.jpg

Ya ni me acordaba que existía esa fecha...

Tal como están los precios (y los ingresos) creo que tocará regalar un paquete de arroz... con patatas, chorizo, huevos...
Prefiero comprar esto, sale más barato.

Pues preparar una comida en casa y ver alguna película juntos, no queda de otra cuando hay niños pequeños. Lo importante es compartir momentos...

Pues tomenla con calma ! A mi tampoco me gusta el dichoso San Valentín, pero yo ni le paro. Mientras menos atención se le preste más rápido pasa. Todo es comercio.

Yo les sugiero que de Regalo de San Valentín sea algo que perdure en el tiempo y de preferencia que ella lo tenga presente a ustedes cada vez que lo observa. Por ejemplo

Regalar una almohadilla para dormir, una pijama, un zarcillos o pendientes, una tobillera, una prenda íntima, unas gafas de dormir, entre otros.

Otra alternativa es llevarla a vivir una experiencia diferente nada de esas bobadas de restaurantes, llevala a cabalgar, paseo en kayak, un picnic con senderismo, un vuelo en parapente, entre otras.

Sean creativos y no sigan Los consejos de antaños

Leche 👀✍️

De nada aparece alguna ex novia o amiga con planes de que le regale algo. jajajajjaja

Entradas al concierto de Romeo Santos

Yo, jamás doy obsequios, pero si me dan obsequios, más que todo mis seguidores de fb, pero bueno, sería chevere que regalaras algo poco común, un arte hecho por ti, no se, si sabes dibujar , dibuja a tu pareja y se lo obsequias, un poema o carta jamás está de más, alguna cosa que él no tenga pero que sabes que eso le trae añoranzas, las cosas simples y sencillas son lo mejor, porque llegan al alma; pero esa es solo mi opinión, si un día relajante en algún lugar relajante les causa alegría eso esta excelente 👌

Yo les sugiero que de Regalo de San Valentín sea algo que perdure en el tiempo y de preferencia que ella lo tenga presente a ustedes cada vez que lo observa. Por ejemplo

Regalar una almohadilla para dormir, una pijama, un zarcillos o pendientes, una tobillera, una prenda íntima, unas gafas de dormir, entre otros.

Otra alternativa es llevarla a vivir una experiencia diferente nada de esas bobadas de restaurantes, llevala a cabalgar, paseo en kayak, un picnic con senderismo, un vuelo en parapente, entre otras.

Sean creativos y no sigan Los consejos de antaños

Amigo eso depende del gusto de la chica. Por ejemplo si a mí me llevan a hacer kayak, me quedo en la orilla y si es parapente me quedo en tierra, tendrá que irse el tipo solo.
Picnic...depende quien lleva y sirve las cosas...no, yo en lo personal me quedo con el restaurante.

Atrás