Consejos para alcanzar 100€ o 100$ diarios con Adsense

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi parecer esas ganancias las puedes lograr haciendo varios blogs de diferentes temáticas y haciendo bastantes artículos ya cuando tengas unos 500 a mil artículos empiezas a ver trafico de los buscadores..

Con 40 blogs 10$ diarios.

Hay que ser muy constante y paciente para tener al final esos resultados. :encouragement:

Un lunes como todos ni tan bajo ni tan alto después del ultimo bajón recuperándome 50$ a lo que va el día.-

Lograr esas cantidades de ingresos con adsense hoy en día es difícil de mantener, se tiene que tener en cuenta lo siguiente:

- Nichos Rentables: salud, relaciones, deportes (son las que manejo, hay otras por cierto), nichos como videos graciosos, juegos, etc. se requiere de muchisimo tráfico para ganar cifras decorosas y eso ya conlleva a invertir buen dinero y tiempo.
- Visitas diarias: se tiene que lograr estar sobre las 1000 visitas diarias para lograr entre 5 a 15 usd por cada blog, buscando en todo momento mejorar tu CTR.
- Contenido y más contenido de calidad, previa evaluación de tu nicho se debe buscar las frases clave con un numero de busquedas(es casi imposible tratar de posicionar palabras claves genéricas), usar las frases claves en el título y cuerpo del contenido. Con las últimas actualizaciones de google cada vez más se hace necesario tener cierto experticio en el nicho en el que deseas ganar dinero, ya no se trata de poner cualquier cosa y esperar que las visitas lleguen.
- Conocimiento básico de SEO, es de suma necesidad tener conocimientos en ésta materia, porque de lo contrario sino haces nada al respecto es muy probable que no tengas nada de visitas, y si deseas hacer algo debes saber por lo menos que hacer para hacerlo tu mismo o encargar a alguién. Yo he comprado en foros blogs que no han tenido nada de SEO y han ganado posiciones de manera natural con 100 a 300 visitas diarias; con algunos cambios básico de SEO onpage y offpage las visitas se han incrementado en poco tiempo.

Constantemente veo muchas personas que no pueden lograr cifras mayores porque tienen un total desconocimiento de estos temas; así que tu primera y mayores inversiones es CAPACITARTE constantemente.

Bueno es mi pequeño aporte para que lo tengan en cuenta las personas que desea iniciar en éste tema de ganar dinero por internet con adsense, es una inversión de tiempo y dinero de mediano a largo plazo.

Como dicen los expertos hoy en día debes tener diversas formas de ganar dinero ya que no se puede poner todos los huevos en una sóla canasta. Así que considero ganar con adsense debe representar menos del 30% de tus ingresos por internet y nunca el 100%.

Última edición:
- Conocimiento básico de SEO, es de suma necesidad tener conocimientos en ésta materia, porque de lo contrario sino haces nada al respecto es muy probable que no tengas nada de visitas, y si deseas hacer algo debes saber por lo menos que hacer para hacerlo tu mismo o encargar a alguién. Yo he comprado en foros blogs que no han tenido nada de SEO y han ganado posiciones de manera natural con 100 a 300 visitas diarias; con algunos cambios básico de SEO onpage y offpage las visitas se han incrementado en poco tiempo.

Constantemente veo muchas personas que no pueden lograr cifras mayores porque tienen un total desconocimiento de estos temas; así que tu primera y mayores inversiones es CAPACITARTE constantemente.

Bueno es mi pequeño aporte para que lo tengan en cuenta las personas que desea iniciar en éste tema de ganar dinero por internet con adsense, es una inversión de tiempo y dinero de mediano a largo plazo.

Como dicen los expertos hoy en día debes tener diversas formas de ganar dinero ya que no se puede poner todos los huevos en una sóla canasta. Así que considero ganar con adsense debe representar menos del 30% de tus ingresos por internet y nunca el 100%.
Respecto a esto último que anota. La verdad Adsense es la principal fuente de entrada de muchos. Yo uso también Hotwords y nunca puede compararse con los ingresos generados por Adsense. Y encontrar anunciantes constantemente es dificil.

Es que lo del revelar el CPC esta prohibido por adsense, pero puedes hacer números que por cada mil visitas puedes hacer unos 1,50 usd todo depende de la temática por ejemplo si tienes un sitio de videos de música y un sitio que hable sobre inversiones tendrán un costo por clic diferente.

Creo que el mejor consejo que te pueden dar muchos es lee bastante aqui en el foro has tus pruebas y mira que te funciona más, mi humilde Consejo seria no te des por vencido cuando Google te lance bien lejos de los resultados de búsqueda, también no tener un solo blog a veces sitios buenos con buen contenido salen afectados por las actualizaciones.

Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 4

Respecto a esto último que anota. La verdad Adsense es la principal fuente de entrada de muchos. Yo uso también Hotwords y nunca puede compararse con los ingresos generados por Adsense. Y encontrar anunciantes constantemente es dificil.

Pues no me referia a considerar otra alternativa a adsense, por cierto en ese rubro no hay mejor que adsense, yo me referia que no solo puedes pensar vivir de adsense, hablo de marketing multinivel, clickbank, etc.

Muchas veces nos va muy bien con los blogs y adsense, pero siempre no falta diversos problemas que con una baja en las visitas te quedas sin dinero, depender mucho de google no me gusta y no lo recomiendo.

Pues no me referia a considerar otra alternativa a adsense, por cierto en ese rubro no hay mejor que adsense, yo me referia que no solo puedes pensar vivir de adsense, hablo de marketing multinivel, clickbank, etc.

Muchas veces nos va muy bien con los blogs y adsense, pero siempre no falta diversos problemas que con una baja en las visitas te quedas sin dinero, depender mucho de google no me gusta y no lo recomiendo.

Siempre he tenido la duda de si clickbank funciona realmente. Me da la impresión de que es un monopolio que manejan solo unos pocos para sacar el dinero de los que caen en ese portal. ¿Realmente se puede sacar dinero oy en día con clickbank? También me parece que en español debe ser mucho más dificil conseguir ventas. Igual me estoy equivocando.

Siempre he tenido la duda de si clickbank funciona realmente. Me da la impresión de que es un monopolio que manejan solo unos pocos para sacar el dinero de los que caen en ese portal. ¿Realmente se puede sacar dinero oy en día con clickbank? También me parece que en español debe ser mucho más dificil conseguir ventas. Igual me estoy equivocando.

Si se puede, pero tienes que tener un trafico de gente verdaderamente interesada, ahi si ganaras muchos $$$$ :fatigue:

¡¡Vamos por los 100!!

Pues yo no gano eso ni siquiera al mes, mucho menos diario, aunque ese es el plan 😉 y sí creo que se pueda, aunque cuidando siempre tener otras fuentes de ingreso y reinvirtiendo con acierto las ganancias.

Este post acaba de cumplir dos añitos y sigue vivito y coleando. Yo no estoy para dar consejos para lograr las cifras mencionadas, apenas voy por el segundo mes que puse adsense en uno de mi sitios y mis ingresos son muy pequeños, pero sí me gustaría dar mi punto de vista porque la respuesta de bachroll me llamó la atención y me sacó las ganas de decir lo que pienso...

A diferencia de adsense, creo que Clickbank (Cb) es uno de los principales culpables de fomentar los contenidos basura en Internet. Muchísimos de los productos que maneja esta empresa son verdaderamente inútiles y ridículos y sus afiliados solamente se han dedicado a saturar la red mundial con "blogs" y "minisitios" para promocionarlos usando contenidos llenos de falsedades y exageraciones sin ninguna base, poniendo como autores a personajes ficticios para crear "confianza" en los lectores con la única finalidad de hacerlos comprar y así poder llevarse las jugosas comisiones, de hasta 75%, que ofrecen los creadores de tales productos chatarra.

Estoy de acuerdo con [MENTION=48430]bachroll[/MENTION] en que Cb es una verdadera mafia, he sido afiliado y estoy convencido de que Cb manipula los clics para su propio beneficio. Nadie los supervisa y es casi imposible demostrar que lo hacen. Tienen la sartén por el mango, son los dueños absolutos del sistema y con la corrupción que hay en el mundo, para mí no es nada descabellado que con tan sólo un clic, uno tan sólo, ellos puedan controlar y desviar todas las ventas a su antojo y para su propio beneficio ¿Quién se los impide? ¿Quién los regula y supervisa? ¿Quién puede descubrirlos y demostrarlo?

Pero para no desviarme más del tema debo decir que, aunque muchos también hablan de manipulación de ingresos por parte de adsense, al menos esta manera de monetización fomenta la creación y desarrollo de sitios con contenidos orientados a lo que es la esencia y razón de ser de Internet, y me refiero a facilitar la búsqueda y obtención de información útil, que oriente, aclare, brinde soluciones, opiniones y experiencias reales acerca de tal o cual cosa, la que se les ocurra, para el usuario.

Los sitios de afiliados de Cb están llenos de mentiras, exageraciones y falsedades, y sus cuenta nunca estarán en riesgo debido a ello. Y por el contrario, si un sitio monetizado con adsense no cumple con estas normas, más temprano que tarde acabará con la cuenta suspendida o cancelada.

Mi primer sitio con adsense aún no genera ni $50 al mes. Y sí, de acuerdo con la intención de este tema, me encantaría que alguien me dijera la "fórmula mágica" para lograrlo, pero como ya varios comentaron, eso no va a suceder, así que no me queda otra más que usar la única "fórmula" que conozco: seguir trabajando para mejorar mi sitio, crear más y alimentarlos todos con contenido de interés y utilidad para el visitante; sólo así podré alcanzar en 2014 esa cifra meta de 100 diarios.

Espero y creo poder lograrlo, pero de no ser así, al menos tendré la satisfacción que brinda ayudar a otros y evitaré contribuir a la contaminación de Internet que otras formas de monetización propician de manera tan indiscriminada y fuera de control.

Las motivaciones, acciones y efectos que estas dos formas de monetización fomentan son totalmente diferentes ¿No lo creen?

Ah, y bueno, dejo los datos solicitados por Top:

Periodo: 01/11/2013 - 17/12/2013
Páginas vistas por día: 679
Clicks diarios: 11
CPC diario: 0,15 usd
CTR diario: 1.62
Número de páginas con Adsense: 1 blog con 50 artículos
Consejo para principiantes: (Me incluyo) Investiga, analiza y compara, define una estrategia, reúne los recursos necesarios, implementa, revisa resultados, ajusta, mejora y repite... 😀

¡¡Vamos por los 100!! :encouragement::encouragement::encouragement:.

Última edición:
Hola, llevo dos meses con adsense, no he llegado a los 100 diarios pero si a los 20 dolares o mas diarios, yo les recomiendo que estudien toda su pagina, sus codigos y contenido, que todo este en orden y recuerden un buen seo y buen exfuerzo ayudara.

Enviado desde mi GT-A7100 usando Tapatalk 2

Última edición:
Excelente tu punto de vista sobre CB, todos esos cursos y libros son una burrada viejos mentirosos y luego gente inexperta le cree a los mentirosos y hacen sus webs de productos "guru" sobre un tema en particular que al final no le dejan nada al cliente que los compra :fatigue:, mas bien el lema de estos "guru" deberia ser "vea como ganamos mucha plata vendiendole una lata"

Hola, llevo dos meses con adsense, no he llegado a los 100 diarios pero si a los 20 dolares o mas diarios, yo les recomiendo que estudien toda su pagina, sus codigos y contenido, que todo este en orden y recuerden un buen seo y buen exfuerzo ayudara.

Enviado desde mi GT-A7100 usando Tapatalk 2

¿LLevas dos meses y ya ganas 20 dolares diarios? ¿Cuántas visitas diarias tienes? ¿Todo trafico organico o también facebook? Danos consejos por favor.

A diferencia de adsense, creo que Clickbank (Cb) es uno de los principales culpables de fomentar los contenidos basura en Internet. Muchísimos de los productos que maneja esta empresa son verdaderamente inútiles y ridículos y sus afiliados solamente se han dedicado a saturar la red mundial con "blogs" y "minisitios" para promocionarlos usando contenidos llenos de falsedades y exageraciones sin ninguna base, poniendo como autores a personajes ficticios para crear "confianza" en los lectores con la única finalidad de hacerlos comprar y así poder llevarse las jugosas comisiones, de hasta 75%, que ofrecen los creadores de tales productos chatarra.

¡¡Vamos por los 100!! :encouragement::encouragement::encouragement:.

Efectivamente, eso es lo que siempre he creído con el tema de clickbank. Supongo que muchos de nosotros habrmos visto gran cantidad de ebooks y videos de los llamados "gurus" del marketing online que ganan miles de dólares diarios y nos entregan sus secretos por una pequeña contribución y porque les caemos bien :witless: Muchos de estos tutoriales están en clickbank, y nos ponen esas estadísticas de lo que ganan para impresionarnos (las cuales son más falsas que un euro de madera).

Lo cierto es que si navegamos por clickbank, se puede ver que la mayoría de sitios son visualmente horribles. Parece que las haya diseñado un principiante que no sabe mucho de html o programación. ¿Nos quieren hacer creer que esos sitios tan esteticamente horribles pueden ganar miles de dólares? Esa es una señal que hace saltar todas las alarmas. Creo que muchos gurus se lo tienen bien montado aprovechándose de gente que realmente quiere dedicarse a esto, y de eso ganan dinero. No digo que haya "gurus" realmente honestos que quieren ayudar, pero hay que tener mucho cuidado en este mundillo.

yo creo que lo hacen con varias paginas y con la ayuda de bastantes editors

Cada día es diferente en mi caso si no estoy en la PC no gano nada y pues esta difícil tu caso porque no creo que te den datos exactos, a lo mejor pudieran ser aproximados.

Tienes razón. Solo hay que esperar a que google banee.

Yo hago 60€ a veces, de lunes a viernes, he llegado a 80€ tan bien.

Un solo blog, nicho nuevo, 50.000 impresiones diarias. Preveo que en verano superare los 100€ diarios

Yo estoy llegando a sobrepasar los 70 euros diarios, eso si, estoy corriendo el riesgo de que me bannen la cuenta por lo que tengo entendido.

1.webp

Última edición: