Consejos para aprobación de Adsense en mi sitio

• Autor Autor Justoseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justoseo

Justoseo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!

He enviado ya hace mas de 3 meses mi web y no lo aceptan. Siempre sale que no cumplo con las políticas de privacidad.
¿Alguien puede decirme que puedo hacer para que me aprueben?

Muchas gracias forobeteros!!

Puedes ser muchas cualidades, pero para ser sincero no se le entiende a adsense, porque al final aprueba lo que el quiere

A mi me salen anuncios. 🤔

Personalmente veo bien tus políticas de privacidad, pero con Don AdSense nunca se sabe, a veces es cuestión de suerte. Te recomiendo quitar los anuncios que tienes actualmente de otra empresa, para cuando vuelvas a enviar tu sitio a revisión...

Muchas veces no se entiende qué necesita o pide adsense para aprobar una web. Quizás seguir intentando, agregarle más artículos, quitarle algunos, añadirle enlaces internos, enlaces externos. No se sabe a ciencia cierta. Mucha suerte para la próxima y ojalá te lo acepten pronto.

Quita los anuncios de otra empresa

Muchas veces no se entiende qué necesita o pide adsense para aprobar una web. Quizás seguir intentando, agregarle más artículos, quitarle algunos, añadirle enlaces internos, enlaces externos. No se sabe a ciencia cierta. Mucha suerte para la próxima y ojalá te lo acepten pronto.
Tienes razón es difícil saberlo me pasa igual con una web.

Seguir intentando.

Si tienes anuncios de otras empresas quítalos cuando envíes la web a revisión.

A Adsense no le gusta otro tipo de empresas publicitarias, deberías de intentar quitándolos bro.

Hola a todos!!

He enviado ya hace mas de 3 meses mi web y no lo aceptan. Siempre sale que no cumplo con las políticas de privacidad.
¿Alguien puede decirme que puedo hacer para que me aprueben?

Muchas gracias forobeteros!!
ultimamente adsense está un poco loco

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Sí, actualmente tengo anuncios de The Moneytizer. Los quitaré cuando vuelva a solicitar revisión.

Ya os cuento. Saludos!

Tienes razón es difícil saberlo me pasa igual con una web.
Sí, es complicado entender bien en qué se fijan o cuáles son sus políticas. Pero no queda otra que seguir intentando. Mucha suerte con tus proyectos, y ojalá te aprueben rápido.

Atrás