odlanyer
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Habría que ver el sitio porque con los títulos y cantidad de palabras no se puede indagar mucho.
Para ser aprobado en adsense es muy importante el diseño de la web. Si parece profesional la aprueban sin problemas independientemente de la cantidad de artículos (lo digo por experiencia).
Habría que ver el sitio porque con los títulos y cantidad de palabras no se puede indagar mucho.
Para ser aprobado en adsense es muy importante el diseño de la web. Si parece profesional la aprueban sin problemas independientemente de la cantidad de artículos (lo digo por experiencia).
@Isabel qe tema usas?
Y que todos los post esten indexados tengo un web con +50 post cada uno con 800palabras minimo y nada y solo tengo algunos post indexados 🙁Yo diria q trata q todos los posts tengan al menos 800 palabras minimo
esto es muy cierto , por experiencia diría que el diseño es el 80% de tu aprobación , tengo webs que apruebo a la primera con muy buen diseño y contenido automatico, osea cero originalidad, y webs en donde salgo rechazado con artículos completamente originales pero es cosa de que cambie el diseño por algo que sea atractivo para adsense y listo, aprobado.Habría que ver el sitio porque con los títulos y cantidad de palabras no se puede indagar mucho.
Podrías recomendar alguno? pls!Para presentar en adsense busco cualquier que sea gratuito pero que se vea lindo. Luego cuando aprueban el sitio me paso a Astra porque me gustan las plantillas simples.
x2Podrías recomendar alguno? pls!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?