Consejos para alcanzar 100€ o 100$ diarios con Adsense

• Autor Autor Top
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo hago 60€ a veces, de lunes a viernes, he llegado a 80€ tan bien.

Un solo blog, nicho nuevo, 50.000 impresiones diarias. Preveo que en verano superare los 100€ diarios

Y que tiempo llevas desarrollándolo?

Mucha suerte y espero que llegues pronto a los 100

Hoy 6,70 estenando mi cuenta !

Bueno reflexionando un poco y que aunque no he llegado ni a los 20 dls diarios (con adsense). Creo que lo ideal seria hacer 15 temas diarios por 1 año. Seria mucho trabajo y al principio sera dificil por que no tendras inmediatamente las ganancias que buscas pero con el tiempo, una tematica poco competida con buena cantidad de busquedas se puede lograr unos 10 dolares al dia ahora solo lo repites 10 o mas veces y tienes esa cantidad. :encouragement:

Mmmmmm.... !No¡
Lo ideal sería hacer un artículo al día y leer otras webs para ver como escriben y como las valoran.
Luego te pones un sistema de valoración por estrellas.
Y vas subiendo cada semana.
Ahora que haces un artículo al día, pues ahora haces dos.
Y sucesivo.

Así es como empece yo.

Yo hacía una web a la semana.

Bueno me citas en un tema de hace años.
Y no me gusta mucho hablar de lo que gano, pero te puedo decir que mis tematicas no son del tipo trending ni tecnologia, son mas de educacion secundaria y universitaria y esos temas tienen pocos cambios a través de los años.

La tecnica me ha funcionado a medias, pero hoy en dia no hay garantias de nada, hace un par de años cree un tema sobre hacer muchos post, esto con el animo de hacer un sito enorme, pero la verdad es que el tamaño no importa, conozco un blog que solo pone las estadisticas de examenes de admision 1 vez al mes y tiene 10k de visitas al dia y cuando hacen examenes de admision en ciertos paises llega a los 100k de visitas en 1 dia y como es blogspot no importa si se cae el servidor.

Tengo un par de blogs buenos pero algunos ni que les ponga info dada por la nasa, parece que no hay una guia definitiva pues este negocio cambia constantemente, no puedo decir un rotundo NO como tu, cada quien hace lo que puede.
Mmmmmm.... !No¡
Lo ideal sería hacer un artículo al día y leer otras webs para ver como escriben y como las valoran.
Luego te pones un sistema de valoración por estrellas.
Y vas subiendo cada semana.
Ahora que haces un artículo al día, pues ahora haces dos.
Y sucesivo.

Así es como empece yo.

Yo hacía una web a la semana.

Interesante este hilo, ojala mas personas aporten sus conociemientos

se paga impuestos o no??????:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

No creo que las personas revelen todos sus datos. Pero si seria bueno que quienes sean altruistas nos digan como aplicaron la regla de pareto, es decir, cual es el 20% de las actividades mas importantes que le toca hacer a un blogger para generar el 80% de los ingresos con adsense. 🙂

No creo que las personas revelen todos sus datos. Pero si seria bueno que quienes sean altruistas nos digan como aplicaron la regla de pareto, es decir, cual es el 20% de las actividades mas importantes que le toca hacer a un blogger para generar el 80% de los ingresos con adsense. 🙂

1. No perder el tiempo en estos temas. Hay usuarios que se quejan de no ganar dinero, pero se la pasan en el foro publicando cosas que nada tienen que ver con los blogs y esperan ganar dinero por arte de magia. No me extraña que no logren hacer dinero. No se focalizan.

Cuando comencé el 100% de mi tiempo fue para leer tutoriales, blogs y artículos.

2. leer, leer y aplicar lo leído. El 100% del tiempo a poner en práctica.

3. Crear más proyectos. 100% del tiempo a crear nuevos proyectos y esperar que los creados cobren antigüedad.

4. Monitoreo y SEO muy básico al 100%. Revisar la analítica y ver dónde estás parado.

5. Revisar que funciona y replicarlo. Si nada funciona vuelve a empezar.

No hay recetas mágicas, el tiempo que le dedicó Yo a una actividad es totalmente diferente al que le debes dedicar tú.

ajjaajaj como quien dice HACER MAS y QUEJARSE MENOS. Estan buenos tus consejos , gracias mi hermano Morris!

Y no me gusta mucho hablar de lo que gano, pero te puedo decir que mis tematicas no son del tipo trending ni tecnologia, son mas de educacion secundaria y universitaria y esos temas tienen pocos cambios a través de los años.

La tecnica me ha funcionado a medias, pero hoy en dia no hay garantias de nada, hace un par de años cree un tema sobre hacer muchos post, esto con el animo de hacer un sito enorme, pero la verdad es que el tamaño no importa, conozco un blog que solo pone las estadisticas de examenes de admision 1 vez al mes y tiene 10k de visitas al dia y cuando hacen examenes de admision en ciertos paises llega a los 100k de visitas en 1 dia y como es blogspot no importa si se cae el servidor.

Tengo un par de blogs buenos pero algunos ni que les ponga info dada por la nasa, parece que no hay una guia definitiva pues este negocio cambia constantemente, no puedo decir un rotundo NO como tu, cada quien hace lo que puede.

Ese es 1 nicho tipo resultados de examenes de admision y si que llega a dejar buena pasta xD

La contra es que es como 1 sitio de tecnologia hay que estar pendiente de los examenes. tbm eh estado en ese rubro facilmente con 1 examen te puedes sacar en 1 dia hasta 80 dolarucos, peor aya tu si quieres trabajar como burr@

Yo prefiero nichos mas calmados

Si ya escribi vuelvo hacerlo este tema deberia de llamarse quienes de facebook ganan 100 dls diarios creo seria lo mas acertado al titulo y creo que nadien te dara o dira como lo hacen solo te di una pista muchos se van por el atajo facil facebook

Felicitaciones.

yo gano entre 90€ y 160€ diarios y mi micrhonicho no es de facebook 🙂

¿De qué temática se trata tu micronicho si no es mucho preguntar?

Tio... hablas de 100 diarios, ponerse esa meta o querer llegar a esa meta es demasiado, hay que empezar poco a poco y llegarán pequeñas cantidades que después serán mayores, pero para ganar eso diario como tu dices tienes que trabajar muchísimo y durante muchos años y no solo en una cosa si no en varias, es decir un montón de esfuerzo y dedicación durante largos años y una paciencia increíble. Luego también hay que contar con un poco de suerte.

Mira, mi consejo es que lo mas difícil es empezar a cobrar algo, una vez cobras algo por mínimo que sea sabes lo que estás haciendo mal y lo que estás haciendo bien, y sabrás como aumentar tus ingresos y después todo será mas fácil. Pero no te pongas esa meta de llegar a los 100 diarios o que te den consejos porque llegar ahí es muy, muy difícil (ya que imposible no hay nada).

Empieza por una meta de ganar 2 diarios, eso son unos 60 mensuales, luego 3 diarios que son unos 90 mensuales y así poco a poco...

Lo siento se me coló. En el móvil no miró fechas.

se paga impuestos o no??????:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Se paga impuestos SI.
Y que más da.
Si ya ganas dinero.
Más adelante ya buscarás lugares con menos impuestos.

Contenido y Tráfico. Subcontratar todo lo que no sepas o no seas bueno haciéndolo.
Esas son las tres normas.