Consejos para alcanzar 100€ o 100$ diarios con Adsense

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La clave es tener mucho contenido y haber trabajado constantemente mucho tiempo.
La clave del éxito muchas veces es caer muchas veces antes de terminar dando con la formula.

La fórmula secreta es:

mucho trabajo de calidad+mucho tiempo+mucha paciencia=mucho dinerito

😉

amigo, creo que el 95% de los que ganan esa cantidad usan estrategias no permitidas y obviamente no van a decir como, es mi opinión e igual me equivoco :encouragement:

Sinceramente no lo creo. No creo que sea un porcentaje tan elevado de usuarios que utilizan estrategias no permitidas para llegar a esos niveles. Que hay un porcentaje de este tipo de usuarios esta claro pero no creo ni que llegue al 50% de todos los que ganan mas de 100€ /100$.
:encouragement:

Y la clave principal y que repito siempre: QUE EL SITIO SEA ORIGINAL Y NO SE PAREZCA A NINGUN OTRO.

Estoy muy de acuerdo con esto.

Otra clave, que más de uno habrá leído muchas veces en los comentarios de Hacker News... Make something people want.

Aplicable no solamente a start-ups, sinó también a sitios web, blogs, aplicaciones Android / iOS...

Yo creo que si alguien pregunta lo hace por aprender, y hay varios temas donde consultar aqui, pero solo en 1 semana puede uno haber aprendido mas. De verdad para que responder que NO van a responder, como si esos números fueran TOP Secret.
Como dice el DiosdelOlimpo concéntrate en conseguir visitas de calidad. Mucho tiempo estuve preocupado por el CTR, el CPC y todo eso, y para que? cuando me concentre en conseguir visitas los 100 dlls llegaron solos. Es diferente en cada tematica y nichos, eso es claro, no es lo mismo 100 post de tecnologia a 80 posts de tematicas turisticas. Que busca el visitante?, esa es la verdadera clave. Saludos y exito!!

Última edición:
Muchos años en esto muchos sitios foros blogs. Contenido renovado, actual, esfuerzo trabajo y constancia. Y yo no llegue a los 100. Pero los que ganan 100 diarios tienen tiempo en esto.

Yo los hago con ayuda de mis paginas de facebbok, que son donde hago mi publicidad, hay veces que llego a ganar mucho, pero dándole duro publicadp😡

Te aconsejo y creo que es el mejor metodo; el de ensayo y error ahi no hay pele mi amigo, la experiencia lo es todo en estos tipos de trabajo, ensaya tus propios metodos o los que leas por ahi y si no funciona cambia hasta que des con el metodo indicado es lo que te aconsejo, por que ahora mismo es lo que implemento yo.

Necesitas una red por lo menos de 30 blogs y bien posicionados, eso de los micronichos es muy dificil de posicionar la otra alternativa es tener scripts buenos y aceptados por adsense ya sea del clima, buscador de casas etc y ojo todos bien posicionados sino no vale nada

Al final todo es cuestión de matemáticas simples: el 1% de tus visitas pulsara sobre tus anuncios. Si quieres ganar 100€ diarios y tu precio por clic es 0,10€ echa la cuenta de cuántas visitas necesitas.
Al final, por tanto, lo importante son las visitas y para obtener visitas necesitas contenido interesante y gente que te enlace.
En cuanto aumenten tus visitas aumentarán tus ganancias pero por debajo de 10.000 visitas diarias es tremendamente difícil que obtengas 100€ diarios a menos que tu CPC sea escandalosamente alto

La mejor información sobre tablets y aplicaciones: www.mundotabletspain.com

--------------------------
El tiempo es un factor clave para alcanzar el éxito. Las cosas buenas nunca nacen de la noche a la mañana...
-----------------------

🙂
La clave es tener mucho contenido y haber trabajado constantemente mucho tiempo.
La clave del éxito muchas veces es caer muchas veces antes de terminar dando con la formula.

es como eso de q las cosas buenas nunca te las ofrecen.
las cosas buenas hay q salir a buscarlas.

--------------------------
El tiempo es un factor clave para alcanzar el éxito. Las cosas buenas nunca nacen de la noche a la mañana...
-----------------------

🙂

cada quien tiene su formula, unas muy parecidas y otras muy secretas, recuerda a mayor visitas mas chance de tener ingresos, pero sin trampa

Dudo que alguien vaya a dar su receta mágica, solo resta seguir generando contenido y rezandole a todos los santos (en especial a San Google) para que posicione bien y recibamos buena cantidad de visitas :neglected:

Es indiscutible que el tiempo es un factor clave, la buena posición de los anuncios visitas, y CTR también aportaran mas ganancias. Como ya se ha comentado aqui, si tienes un buen contenido solo es cuestion de tiempo para que recibas buenos ingresos (No los $100 diarios) pero si una buena cantidad para empezar.

Hay themes de Worpress especiales para Adsense que te generan buenas ganancias. Conozco un amigo que gana entre $150-$200 por días con 5 micronichos utilizando esos themes.

Dale man, trabajo duro que nada es imposible! :welcoming:

Quieres ganar $100 al día? Haz sitios warrez y suerte!! 😛8:

Depende mucho de la tematica...
Tengo un sitio que con mas de 1500 visitas diarias me da 0.8 - 1 dolar diario y con otro con 500 visitas me da 2 - 3 dolares -.-

Me quedo sorprendido con las entradas. Hay usuarios que comentan que hay que meter 400 o 500, y de contenido original. Imagino que se refieren a lo largo de varios años. Aunque dependerá de la temática veo muy complicado ese número de entradas en, por ejemplo, un año. Si son entradas de 150 palabras lo puedo entender, pero si son de 400 y además originales no veo la forma.

Me quedo sorprendido con las entradas. Hay usuarios que comentan que hay que meter 400 o 500, y de contenido original. Imagino que se refieren a lo largo de varios años. Aunque dependerá de la temática veo muy complicado ese número de entradas en, por ejemplo, un año. Si son entradas de 150 palabras lo puedo entender, pero si son de 400 y además originales no veo la forma.

Amigo ese depende del tiempo y la dedicación que le pongas. Mi novia es redactora y realiza mas o menos 5 artículos diarios de mas de 700 palabras y %100 originales. Y si no tienes tiempo pero si tienes dinero para invertir puedes pagarle a redactores para que haga los artículos.

Amigo ese depende del tiempo y la dedicación que le pongas. Mi novia es redactora y realiza mas o menos 5 artículos diarios de mas de 700 palabras y %100 originales. Y si no tienes tiempo pero si tienes dinero para invertir puedes pagarle a redactores para que haga los artículos.

Esto es como cualquier negocio, al principio tienes que hacer todo, diseñar, escribir, crear backlinks, etc, ¿cual es el error de muchos? las pocas ganancias que obtienen se las van comiendo y asi nunca vas a crecer, ¿lo mejor? invierte esas ganancias, contrata redactores, alguien que te haga SEO, crea nuevas paginas, como dije Exactamente igual que cualquier negocio.

Saludos

---------- Post agregado el 08-oct-2013 hora: 18:21 ----------

400 a 500 post? si dispones de unos 120.00 USD a la semana puedes publicar hasta 60 articulos a la semana, por lo que en 5 semanas, tienes esa cantidad, no es inalcanzable, como dije anteriormente es reinvertir lo ganado.

Saludos