¿Qué vas a regalar por San Valentín!

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola, betas!

Abro este tema para saber qué pensáis regalar por San Valentín a vuestras parejas, quienes tengáis claro.

En mi caso, un poco de ropa y un circuito relajante en un balneario muy conocido de la zona donde vivimos. Viene bien para relajarse y desconectar un poco del trabajo y todo eso.

Ahora tú, me encantaría saber si piensas regalar algo y bueno, si quieres compartirlo conmigo pues genial 🙂

Un saludo,
Xauen

Amigo eso depende del gusto de la chica. Por ejemplo si a mí me llevan a hacer kayak, me quedo en la orilla y si es parapente me quedo en tierra, tendrá que irse el tipo solo.
Picnic...depende quien lleva y sirve las cosas...no, yo en lo personal me quedo con el restaurante.
Por supuesto yo compartí mis actividades y las que puedo realizar en mi ciudad porque están disponible, aunque es que regalen, salgan o realicen algo fuera de lo común en la que ambas personas se sientan a gusto. Esto lo comparto para que tengan un recuerdo perdurable que expresar con sus amistades.

Ya que lo típico es regalar Rosas y Chocolates (No estoy diciendo que este mal) solo que despues de una semana ya se comerían el chocolate y marchitado las flores. En cambio una pierna lastimada en Parapente dura 3 Meses en Sanar y casi ahogarte en Kayak no tiene Precio.

las mujeres son las más entusiasmadas por esa festividad, asi que la llevare a comer a un bonito restaurant, unas rosas y una sorpresa. De todos modos siempre la sorprendo con detalles, no espero q llegue a un día en concreto

Bueno creo que los regalos clásicos nunca pasan de moda y siempre son un bonito detalle, como un ramo de rosas, siempre son un buen regalo para tu pareja, o una caja de bombones no creen?

Atrás