Consejos para aprobar Adsense con nichos en español

• Autor Autor SikiGames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SikiGames

SikiGames

VIP
Eta
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Creo que adsense se esta poniendo estricto con los nichos español, ya llevo varios rechazos con el famoso correo "Debes corregir algunos problemas para que tu sitio web esté preparado para AdSense" y cuando examinas el mail solo te indica "Contenido de poco valor".
Screenshot_11.png

Algún consejo para ser aprobado???

Ando igual por acá… raramente con un contenido que fue aprobado en otro dominio.. por ciertos motivos di de baja el otro dominio y traslade el contenido a un nuevo dominio y ahora no me quieren aceptar.

Están subiendo el cerco. Aunque en cuentas españolas si me han aprobado sitios. Pero para LATAM algunos muy bien hecho los han rechazado ya dos veces con el mismo mensaje.

Están subiendo el cerco. Aunque en cuentas españolas si me han aprobado sitios. Pero para LATAM algunos muy bien hecho los han rechazado ya dos veces con el mismo mensaje.
Eso mismo he pensado, como está de moda hacer nichos call to click o de trámites en Latam. están subiendo el listón.

Ando igual por acá… raramente con un contenido que fue aprobado en otro dominio.. por ciertos motivos di de baja el otro dominio y traslade el contenido a un nuevo dominio y ahora no me quieren aceptar.
Por eso, bro, pásate al warez 😂

Eso mismo he pensado, como está de moda hacer nichos call to click o de trámites en Latam. están subiendo el listón.

Otra cosa que me pasó.

Tengo muchos años en Adsense. Jamás había abierto una cuenta de Venezuela. Estuve enviando un sitio de muy buena calidad y fue rechazado como 4 veces. Abrí una cuenta nueva de Adsense España y sin hacerle nada fue aprobada a la primera.

¿El cerco lo han subido con LATAM? No pudiera asegurarlo, pero parece.

Yo voy a seguir intentando con cuentas de Perú y Colombia a ver que sucede.

Que nicho sería? 👀

Otra cosa que me pasó.

Tengo muchos años en Adsense. Jamás había abierto una cuenta de Venezuela. Estuve enviando un sitio de muy buena calidad y fue rechazado como 4 veces. Abrí una cuenta nueva de Adsense España y sin hacerle nada fue aprobada a la primera.

¿El cerco lo han subido con LATAM? No pudiera asegurarlo, pero parece.

Yo voy a seguir intentando con cuentas de Perú y Colombia a ver que sucede.
¿Cómo haces para cobrar Adsense de España? Pensé en comprar una cuenta, pero no sé qué piden para cobrar

¿Cómo haces para cobrar Adsense de España? Pensé en comprar una cuenta, pero no sé qué piden para cobrar

Yo tengo una cuenta en un banco español, no ofrecen muchas más opciones.

chispas yo estoy por colocarle adsense a mis páginas 🙁 cuantos articulos bien hechos deberia publicar antes de ponerle adsense?

Claro, eso había visto. No, paso entonces, jaja

Hace unos años unos colegas le aprobaron en payoneer global payment en euros y cobraban Amazon Afiliados España y creo que también Adsense. Pero no tengo idea como va eso ahora.

Incomprensible. Hace unas semanas coloqué artículos que recibieron más de 2.000 visitas en un día. ¿Es eso contenido de poco valor? Son ganas de fastidiar.

chispas yo estoy por colocarle adsense a mis páginas 🙁 cuantos articulos bien hechos deberia publicar antes de ponerle adsense?
Según he leído si pasas los 100 artículos de Keyword de valor para los anunciantes no se ponen tan estrictos

Incomprensible. Hace unas semanas coloqué artículos que recibieron más de 2.000 visitas en un día. ¿Es eso contenido de poco valor? Son ganas de fastidiar.
Son hechas a base de Keyword de alto CPC?

Metele más contenido

Más contenido y con keywords que ayuden al usuario.

Tengo una con 1k de visitas al mes (es nueva), llevo 5 veces y nada. Incluso aceptada manualmente en ezoic

Hace unas horas la envié por ultima vez, sino la aceptan probare con Bidvertiser que veo que hasta pagan en Bitcoin.

Si el sitio se nota claramente que esta hecho solo para ganar clicks y CPC interesante. Es muy difícil(inversiones, seguros, autos, etc etc). Hay que tener un sitio de mucho valor, ser y parecer experto en el tema. Los de adsense ya se dieron cuenta hace rato de eso... que mandan tráfico basurita 😆
Fuente: sentido común.