Consejos para aprobar mi sitio web en AdSense

• Autor Autor romxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
romxam

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.

Como el titulo dice, necesito de alguien que pueda o conozca algún método para que mi sitio web (awportables) sea aprobado en AdSense.

Gracias por su tiempo.

Lleva su tiempo, logre que me aprobaran un sitio despues de tres meses, envie las solicitudes como en 4 ocaciones, el sitio era bastante nuevo.

Yo envié hace poco un sitio, de unops días creado, envié solicitud y en 2 semanas ya estaba aprobado.
Recomendación, TODO DEBE SER contenido nuevo, tiene que verse legal, que es un proyecto a futuro.

Okey, gracias por sus comentario.

Pero me refiero al sitio en especifico.

Algún método que me garantice de alguna forma que será aceptado por adsense.

Okey, gracias por sus comentario.

Pero me refiero al sitio en especifico.

Algún método que me garantice de alguna forma que será aceptado por adsense.
No hay garantías. No las busques.

Hay sitios malos que aceptan a la primera. Y sitios excelentes que nunca tendrán AdSense.

El dominio tiene alguna palabra que pueda inducir a pensar en violencia, sexo, etc?

No hay garantías. No las busques.

Hay sitios malos que aceptan a la primera. Y sitios excelentes que nunca tendrán AdSense.

El dominio tiene alguna palabra que pueda inducir a pensar en violencia, sexo, etc?

Si, con google no se sabe.

EL dominio es awportables

*Lo que debí hacer es aprobar el dominio con otro contenido y ya luego meterle el contenido que tiene ahora.

*Lo que debí hacer es aprobar el dominio con otro contenido y ya luego meterle el contenido que tiene ahora.
Es una muy buena estrategia.

Toma el contenido de otra web que ya esté aprobada (si la tienes).

Así vas descartando posibilidades.

Los sitios de warez no son aprobados por Adsense.

Hola.

Como el titulo dice, necesito de alguien que pueda o conozca algún método para que mi sitio web (awportables) sea aprobado en AdSense.

Gracias por su tiempo.
Con ese contenido no te van a aceptar nunca. Los sitios warez no están permitidos por AdSense. Podrías convertir la web en legal, solicitar la aprobación y una vez la tengas volverla a dejar como la tienes ahora. Aunque yo no me la jugaría. Optaría por elegir otra alternativa para monetizar.

Los sitios de warez no son aprobados por Adsense.
Los aprueban pero no suelen durar mucho. En mi experiencia personal lo más que he logrado mantener Adsense con Warez fue 1 año. Evitando utilizar palabras como CRACK - PATCH - FULL - DESCARGAR he intentando mostrarlo como sitio informativo.

recomienda monetizar con adsterra para este caso, he oido hablar de algunos que hacen landings que son aprobadas por adsense, y meten en esa landing un captacha para redirigir a la pagina de la descarga, asi no pasa por tu sitio la publicidad, y la landing seria como un acortador que te da acceso a que vean los anuncios, pero igual este tipo de metodos hacen que te baneen

Si, esa es la mejor solución, simplemente hacerlos pasar por una web legal.

- Siempre hay riesgo de ban pero muy bajo yo sigo utilizando Adsense, con AdsTerra pase una mala experiencia me añadieron un monton de publicidad masiva a la web. Cuando les pregunte me dijeron que fue un fallo en el sistema y luego de eso no volvio a generar nada mi Adsterra.

Si, esa es la mejor solución, simplemente hacerlos pasar por una web legal.

- Siempre hay riesgo de ban pero muy bajo yo sigo utilizando Adsense, con AdsTerra pase una mala experiencia me añadieron un monton de publicidad masiva a la web. Cuando les pregunte me dijeron que fue un fallo en el sistema y luego de eso no volvio a generar nada mi Adsterra.
Hola Jorge!
Siento por lo que te pasó, si me permites, me gustaría averiguar tu caso y solucionar el problema. ¿Podrías mencionar tu nombre de usuario / correo electrónico registrado en nuestra plataforma en un MP?

Atrás