Consejos para acelerar la carga de mi sitio web

• Autor Autor rapapor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rapapor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente!!!!

Ultimamente noto lentitud en la web que estoy montando y despues de utilizar la url WebPagetest - Website Performance and Optimization Test , veo que lo mas que tarda es en cargar los mootools-core.js y mootools-more.js . alguien sabe de algún componente para optimizar mejor la web¿?¿

utilizo joomla 2.5

Un saludo y gracias

Puedes comprimirlo con Gzip y te ahorrarás bastante en recursos y por lo tanto menos datos de transferencia

Un saludo!

Hola Cutyflam,

Se pueden comprimir esos ficheros , sin problema alguno?

un saludo

Yo lo tengo comprimido, y la carga es mucho mas rapida! saludos

Como lo teneis comprimido?? a traves del htaccess?? o como?

Yo probaría el plugin JCH optimize

Como han dicho, comprimir librerias js como esas ayuda mucho. También, analiza tu web con el pagespeed de google aqui:

Enlace eliminado

Y al final te dirá las cosas que tengas que arreglar de "más importancia". En lo que tengas dudas lo googleas y arreglas, listo y happy load! 😉 😛8:

Hola amigos, hablando de Gzip quería saber si con solo agregar esos códigos al .htaccess ya está siendo comprimida la web.

Buenas gente,

He intentando comprimir los css y js, mediante las siguiente expresiones en el .htaccess pero por algún motivo no me funciona, el analizado de gogole me sigue recomendando que habilite la compresión pero supuestamente ya lo he puesto.

Ejemplo completo que comprime css,xml,javascript,x-javascript y otros muchos archivos

AddOutputFilterByType GZIP text/xml
AddOutputFilterByType GZIP text/css
AddOutputFilterByType GZIP application/javascript
AddOutputFilterByType GZIP application/x-javascript
AddOutputFilterByType GZIP application/xml
AddOutputFilterByType GZIP application/xhtml+xml
AddOutputFilterByType GZIP application/rss+xml

Según veo en mi hosting, el apache tiene habilitada la compresión por gzip, pero la duda es si tengo que reiniciar el apache para que coja la nueva configuración.

Para comprimir dichos arhivos no tienes que agregar nada en tu .htacces, basta con que te vayas al admin de joomla y ahi tienes la opcion compress Gzip o comprimir en Gzip le das clic, luego aplicar y listo, asi de facil, tambien te recomiendo que busques un plugin llamada icespeed, es gratits y este te da las opciones de comprimir en Gzip, aparte de comprimir el CSS y las imagenes, en resumen tu sitio volara
Saludos 😎

Atrás